• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antivirus para PC sugerencias

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Hola, que antivirus recomendais para descargar de la red que sea fiable, Llevo años con el Panda no gratuito y la verdad no me convence y del Norton no me han hablado especialmente bien...

Sugerencias, please.

Gracias
 
En mi empresa usamos Antivir y es gratuito, funciona bastante bien. En casa tengo el Avg y tambien es gratuito, nunca he tenido virus y mira que bajo de todo con el Ares. Ademas de un antivirus bajate el Adware o el Spybots, son muy buenos para evitar troyanos.

Saludos
 
Adware y spybots los tengo, voy a ir mirando esos que me recomendais
 
el Kaspersky, el mejor sin duda.
 
En mi casa utilizo éste que esta muy bien, y tiene la versión gratuita -que es la que utilizo-:

lostlink.jpg


En el trabajo, el Karpesky, que también va perfecto, pero es de pago.:ok::
 
Gracias a todos, especialmenta a LUIS , ese si es un buen antivirus, me he enterado que esa es la versión que se está instalando en los ordenadores de la Universidad de Zaragoza
 
Yo utilizo Kaspersky Internet Security y estoy muy contento.
 
de todos los antivirus que he utilizado hasta ahora ...norton, panda, kasperski..el que mejor resultado me ha dado en todos los aspectos es el avast....que tiene narices, encima es gratuito, lo puedes descargar en el enlace que te ha puesto Luis
 
  • #10
Pues otro "avastero"
Antes tenía Karpesky... y la evrdad es que estoy más contetno con el Avast. (de hecho las malas lenguas dicen que Avast usa motores de Karpesky... quien sabe)
Y además el Ad_Aware
Y además el Tune-up utuilities cada dia (que limpia y da explendor)
Antes tb el Spybot... pero me parece que no se llevaba bien con el Ad-Aware

En fín
Mientras esté lejos de mi el Puñetero Vista, todo bien...
 
  • #11
Yo tengo el NOD32 que es una maravilla que además paena utiliza recursos del sistema.

El TuneUP Utilies 2008 ....que es un imprescindible.

Y el Ad-aware.....

Con esto mi HD es un bunker.

Saludos.
 
  • #12
el mejor antivirus es no conectarte a internet. Referente al vista, solo decirte que me gustaria que el que lo invento lo metieran en la silla electrica por genocidio a la humanidad
 
  • #13
Una pregunta , ¿Se pueden tener instalados en un ordenador dos antivirus a la vez o no se debe?. Lo pregunto porque yo tengo el que me instalaron cuando compre el ordenador pero no me convence, entonces ¿Si quiero descargarme el Avast debo desinstalar antes el otro?. Un saludo pa´tos.
 
  • #14
Normalmente los antivirus son incompatibles, debes desinstalar el que lleve el ordenador para instalar Avast, que por cierto es el que uso yo y me va de fábula.
 
  • #15
Yo tengo el NOD32 que es una maravilla que además paena utiliza recursos del sistema.

El TuneUP Utilies 2008 ....que es un imprescindible.

Y el Ad-aware.....

Con esto mi HD es un bunker.

Saludos.

Dentro del mundo geek de la informática y de los profesionales de internet, el que mejor reputación tiene es sin duda Nod32, y el que mejor da en los tests realizados en miles de comparativas. Es casi infalible y consume casi 0 recursos del sistema, es superdiscreto, no requiere ninguna modificación ni configuración, no hay que estar pendiente de él, él solito se actualiza por internet (es el único momento en que te acuerdas que lo tienes, porque en ese momento te satura un poquito el disco duro al copiar ficheros), es gratuito, no requiere ni siquiera un registro... en fin, sin duda, si le hacemos una nota media de todo lo anterior, es mucho mejor que el resto, incluso que el famoso kaspersky.

Saludos!!!

P.D: y para los spywares, el mejor, para mi gusto, el SUPERantispyware, también es gratuito (creo, o a lo mejor lo tengo pirateao, no lo recuerdo bien), lo uso desde hace más de un año y desde entonces, ni un solo spyware, ni uno, y eso que mi ordenador lo usa toda mi familia y mi hermana es muy de meterse en las mierdapáginas estas del messenger, de los amigos y tal, que no tienen na más que bichos jejeje :D
 
  • #16
Al igual que recomendamos a alguien que pregunta por un cuarzo que se mire un automático, tengo que recomendarte que si puedes, pases a Mac y te olvides de esto. Pero bueno, trataremos de elegir un buen cuarzo :D

A mi no me gustan los antivirus; consumen recursos y algunos mastodontes como Norton hacen que te den ganas de tirar el PC. Así que evitaría esas macro suites que además de antivirus te meten 200 programas más. Como dice Golo, Nod32 es el mejor considerado, aunque de pago. En el PC que uso, tengo AVG. Con Avast he visto colarse algún virus, así que he probado otra cosa, y de momento con AVG no he visto problemas. Sé que han actualizado la versión; yo estoy con la 7.5 y sin problemas.
 
  • #17
Al igual que recomendamos a alguien que pregunta por un cuarzo que se mire un automático, tengo que recomendarte que si puedes, pases a Mac y te olvides de esto. Pero bueno, trataremos de elegir un buen cuarzo :D

A mi no me gustan los antivirus; consumen recursos y algunos mastodontes como Norton hacen que te den ganas de tirar el PC. Así que evitaría esas macro suites que además de antivirus te meten 200 programas más. Como dice Golo, Nod32 es el mejor considerado, aunque de pago. En el PC que uso, tengo AVG. Con Avast he visto colarse algún virus, así que he probado otra cosa, y de momento con AVG no he visto problemas. Sé que han actualizado la versión; yo estoy con la 7.5 y sin problemas.

El nod32 es de pago?? Ju, qué chasco. Yo es que como el windows xp que instalo ahora siempre es el UE9, que te lo autoinstala con otros 20 programas supertípicos al principio de todo y sin pedirte password ni crack ni nada (por cierto, lo recomiendo al 200000000%). Aún así, es bastante bueno, y no cuesta nada encontrar un buen crack por la mula o por ahí :D:D:D:-P::evil::

Y por cierto, también apoyo la moción del mac, son una pasada, son superpijos, superbonitos, superintuitivos, superrendimiento y antivirus completamente (por cada virus que existe para mac, existen doscientosmil millones para windows). Tengo un macbook blanquito y es una compra de la que me siento super orgulloso. Super super (qué pijazo me ha quedado este párrafo jajaja :D:D)

Saludos!!!
 
  • #18
También yo utilizo el Avast y lo cierto es que no he tenido ningún problema:ok::...hasta ahora...:cool1:

Slds.
 
  • #19
Yo también uso avast y por ahora muy bien.
 
  • #20
el mejor antivirus es no conectarte a internet. Referente al vista, solo decirte que me gustaria que el que lo invento lo metieran en la silla electrica por genocidio a la humanidad

No hay que ser tan drástico, hombre, que hay antivirus que van bastante bien, pero vamos, que yo tengo dos ordenadores conectados a internet todo el día, sin antivirus, y sin virus.;-)
 
  • #21
Normalmente los antivirus son incompatibles, debes desinstalar el que lleve el ordenador para instalar Avast, que por cierto es el que uso yo y me va de fábula.


Así lo haré entonces. mushas gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie