• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antivirus (informática)

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
He instalado el antivirus NOD 32. Cuando abro el programa me sale una pantallita y pone que no es una aplicación win32 válida. Lo he desinstalado y vuelto a instalar un par de veces y siempre pasa lo mismo. ::bash::::bash::

¿Alguien que me diga que puede pasar?

También he intentado instalar KASPERSKY pero es imposible.

Saludos.
 
Prueba con avast.
 
avast...sin dudarlo
 
te has descargado el programa de internet? si es que sí bórralo y vuelve a descargarlo, el fichero estaba corrupto.
si estás ejecutando un cd, copia el contenido del cd en el disco duro y ejecútalo desde allí (el fichero setup.exe)
espero que te sirva de ayuda!
 
Aitor tilla....jajaj buen nick....pues lo he descargado de internet. Voya probar con avast como me han dicho otros compañeros. Gracias. Ahora os digo algo.
 
avast ralentiza algo más que NOD 32 pero está bastante bien.

Saludos.
 
Joder!! nada el mismo mensaje...no es una aplicación de win32 válida.....

Me estoy empezando a cabrear......

¿tendré un virus? un troyano? Precisamente no puedo instlar ningun antivirus ni optimizador de equipos.

Voy a ver Spy-boot......
 
Ese error da porque el archivo está corrupto, bien en origen o bien por otros motivos.
Si te suena que el archivo está OK, prueba esto.
1- ¿Estás seguro de que no tienes ningún otro antivirus instalado? Si tienes otro antivirus ya instalado, desactiva la protección permanente. Puede que te esté detectando virus en ese archivo (suele pasar) y te lo esté inutilizando al ejecutarlo.

2- Prueba a descomprimir el ejecutable que te has descargado y ejecuta directamente el archivo setup.exe.

De todas formas, mi experiencia me dice que en un porcentaje muy alto de casos, el archivo está corrupto (no se ha completado descarga...).

Suerte!!!!
 
Nada...además es muy raro. Acabo de instalar Regcleaner y no me deja ejecutarlo. Yo creo que tengo un troyano ue impide ejecutra programas antivirus y similares....a ver como consigo cargarmelo...mecagontó.

Gracias.
 
  • #10
Adaware tampoco me deja instalarlo...argggggggg!!!!!!!!!
 
  • #11
Instala spybot y ponlo a funcionar, a ver que te pilla.
 
  • #13
Bajate el elistara, es un ajecutable que te eliminara todos los troyanos y virus que tenga, lo actualizan cada poco, hay muchas paginas donde descargarlo, pero yo lo hago siempre desde zonavirus y desde que lo conozco no tengo antivirus ni virus.
 
  • #14
joer, pues no se que c..o puede pasar...
has probado ya con la patadita/palmadita justo en el lateral de la cpu? para eliminar virus no es recomendable, pero los aturde.
y relaja, pero cuidado! es adictivo.
 
  • #15
Descargate de softonic Malwarebyts, es de lo mejorcito para eliminar cualquier tipo de bicho, simplemente que lo pases en modo " sencillo " te detectara todo lo que tengas.Normalmente estos virus, se instalan en restaurar sistema, que es donde no miran los antivirus y por eso no los detectan.La mejor manera de " limpiar ", es iniciando el ordenador en " modo seguro " o desactivando restaurar sistema, claro, que asi pierdes todas las actualizaciones que ya tengas.En cuanto a antivirus gratuitos, te aconsejaria AVG, pesa poco, es muy completo, se actualiza automaticamente y lo mejor, es que la proteccion es instantanea.Yo con Avast, tuve muchos problemas de infeccion.
Suerte.
 
  • #16
Ah, otro consejo, ya puestos descargate el Firefox, asi tendras dos exploradores, por si te falla el Explorer, que a veces esos virus lo inutilizan y no te quedaras sin poder entrar en la red. Saludos
 
  • #17
Esta claro que ya tienes un virus dentro de tu pc, no te dejara intalar ninguno.
 
  • #18
Se me ocurre hacer una restauración de sistema a un punto anterior. Si se te ha instalado algún malware, quizás así se quite.
 
  • #19
Pues nada amigos. Me temo que voy a tener que formatear.......
 
  • #21
Si chusita, y no hay manera.....no puedo ejecutar ningun exe. que sea antivirus, antitroyanos, limpiadores de registro...incluso bloquea en panda on line.
 
  • #22
¿Has probado a arrancar en el modo a prueba de fallos?, luego seria cuestión de pasar un antivirus actualizado de los llamados de rescate.
Saludos
 
  • #23
Creo que voy a terminar por tirar el ordenador.......
 
  • #24
Lo mismo digo una gilipollez y/o chorrada : has probado un disco de rescate o arranque o como se diga, de antivirus??, los que funcionan metiendo el disco antes de que se inicie el pc....creo que es asi....::bxd::
 
  • #25
Haz lo que te dice Albert, que ya te lo dije antes, y en modo seguro arrancas el antivirus, a ver si asi te lo detecta, ya que anteriormente no te lo detectó.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie