• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antivirus efectivo y gratuito ¿Cual es el mejor?

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Quería conocer cual es en vuestra opinión el mejor antivirus gratuito. Me han comentado algo sobre avast. ¿Alguna experiencia ?
 
Ese ni idea. Yo por recomendación he instalado el AVG Free 9.0 y me va fenomenal.

Saludos!
 
Yo utilizaba Eset Nod 32, recomendado por mi cuñado, y la verdad es que no se me colo ni un bichejo. Claro que gratis no era, creo que tienes version de prueba.

Saludos.
 
lostlink.jpg
 
Avast, cuarenta dias gratis sin registro creo recordar y posteriormente previo registro, un año de utilización también gratuita.

Yo lo tengo instalado desde hace varios meses en uno de los PC y hasta ahora no me ha entrado ningún virus. Por otra parte a mi me relentiza un tanto el arranque del ordenador.

Saludos.
 
AVG, creo que es el mejor, y si no te convence, NOD 32, Un saludo
 
Avast, cuarenta dias gratis sin registro creo recordar y posteriormente previo registro, un año de utilización también gratuita.

Yo lo tengo instalado desde hace varios meses en uno de los PC y hasta ahora no me ha entrado ningún virus. Por otra parte a mi me relentiza un tanto el arranque del ordenador.

Saludos.

Tengo el mismo compa, y me pasa igual que a ti. El problema de Avast es que mira todo lo que funciona en el pc con mucho cuidadito... y lleva su tiempo,aunque a veces, demasiado :-((

Saludos
 
  • #10
Avast, sin duda.
Saludos
 
  • #11
AVG y NOD 32, son los que me recomendó el experto que me configuró el portatil.-
El motivo, es que yo utilizo la informatica en un 90% para imagenes de muy alta resolución, normalmente 20 Mg. -alguna aerea, tiene 1.3 Gb.-
Parece ser que para este tipo de utilización estos dos són los que menos relantizan.-
En este momento tengo instalado el AVG 9.-
¿Que si va bien?.- Pues tampoco sé como iria con otro; Cada cierto tiempo, hago una limpieza con un antuvirus ON LINE, que limpia todo, pero no sé como se llama, ya que me ayuda un vecino.-
 
  • #13
Avast, cuarenta dias gratis sin registro creo recordar y posteriormente previo registro, un año de utilización también gratuita.

Yo lo tengo instalado desde hace varios meses en uno de los PC y hasta ahora no me ha entrado ningún virus. Por otra parte a mi me relentiza un tanto el arranque del ordenador.

Saludos.
+1

Instalado en todos los ordenadores de casa (3) desde que me lo recomendó un infomático de mi empresa....
Renuevas gratis tu inscripción una vez al año y perfecto...!:ok::
 
  • #14
Gratuitos, AVG. Yo uso el NOD32, pero no es gratuito, puedes instalarte la versión de prueba durante un mes. Por cierto,
la versión de prueba no tiene ninguna restricción de uso.
 
  • #15
Quería conocer cual es en vuestra opinión el mejor antivirus gratuito. Me han comentado algo sobre avast. ¿Alguna experiencia ?
Yo hace 6 meses que lo tengo y me va muy bien. Cuando lo instale me dijeron que al año me renovarian el codigo de acceso para poder seguir utilizandolo.
 
  • #16
yo tengo tanto en el trabajo como en los de casa el avast y van de lujo la verdad
 
  • #17
Yo he probado casi todos, ahora llevo mas un año y pico con el NOD32 y me va de maravilla.
Bastantes menos problemas que cuando tenia el Mcfee,o el Norton , y eso que eran de pago. :bye::bye::bye:
 
  • #18
el Avast va de lujo ( lo uso por mi mujer). Yo jamás había utilizado uno y nunca he tenido un virus y tengo ordenador desde el 94

salutes
 
  • #19
Avast y Avira. Este es muy efectivo contra virus aún no descubiertos aunque puede dar falsos positivos. Los dos quedan muy bien en comparativas de antivirus. https://www.av-comparatives.org/
 
  • #21
Si quieres algo gratis y efectivo: Avast sin ninguna duda.


Quería conocer cual es en vuestra opinión el mejor antivirus gratuito. Me han comentado algo sobre avast. ¿Alguna experiencia ?
 
  • #22
Yo he usado Avast y aunque al principio me gustó mucho lo cierto es que ,yo que bajo bastante cosas por la mula , se me colaron virus por montones. Ahora llevo un tiempo usando el AVG y debo decir que hasta el momento perfecto. En todo caso, si no eres de los que como yo pirateamos todo lo que podemos el Avast puede ser una buena elección.
 
  • #23
Mejor descárgalo desde la propia página de avast, las descargas desde softonic suelen incorporar barras de herramientas y hay que estar atento al instalar el programa para que no se cuelen; el enlace:

lostlink.jpg


Y este bitdefender también pone que es gratuito:

lostlink.jpg


Y si quieres otro tipo de protección mira aquí:

lostlink.jpg


Por cierto, mi opinión personal sobre avast es buena, el escudo de red funciona muy bien, el único pero como ya te han comentado es que ralentiza un poco el sistema.
 
Última edición:
  • #24
Si te sirve mi experiencia, yo usaba AVG hasta que me dio un falso positivo y me hizo borrar un archivo de sistema que había marcado no ya como infectado sino directamente como el bicho mismo... casi pierdo el disco duro.

En cuanto pude salvar la situación me pasé ipso-facto al avast, y hasta ahora. Hace un par de semanas me salvó del troyano de facebook que me había llegado al correo de gmail.

Suerte en tu decisión.
Saludos
 
  • #25
Avast, sin duda, me ha sacado las catañas del fuego varias veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie