• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antisistema: ¿ hijos de papá ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
He visto las imágenes de los disturbios que provocaron ayer unos cuantos indivíduos, unos aprovecharon el despliege antidisturbios huelgísticos, para desalojar a unos ocupas, ( ocupas : personas que se meten en un domicilio o edificio que no les pertenece, y lo usan como les place ), y otros aprovecharon la huelga para liarla porque les habían echado de la no su casa y porque habán quedado por internet en que la liarían si o si.
¿ de que van esta gente ? ¿ que pretenden ?
¿ quien son ?
¿ de que viven ?
¿ que valores tienen ?
¿ son los punks de antaño ?

no entiendo como és que sólo los ves actuar cuando saben que tendrán repercusión mediática, atizados por sustancias que alteran el comportamiento y que en definitiva aprovechan todo "nuestro" sistema para vivir en "su" sistema

estoy bastante desorientado, sólo inicio un tema que ojalá me lleve a comprender el sentido de su existencia, y deseoso estoy de saber dónde estoy equivocado en el tema.
 
Osobelix, toda sociedad produce escoria. La gente de los medios la llama "los antisistema". No hay porqué darle mas vueltas.
 
Estoy de acuerdo en que me parece escoria de la sociedad. Una cosa es que sea gente con pocos recursos económicos y/o mentales y otra es ser unos hijosdeputa reventadores.

Me daba pena ver la imágenes de una ciudad tan bonita como Barcelona tomada por esa escoria.

Un saludo
 
Esta escoria, son unos parásitos que viven de nosotros que les proporcionamos todo o casi todo lo que a ellos les gusta, pero...sin gastar nada ellos, así son, unos vagos, que se aprovechan de todo un sistema que ellos dicen estar en contra, pero que ellos mismos viven de el, eso si, gratis...algunos incluso son hijos de papa, que yo he visto casos de que cuando los han detenido (la policía) y están en las cárceles, se acerca su papi (con su mercedes) y con su abogado y les sacan de la cárcel, les dan una regañina y alaaaa a volver a seguir viviendo de esta sociedad.
No quiero extenderme mas porque no acabaría, son unos parásitos que no solo en Barcelona viven y NO dejan vivir a los demás, si no, que están extendidos por todos sitios, ya que es muy fácil vivir así del cuento.
 
Son basura. Su único objetivo es montarla en cualquier sitio.
 
no estaría de más preguntarles a algunos de ellos qué coño significa ser antisistema. carecen de principios, carecen de objetivos, de referentes, de ideales, de discurso, y son un subproducto manipulado del propio sistema social que rige este planeta. y ni siquera se dan cuenta que son marionetas, títeres de usar y tirar, que no se cuestionan su vacuo devenir. recurren a la destrucción, más bien a la autodestrucción, porque no tiene ningún sentido destruir tu propia ciudad, agredir a tus propios vecinos, y éso no es rebeldía, no es protesta, no es revolución, es estupidez. detrás de todo ésto no hay nigún ejercicio intelectual, no hay objetivos constructivos, hay borreguismo acelerado, violencia por violencia, drogas, deshubicación absoluta.
 
Última edición:
Desgraciadamente, se comprueba que en circunstancias como las de ayer, en que se supone hay "barra libre" para coaccionar, agredir, destrozar, etc..., envalentonados por el anonimato de las masas, que muchos seres humanos no pueden evitar sacar el "malo" que llevan dentro, a sabiendas de la impunidad de sus actos...Pasa también en tiempos de guerra, los de ambos bandos sacan lo peor de si mismo, gente corriente de la noche a la mañana esta sacando gente de sus casas para "darle café"....Excusas perfectas para la maldad intrínseca del ser humano
 
Antes, no hace tanto, muchos se solidarizaban con ellos, ahora se les insulta, desprecia, se les quiere matar, etc. No tengo ningún aprecio hacia estas personas pero no me deja de sorprender esa hipocresía social, la de los otros, los que se consideran normales y se creen imprescindibles y necesarios. Saludos.
 
Ayer por la noche llegué a mi casa contento. La huelga, en mi empresa ( donde trabajo no es que sea mía), se había desarrollado dentro de una cierta normalidad, sin incidentes,sin insultos, con sentido común y respeto , bien vamos. Ya en el coche comienzo a escuchar en la radio el pollo que están montando "los antisistemas" en mi ciudad y empiezo a ponerme de mala ostia, cuando llego a casa y veo las imagenes no doy crédito, como es posible que haya gentuza que se crea con derecho de adueñarse de una ciudad como Barcelona, que quemen contenedores, roben en las tiendas, rompan el mobiliario urbano que pagamos entretodos (ellos seguro que no , en las casas okupadas no se pagan impuestos) y nos quieran hacer creer que lo hacen por unos ideales.

Sus ideales son no trabajar, ocupar propiedades ajenas, aprovecharse de los beneficios de su "no querido sistema", ir de víctimas, buscar el follón por el follón, etc, etc. UNA PENA DE IDEALES.

Los sindicatos hicieron bien es desvincularse de estas acciones, también lo deberían hacer los partidos políticos que en muchas ocasiones les dan cobertura de forma sútil, y les "regañan" de forma tibia. Que son los mismos que cuando los Mossos d'Esquadra actuan como deben, ponen el grito en el cielo y en duda su trabajo.

Ayer sentí verguenza. ¿Qué impresión se llevarían los turistas que había en el Paseo de Gracia? ¿Que somos una ciudad peligrosa, sin autoridad, de sol y cerveza para los vagos de toda Europa?

Me tenía que desahogar.

Saludos,
 
  • #10
Mi opininón es, como dice Neurona, que se trata de unos hijos de Pu..a en toda regla, sean o no hijos de papá. Yo creo que lo de grupo antisistema es un conglomerado que reuna gente de diversa clase, procedencia y credo, pero que su único afan es dar por saco y no pegar sello.

Pero no creamos que es una tribu de lerdos despreocupados. Están más organizados de lo que se crée. Son antisistema pero sólo de pacotilla o del sistema que a ellos no les interesa.

Por cierto, un par de fotos de lo que hicieron en mi calle a las 07:40 de la mañana. Y sin reivindicación, a escondidas y huyendo. Y todos encapuchados y cubiertos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Disculpad las imágenes que no son buenas, son de mo móvil

Saludos,
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Bueno, igual abro la caja de Pandora pero es mi opinión.

Creo que estos "tipos" o energúmenos son los mismos que revientan las conferencias de los que no les interesan, con cierta cobertura o permisividad de los políticos de turno. Bien el problema es que se les han ido de las manos y ahora son incontrolables.

Sinceramente creo que pasa algo similar que con la Kaleborroka, salvando las distancias y los contenidos políticos.
 
  • #12
Si...pero los símbolos que muestran no hacen políticamente correcto unas medidas más contundentes...
Seguro que otro gallo cantaría si hubiesen mostrado otros emblemas...
Estamos justo en la frontera para poder llamar al pan pan y al vino vino...osea, que mejor dejarlo así...:-P;-)
Una cosa es no ver...y otra no querer ver...

Saludotes:ok::
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
¿Hijos de papá?. Mucha pinta no tienen, la verdad...
 
  • #13
Son los deshechos humanos.....
 
  • #14
Gente que busca su lugar en el mundo....
¡Y me parece perfecto! Tal vez los que ya estemos de vuelta de todo tenemos olvidadas ciertas cosas.....
 
  • #15
¡Tu yo yo estamos ya muy mayores amigo mio...! ¿tal vez?.....:friends:
 
  • #16
Gente que busca su lugar en el mundo....
¡Y me parece perfecto! Tal vez los que ya estemos de vuelta de todo tenemos olvidadas ciertas cosas.....

Todos lo hemos buscado ,y algunos hasta lo hemos encontrado un poco lejos, sin necesidad de pasar por encima de los derechos de nadie.
 
  • #17
No se por que se empeñan en llamarles antisistema cuando la palabra que les define mejor es ANTISOCIALES.

Saludos.
 
  • #18
¿Hijos de papá?
Pues yo solo he visto una panda de perroflautas, pies negros... vamos, los mierdecillas de siempre que pretenden hacernos ver que están para salvar el planeta entre calada y calada de maría de "cultivo propio", viviendo del cuento y al estilo del medievo (en plan guarro) y "activando" lo que ellos llaman centros sociales comunitarios que sólo son fumaderos de reunión de descerebrados y saltimbanquis callejeros sin oficio ni beneficio para con la sociedad.
Lo peor es que parece que tienen un asentamiento permanente en Barcelona. Que pena para la ciudad...
Salu2
 
  • #19
Son guerrillas urbanas, destrozan lo que pillan, aterrorizan a los ciudadanos....y a las guerrillas urbanas sólo se les puede controlar de una manera.

Siempre son los mismos piojosos, canijos, alternativos con los pañuelos palestinos, mochilas al hombro y tambores en las manifestaciones......
 
  • #20
Gente que busca su lugar en el mundo....
¡Y me parece perfecto! Tal vez los que ya estemos de vuelta de todo tenemos olvidadas ciertas cosas.....



Pues podían buscarlo sin tocarnos las narices a todos los demás.
 
  • #21
Gente que busca su lugar en el mundo....
¡Y me parece perfecto! Tal vez los que ya estemos de vuelta de todo tenemos olvidadas ciertas cosas.....
Te parece perfecto?

Yo estoy de vuelta de muchas cosas, pero no he olvidado el civismo, ni el sentido de la propiedad, ni las formas legales de manifestar mi disconformidad con algo, y así podría continuar horas.

Espero por tu bien que encuentren "su sitio" lejos del tuyo y de lo tuyo, que mientras le quemen la calle a otro todo es entendible, ahora bien, que no me quemen la mia.
 
  • #22
Gente que busca su lugar en el mundo....
¡Y me parece perfecto! Tal vez los que ya estemos de vuelta de todo tenemos olvidadas ciertas cosas.....


Pues sácanos de nuestro olvido, porque yo no recuerdo nada que me haga pensar en positivo hacia esa gentuza.
 
  • #23
Si buscan su lugar en el mundo y el actual no les gusta, que vayan a un pueblo deshabitado y dejen de molestar e incordiar al resto de ciudadanos.

Estos sólo buscan divertirse, sentirse diferentes, ser contestatarios sólo por el hecho de serlo sin más; la montan cuando gana el Barça, cuando hay una cumbre internacional, cuando los universitarios protestan, se apuntan a todo lo que suponga follón sin más.

Saludos,
 
  • #24
Bueno, igual abro la caja de Pandora pero es mi opinión.

Creo que estos "tipos" o energúmenos son los mismos que revientan las conferencias de los que no les interesan, con cierta cobertura o permisividad de los políticos de turno. Bien el problema es que se les han ido de las manos y ahora son incontrolables.

Sinceramente creo que pasa algo similar que con la Kaleborroka, salvando las distancias y los contenidos políticos.

Sin salvar distancias. Cuando azuzas el odio, siempre hay un grupo que se descontrola y lía la San Quintín. A estos, como a los otros, se les azuza y cuando empiezan a pasarse se les recrimina con tibieza porque realmente cumplen un objetivo compartido con algunos que saben que no deben hacer lo mismo porque perderían el apoyo social.

El problema es que siempre acaban saliéndose del control de sus tutores intelectuales, que los usan y manipulan a su antojo.

Escoria social, parásitos.
 
  • #25
¿ Hijos de papá ?
Lo que son es unos hijos de P...
Si fuesen con símbolos neonazis los llamarían de ultra derecha
¿ Y a estos los llaman anti-sistema...? un eufemismo para no llamarlos de extrema izquierda...

Saludotes

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y no digo más que me borran :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie