• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antes que ninguno me lo recuerde.... cago en la leche del CR9

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso mira que yo he potricado de él.. y el tio parece que lo ha leido... CR9 es FORERO DE RE :D:D:D:D y el muchacho ha dicho po Cadiz toma tragate tus palabras :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Cristiano Ronaldo es chulo "porque puede". Hala Madrid!
 
Partidazo de Cristiano. La liga sigue viva.
 
me gustaria haber visto al barca sin messi 2 meses, como estuvo el madrid sin ronaldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chulo chulisimo, pero crack como pocos.............. animo sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
me gustaria haber visto al barca sin messi 2 meses, como estuvo el madrid sin ronaldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chulo chulisimo, pero crack como pocos.............. animo sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando no está Messi (tiene días en que no aparce), está Pedrito o Bojan o Ibra (este pocas veces ,eso sí). Cuando no está CR9... les elimina el Alcorcón.:D
 
Cuando no está Messi (tiene días en que no aparce), está Pedrito o Bojan o Ibra (este pocas veces ,eso sí). Cuando no está CR9... les elimina el Alcorcón.:D

Bueno, al Barsa el Inter, que es del pelo.
 
me gustaria haber visto al barca sin messi 2 meses, como estuvo el madrid sin ronaldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chulo chulisimo, pero crack como pocos.............. animo sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso eso, VIVA EL SEVILLA!!!!
 
Al final los 96 millones van a salir rentables......
 
Lo que es para mear y no echar gota es la política de ojeo y fichajes del Real Madrid.
Os pego un extracto de la entrevista a Camacho publicada el domingo en el País.

https://elpais.com/deportes/2010/05/01/actualidad/1272698541_850215.html

"El primer partido que dirigí en el Benfica fue contra el Sporting. Yo tenía a Simao, a Thiago, a Miguel y a unos futbolistas con una categoría de cojones. Enfrente tenía a Ronaldo, Cuaresma y Postiga. Este Ronaldo no llegaba ni a 17 años. Y empieza el partido y... ¡Me cago en la mar! Le digo a Pepe [carcelén, su ayudante]: "¿Tú estás viendo lo mismo que yo? ¡Pero si esto es increíble!". Me acuerdo que hablé con Valdano, me llamaron del Valencia...: "Mira, los mejores siete futbolistas de Europa están aquí. Hay que venir y ficharlos a todos. Jorge [Valdano] vente y por 2.000 millones de pesetas de entonces [unos 12 millones de euros] tú fichas a los mejores del mundo con una ventaja abismal. He visto a dos en el Sporting que se salen. ¡Con 1,90 cada uno! ¡Atletas! ¡Y juegan al fútbol que te cagas!". Fue a jugar un partido amistoso el Manchester a Lisboa y Ferguson dijo: "Este chico no sale del vestuario. ¡A firmar!" ¡Y firmaron! Ahora él llega al Madrid y si no hace lo que le exigen ya no vale. ¡Si tiene siete años por delante! "
 
  • #10
Al final los 96 millones van a salir rentables......

Pozí,
Y en una temporada ya ha tapado todas las bocas que decían que era otro Beckham, que solo valia para vender camisetas ,estar de fiesta y pasar modelos....
 
  • #11
Aunque me caiga bastante mal el figurin en cuestion, reconozco su mérito.

El sábado va a ser decisivo.
 
  • #12
Lo que es para mear y no echar gota es la política de ojeo y fichajes del Real Madrid.
Os pego un extracto de la entrevista a Camacho publicada el domingo en el País.

https://elpais.com/deportes/2010/05/01/actualidad/1272698541_850215.html

"El primer partido que dirigí en el Benfica fue contra el Sporting. Yo tenía a Simao, a Thiago, a Miguel y a unos futbolistas con una categoría de cojones. Enfrente tenía a Ronaldo, Cuaresma y Postiga. Este Ronaldo no llegaba ni a 17 años. Y empieza el partido y... ¡Me cago en la mar! Le digo a Pepe [carcelén, su ayudante]: "¿Tú estás viendo lo mismo que yo? ¡Pero si esto es increíble!". Me acuerdo que hablé con Valdano, me llamaron del Valencia...: "Mira, los mejores siete futbolistas de Europa están aquí. Hay que venir y ficharlos a todos. Jorge [Valdano] vente y por 2.000 millones de pesetas de entonces [unos 12 millones de euros] tú fichas a los mejores del mundo con una ventaja abismal. He visto a dos en el Sporting que se salen. ¡Con 1,90 cada uno! ¡Atletas! ¡Y juegan al fútbol que te cagas!". Fue a jugar un partido amistoso el Manchester a Lisboa y Ferguson dijo: "Este chico no sale del vestuario. ¡A firmar!" ¡Y firmaron! Ahora él llega al Madrid y si no hace lo que le exigen ya no vale. ¡Si tiene siete años por delante! "
... AMÉN... esa es la gran diferencia entre el Madrid y el Barça !!!!
 
  • #13
Lo que es para mear y no echar gota es la política de ojeo y fichajes del Real Madrid.
Os pego un extracto de la entrevista a Camacho publicada el domingo en el País.

https://elpais.com/deportes/2010/05/01/actualidad/1272698541_850215.html

"El primer partido que dirigí en el Benfica fue contra el Sporting. Yo tenía a Simao, a Thiago, a Miguel y a unos futbolistas con una categoría de cojones. Enfrente tenía a Ronaldo, Cuaresma y Postiga. Este Ronaldo no llegaba ni a 17 años. Y empieza el partido y... ¡Me cago en la mar! Le digo a Pepe [carcelén, su ayudante]: "¿Tú estás viendo lo mismo que yo? ¡Pero si esto es increíble!". Me acuerdo que hablé con Valdano, me llamaron del Valencia...: "Mira, los mejores siete futbolistas de Europa están aquí. Hay que venir y ficharlos a todos. Jorge [Valdano] vente y por 2.000 millones de pesetas de entonces [unos 12 millones de euros] tú fichas a los mejores del mundo con una ventaja abismal. He visto a dos en el Sporting que se salen. ¡Con 1,90 cada uno! ¡Atletas! ¡Y juegan al fútbol que te cagas!". Fue a jugar un partido amistoso el Manchester a Lisboa y Ferguson dijo: "Este chico no sale del vestuario. ¡A firmar!" ¡Y firmaron! Ahora él llega al Madrid y si no hace lo que le exigen ya no vale. ¡Si tiene siete años por delante! "


Los jugadores professionales de lo Sporting lo ian a ver entrenar, cuando tenia 14/15 años....

ya todos lo conezian.....

Los jugadores de Man Utd, despues de lo jogo de Lisboa, y en lo avión han dito todos a Fergusson "mister, tienes de comprar aquelle jugador", a que Fergusson ha respondido"estoy dormindo?, ya firmó con Man Utd!!!"
(soy de Benfica, pero tengo que dicer que la Escuela de lo Sporting es fantastica - Futre, Figo, CRonaldo, Simão Sabrosa, Quaresma)
 
  • #16
Os olvidais del equipo de moda::yhoo:::yhoo::El Atleti.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Lo que es para mear y no echar gota es la política de ojeo y fichajes del Real Madrid.
Os pego un extracto de la entrevista a Camacho publicada el domingo en el País.

https://elpais.com/deportes/2010/05/01/actualidad/1272698541_850215.html

"El primer partido que dirigí en el Benfica fue contra el Sporting. Yo tenía a Simao, a Thiago, a Miguel y a unos futbolistas con una categoría de cojones. Enfrente tenía a Ronaldo, Cuaresma y Postiga. Este Ronaldo no llegaba ni a 17 años. Y empieza el partido y... ¡Me cago en la mar! Le digo a Pepe [carcelén, su ayudante]: "¿Tú estás viendo lo mismo que yo? ¡Pero si esto es increíble!". Me acuerdo que hablé con Valdano, me llamaron del Valencia...: "Mira, los mejores siete futbolistas de Europa están aquí. Hay que venir y ficharlos a todos. Jorge [Valdano] vente y por 2.000 millones de pesetas de entonces [unos 12 millones de euros] tú fichas a los mejores del mundo con una ventaja abismal. He visto a dos en el Sporting que se salen. ¡Con 1,90 cada uno! ¡Atletas! ¡Y juegan al fútbol que te cagas!". Fue a jugar un partido amistoso el Manchester a Lisboa y Ferguson dijo: "Este chico no sale del vestuario. ¡A firmar!" ¡Y firmaron! Ahora él llega al Madrid y si no hace lo que le exigen ya no vale. ¡Si tiene siete años por delante! "

Yo la historia la se de otra manera.
Sandro rosell tenía apalabrado el chaval, con el Ok del jugador y de su madre. Pero resulta que el Manchester, que salió a escena, decidió pagar más. El jugador y su família, intentaron que el Barça llegara a esa cifra ya que entendían que era un trato mejor para el club portugues a quien estaban muy agradecidos por el trato y cuidados que habían tenido con Cristiano (recordar que desde pequeño es huérfano de padre). Pues bien, el barça no quiso aumentar la oferta y finalmente el Manchester, más espabilado y con mejor reacción, se lo llevó.

Petro bueno, que se le va a hecer.

La cuestión es que nosotrios tenemos al Nº 1, acompañado por un pedazo de equipo descomunal. Y por cierto, creo que vamos a ganar esta liga de locos. Força Barça.

Por úiltimo sólo un comentario. Se habla de los dos meses de baja de Ronaldo comparándolo con Messi. Y creo que la comparación no es con Cristiano, es con Casilla. Si no estuviera Casillas, el Barça ya hubiera ganado la liga hace seis o siete semanas.

Saludos,
 
  • #18
Hay que reconocer que Cristiano Ronaldo se ha echado el Madrid a la espalda y tira de de él que da gusto. Soy culé pero no se pueden negar las evidencias, el tío le pone ganas y goles. Sólo quedan dos partidos, a esperar.

saludos,
 
  • #19
Aaaaaaamigos, pero..... y el Celta que?. Eh??, que me decis del Celta???? aaahhhhh a los hechos me repito
 
  • #20
Reconozco que me equivoqué.... pensé que iba a ser el típico pufo de bicicletitas y taconazos que tanto gustan al madridista... y aunque lo hace, el tío ha rendido más de lo que esperaban sus propios aficionados. Es un portento físico... pero viendo ayer el partido da la impresión como de que juega acelerado y los goles los marca de una forma muy extraña, muy poco plástica pero efectiva... no sé bien como explicarlo... dispara muy seco, abajo y se entaruga mucho en la carrera... pero vamos, una percepción mía. Por lo demás un verdadero crack y una buena persona, hortera sí, pero muy buena gente.

.... sin olvidarnos de: AUPA ATLETI!!
 
  • #21
Reconozco que me equivoqué.... pensé que iba a ser el típico pufo de bicicletitas y taconazos que tanto gustan al madridista... y aunque lo hace, el tío ha rendido más de lo que esperaban sus propios aficionados. Es un portento físico... pero viendo ayer el partido da la impresión como de que juega acelerado y los goles los marca de una forma muy extraña, muy poco plástica pero efectiva... no sé bien como explicarlo... dispara muy seco, abajo y se entaruga mucho en la carrera... pero vamos, una percepción mía. Por lo demás un verdadero crack y una buena persona, hortera sí, pero muy buena gente.

.... sin olvidarnos de: AUPA ATLETI!!

Al que entarugó fue a Aouate. Que fueron culpa suya los dos primeros goles, no sé como le cuesta tanto salir a por el balón a ese chico... Llega tardísimo las dos veces. Te lo dice uno que sabe :D :flirt: jeje
 
  • #22
Ya sabemos la razón de su bajo rendimiento (modo coña on)

lostlink.jpg
 
  • #23
Pues es, con diferencia, el año más flojo de Casillas que he visto.

Yo la historia la se de otra manera.
Sandro rosell tenía apalabrado el chaval, con el Ok del jugador y de su madre. Pero resulta que el Manchester, que salió a escena, decidió pagar más. El jugador y su família, intentaron que el Barça llegara a esa cifra ya que entendían que era un trato mejor para el club portugues a quien estaban muy agradecidos por el trato y cuidados que habían tenido con Cristiano (recordar que desde pequeño es huérfano de padre). Pues bien, el barça no quiso aumentar la oferta y finalmente el Manchester, más espabilado y con mejor reacción, se lo llevó.

Petro bueno, que se le va a hecer.

La cuestión es que nosotrios tenemos al Nº 1, acompañado por un pedazo de equipo descomunal. Y por cierto, creo que vamos a ganar esta liga de locos. Força Barça.

Por úiltimo sólo un comentario. Se habla de los dos meses de baja de Ronaldo comparándolo con Messi. Y creo que la comparación no es con Cristiano, es con Casilla. Si no estuviera Casillas, el Barça ya hubiera ganado la liga hace seis o siete semanas.

Saludos,
 
  • #24
Cuidadito los cules con el sevilla y negredo que dicho de paso es un conocido, y esta de racha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie