• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de escribir contemos hasta 10.

  • Iniciador del hilo Luisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisma

Luisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he descubierto que para poder enviar un mensaje privado es necesario un numero mínimo de mensajes o antigüedad en el foro.

No tiene mayor importancia y quizá hubiera permanecido como otra de las normas del foro que de forma discreta existen sin que la mayoría tropezemos con ellas.

El motivo de encontrarme escribiendo estas lineas es el encontrarme un correo que me avisaba de la existencia de un nuevo mensaje en uno de los hilos en los que estoy suscrito, alguien quería contactar interesado en un anuncio donde vendo un reloj.

Que mejor que buscar un mensaje del usuario con el que quieres contactar y citándolo aprovechamos para mostrar nuestro interés en la compra de un reloj.
Si esto ya resulta poco ortodoxo, el ver el contenido del hilo lo convierte en totalmente Impresentable.

No tengo ni idea de quien es el autor de la cita ni su experiencia en foros, pero en los años que llevo leyendo este y otros foros, no he visto precedente similar.

Antes de poder cerrar el hilo por parte de los administradores todavía nos ha dado tiempo de comprobar como un numero capicúa era advertido y comunicado a todos por un usuario que no ha podido pasar por alto el dato a pesar del respeto que hasta el momento todos habían mostrado.

En fin que hay que contar hasta 10 y lento muy lento, aseguro que soy de los que me equivoco varias veces antes del almuerzo pero esta norma me ayuda mucho.


P.D.
No tengo el más mínimo interés en venderte el reloj.
 
Iba a esperarme hasta mañana para escribir algo al respecto, pero al ver que como afectado (pues el impresentable te perseguía a ti) has decidido poner un poco de juicio en semejante sarta de tropelías me uno a ti en la descalificación de -por lo menos- dos energúmenos que, uno por afán de comprar y el otro por otro tipo de afán, han embarrado un hilo que debería haber seguido donde reposaba y a donde lo he mandado de vuelta.

¿Cómo es posible que alguien escriba en un libro de pésames -pues eso era el hilo- "compro reloj"? ¿Nos hemos vuelto locos?

Y esto es para el energúmeno aludido: Espero que ni que sea por vergüenza torera desaparezcas de RE para los restos, y en caso contrario te tendré controlado muy de cerca para echarte sin contemplaciones a la mínima que contravengas las normas. Me das ASCO.

En cuanto al otro, estoy seguro de que padece algo que yo no sabría curar porque no soy médico, pero que debería hacerse mirar.

En fin, y diez.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo,cuando lo vi(el reflote)me quede atónito,de verguenza ajena.
No llego a comprender a ciertas personas,hay que tener poco tacto y ser carajotes,sino no lo entiendo:-P
 
Última edición:
Cuando vi el reflote,solo me dio tiempo a pensar en que clase de bicho era capaz de reflotar un hilo de pésame.
Sin temor a equivocarme, para mi,ha sido la actuación más sucia y deplorable desde que estoy aquí,....
Espero que estos individuos queden fuera para siempre de aquí......
 
Ignoraba cual habia sido el motivo de reflote del hilo, pense que se trataria de dar el pesame en un hilo de Marzo del año pasado, cosa que ya tiene bemoles por no decir otra cosa, pero no, resulta que es peor, ha utilizado el hilo en cuestion para ponerse en contacto con el autor y querer comprarle un reloj...8o 8o 8o es que no doy credito, para mi tambien es lo mas rastrero que he visto por aqui y por cualquier foro de internet, no tengo palabras para denominar a ese energumeno. :-(( :-(( :-((
 
penoso, de veras. pero lo peor es que alguien ajeno aproveche para meter leña...
 
La pena es que algunos no cuenten hasta diez...mil millones antes de escribir...:huh:
 
estoy de acuerdo con todos uds amigos foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie