• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anoshe (lo que te perdiste lola... y anton)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
empezo la cosa flojita, como esos preludios franceses que parece que no sera nada, como esos motores dieseles que van ganando con de a poco un vermutito y unas birras nel mistingué de tarrasa esperando que llegara john-no-fear que curiosidad que tenia por conocerlo al tio y el tio que tiene la novia por alla lejooooooooooo y la espera era como un redoble de timbalas que dice "ya viennnnne que jammmmmbre lo weno se hace esperarrrrrrrr" y el raul que empezo con sus mejores paridas y de a poco de a poco nos empezamos a reir un poco de todo con maitai, anna y xavi

en eso que llega el john y nos vamos como tanteando nunca nos habiamos vitto el careto del rostro y el tio es jovencisimo !!! podria ser mi hijo matrimonial si no fuera porque nunca pegue un clavo en madriz y llega con su preciosa novia wapisima la tia que el ademas dice que en ciertas circunstancias gana !!! no quiero ni imaginarmelo, y empieza el dialogo despaciiiito tambien como esas cosa que prometen un montonaso el xavi que s'escojona con las paridas del raul y el contrapunto de john con raul tambien tamborilea

anna esta como a agazapada que no dice gran cosa pa no mostrar d'entrada las cartas del juego porque tamo todos esperando a que se vaya un poco la concurrencia del mistingué, que hay un ruido de la hostia como grita la gente n'este pais vuestro coño griten bahito juerrrrrrr y no lo digo por los siete que eramo en la mesa del mistingué sino por el resto de los comen-sales que no paraban de berrear y no era que dijeran gran cosa, y en eso que se descuelga el raul con l'anecdota de la tenia, no la tenía, sino la tenia equinococus esa que le roia la s'entraña y lo salvo uno como yo version medica de la cosa

y ahi empezamo a reirnos de a poquito pero mas

y aluego dice maitai "vamono pa casa" y ya se sabe: ahi si que se anima lacosa porque anna que estaba guardadita empieza un contrapunto con maitai que es genial oyes, una cosa asi como "no maite no" y la otra que se queda compungida porque es de l'español la tia !!! como se puede ser del español? la gente normal o es del madriz o del barsa y despues habemo unos privilegiados que semo de peñarol !!! y lo demas son rraaaaaaaaro rrrrrrrraros coño

como nos llegamo a reir con eso de l'español que yo que ya me habia tomau un vermú un vinito y un marc de cava con sorbete de limon que siempre tomo eso porque no se que exista nada mas weno a ciertas horas, y hacia ya como tres horas que no macordaba de que mis dos mujeres taban en la opera y taba solterito, me tome unos wiskises que el raul me iba poniendo asi como al descuido cada vez que yo decia una gilipollez que digo muchas yo, muchas, no paro, usease que tenia un pedo considerable

mira que nos llegamos a reir con el contrapunto maitai-anna que huxley taba pa la risa, que tias mas divertidas oyes, que es dificil eh? porque si una cosa tienen las tias es que son serias, el john estaba ya que le lloraban losojo visuale y yo tambien, el raul no porque el hace ver qu'es serio y que nada le hace gracia, y el xavi como todo el mundo sabe es un tio feliz, me olvidaba decir que en un momento dado nel mistingué llegamos a mencionar algunos atributos sesuales de alguna gente que no se si era presente

total que como a las tantas y eso que tenian que trabajar, decian, porque la novia del john trabaja eh? nosotros no pero ella si, pero se nos hicieron las tantas y ya con la barriga que me dolia un poco y todo de tanto carcajearme de las paridas del raul, el contrapunto anna-maitai que es impagable, el john que me cayo fenomeno el tio la novia y los comentarios sobre madriz-barcelona con y sin fúbol porque mira que sois divertidos los aborigenes eh? uno parece que no vaya a volver nunca a su pais si sigue asi la cosa

y no me pasa a mi solo porque el raul tampoco se vuelve, y que se deje de jostias que no es por lo que el dice, que el esta de puta madre aca en catalunya juer, se le ve, no se que haria por madriz ni de que comisaria lo echaron ya de tanta parida como le dijo a los milicos pero el tio aca vive bien, que no joda mas con eso, que incluso el john taba medio convencido de que se quedaria por estos pagos hombre !!! que es cojonudo este pais

y uno sale pensando "en que pais del mundo orbital habra tanto humor mezclau cordobeses con catalanes madrileñoz sudacas que extraen subrepticiamente una tenia tanta risa desparramada por el patio como aqui?"

nada, que aqui m'enterraran, sei cojonudo, un abrazo y por cierto, como es que se llama la novia del john? wapa wapa que lo es y encima dice el que gana...
 
Última edición:
...y no me pasa a mi solo porque el raul tampoco se vuelve, y que se deje de jostias que no es por lo que el dice, que el esta de puta madre aca en catalunya juer, se le ve, no se que haria por madriz ni de que comisaria lo echaron ya de tanta parida como le dijo a los milicos pero el tio aca vive bien, que no joda mas con eso, que incluso el john taba medio convencido de que se quedaria por estos pagos hombre !!! que es cojonudo este pais

y uno sale pensando "en que pais del mundo orbital habra tanto humor mezclau cordobeses con catalanes madrileñoz sudacas que extraen subrepticiamente una tenia tanta risa desparramada por el patio como aqui?"

nada, que aqui m'enterraran, sei cojonudo, un abrazo y por cierto, como es que se llama la novia del john? wapa wapa que lo es y encima dice el que gana...


:) Entre trago y risa ve haciendo testamento vital o lo que vitalmente gustes, más que nada por encararte con vistas al sur del sur o en la pose que mejor te sienta, y mientras no te estés de los disfrutes de quienes son mucho más que espíritu de un lugar y un tiempo.

Porque esos instantes son los que congratulan la memoria y endulzan el recuerdo.:yes:
 
Última edición:
Como no estoy inspirado, que me duelen los ojos, no voy a decir nada, Bueno, solo una cosa, que a parte de ser feliz, soy ¡¡¡¡ GUAAAAAAAAAPOOO !!!!.
 
...a parte de ser feliz, soy ¡¡¡¡ GUAAAAAAAAAPOOO !!!!.[/QUOTE]

:) Se demuestra a estas horas que continuas completamente bebido... :laughing1::laughing1::laughing1:

Quizás se deba también a que la sensación de placentero gusto que ofrece la complicidad sin trabas deriva, siempre, en una euforia magnífica mejor que los chutes de hierbas buenas. :yes:

Me emociona que alguien se sepa feliz, un lujazo sin precio.
 
Última edición:
No conozco a nadie que sea capaz de resumir tan bien lo que fue una noche para recordar. Lo has bordado. :clap::clap: Si es que las cosas improvisadas son las mejores. Y si hay buena gente, todo viene rodado. Y anoche, mi casa estaba a rebosar de buena gente. :worshippy::worshippy:

Y es que, como bien dice Montxo, esos momentos son los que hacen que esta vida nuestra tenga un poquito mas de sentido.

Muchas gracias a todos por permitirme teneros a ratitos junto a mí. Sois la “milk”.
love-emoticon.jpg


P.D.: Anna, plantéate lo del Espanyol, que mira que hasta Eufrasia dice que es grrrraaaarrrooo, grrraaaarrrooo. Bueno, vale, ya me contesto yo solita “no maite no”. :laughing1::laughing1:
 
Muchas gracias a todos por permitirme teneros a ratitos junto a mí. Sois la “milk”

a ratitos dice... que ingenua, estamos aqui con el john instalados en tu sofa tomandonos el wiski y tirandole la cola a la gata :dribble::dribble::dribble: la novia del john se fue al chino de la esquina a encargar el morfi y hace como una hora que el cerrajero cambio la cerradura, estamos mirando a ver como le hacemos el puente al volvo, :yhoo:::yhoo:::yhoo::que la bufanda te la quise dar como siete veces en el mistingue y no quisiste despues me olvide, claro... esta mañana no sabia ni donde estaba el mundo
 
Última edición:
Que arte!
Sois buena gente...espero veros de nuevo muy pronto, pero no pienso poner los intermitentes ni nada de esas cosas raras que habría por allí.... ;P

Hasta pronto.
 
Mira, te cuento, es muuuuuuuy fácil.

Hay una palanquita escondida detras del volante, que lo llevan tooodos los autos, o casi todos, no me imagino un F1 con esa palanquita.

seat_ibiza_cruisecontrol.jpg


Si le das a la palanquita arriba o abajo, hay unas luces que estan en las esquinas exteriores del auto, y se encienden y apagan de forma sicodelica, alucinante, incluso puedes bailar a su ritmo, verás, pruebalo.

lostimage.jpg


Aaaahhhh !!!!!!

Otra cosa, los retrovisores tienen esta forma.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seat_ibiza_cruisecontrol.jpg
    seat_ibiza_cruisecontrol.jpg
    18,6 KB · Visitas: 5
Última edición:
Hay una palanquita escondida detras del volante, que lo llevan tooodos los autos, o casi todos, no me imagino un F1 con esa palanquita.

pos no te extrañe que un dia pongan una norma para adelantar en las carreras de f1, cuando pusieron lo del cinturon obligatorio aca en españa habia paises en las uropas que se ponian el cinturon con el coche parado por si los chocaban !!! 8o8o8o y nos escandalizabamos con eso ::blush::::blush::::blush:: ahora mira: hasta el regu se pone el cinturon
 
  • #10
Que arte!
Sois buena gente...espero veros de nuevo muy pronto, pero no pienso poner los intermitentes ni nada de esas cosas raras que habría por allí.... ;P

Hasta pronto.

....

Nene

No vengassssssssssssssssssssssss


Y después no digas que no estás avisao!
 
  • #11
Mira, te cuento, es muuuuuuuy fácil.

Hay una palanquita escondida detras del volante, que lo llevan tooodos los autos, o casi todos, no me imagino un F1 con esa palanquita.

seat_ibiza_cruisecontrol.jpg


Si le das a la palanquita arriba o abajo, hay unas luces que estan en las esquinas exteriores del auto, y se encienden y apagan de forma sicodelica, alucinante, incluso puedes bailar a su ritmo, verás, pruebalo.

lostimage.jpg


Aaaahhhh !!!!!!

Otra cosa, los retrovisores tienen esta forma.

lostimage.jpg

Eso son extras sin interés

.... mariconadas

:D
 

Archivos adjuntos

  • seat_ibiza_cruisecontrol.jpg
    seat_ibiza_cruisecontrol.jpg
    18,6 KB · Visitas: 6
  • #12
Madre mía... Y toas esas cosas pa que sirven tio..... Lo del retrovisor ya lo conocia, porque he tenido que "soldar" el de mi coche, el derecho, con cinta americana (ojo, la cinta es color plata y el puto C3 es negro, así que el coche parece un circo....) Creo que no he acertado con el ángulo. Lo se, porque no veo una puta mierda.... Pero total, pa lo que me sirve... ;P

Con lo de las luces naranjas y la palanquita, toavia toy flipando nen, pim pam toma lacasitos....

:D


Mira, te cuento, es muuuuuuuy fácil.

Hay una palanquita escondida detras del volante, que lo llevan tooodos los autos, o casi todos, no me imagino un F1 con esa palanquita.

seat_ibiza_cruisecontrol.jpg


Si le das a la palanquita arriba o abajo, hay unas luces que estan en las esquinas exteriores del auto, y se encienden y apagan de forma sicodelica, alucinante, incluso puedes bailar a su ritmo, verás, pruebalo.

lostimage.jpg


Aaaahhhh !!!!!!

Otra cosa, los retrovisores tienen esta forma.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seat_ibiza_cruisecontrol.jpg
    seat_ibiza_cruisecontrol.jpg
    18,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #13
Madre mía... Y toas esas cosas pa que sirven tio..... Lo del retrovisor ya lo conocia, porque he tenido que "soldar" el de mi coche, el derecho, con cinta americana (ojo, la cinta es color plata y el puto C3 es negro, así que el coche parece un circo....) Creo que no he acertado con el ángulo. Lo se, porque no veo una puta mierda.... Pero total, pa lo que me sirve... ;P

Con lo de las luces naranjas y la palanquita, toavia toy flipando nen, pim pam toma lacasitos....

:D

Doy fe!!!! La verdad es que queda "fashionsalchichero" total. :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Doy fe!!!! La verdad es que queda "fashionsalchichero" total. :laughing1::laughing1:



yo también doy fe... hay que reconocer que no todos los días uno se puede subir en un carro como ese... jajajaja :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie