• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año más mucha salud

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que otro año más que la Diosa Fortuna no se cruza en mi camino:-((:-((:-((:D

Esperemos que por lo menos, la salud no falte para poder seguir trabajando y llevar las alubias a casa.

Un saludo
 
Lo mismo digo compi...del año que viene no pasa...
 
Otro que se suma a la salud... porque lo que es suerte en los juegos de azar......
 
Mientras la salud quede, todo lo demas al final no importa, o casi;-) :-P
 
ok Unai, la salud es lo primero, salud para todos.
 
Pues será a vosotros.....
Yo me voy a Wempe a por mi Lange. :D


De ilusión también se vive.
 
Felicidades a todos y que nos vaya mejor el año que viene

Pues lo dicho, y para animaros un poco este enlace



Que paseis buenas fiestas y mejor año nuevo

Saludos
 
Igualmente Unai. Gracias y abrazote.


Espero que lo mejor que os pasó en este año que acaba sea lo peor que os ocurra en el 2011.


Felices Prósperos :Cheers:
 
Bueno Unai, este año puedes decir que te toco un quinto premio, podria haber sido algo mas pero algo es algo.;-)

Ademas tenemos que conformarnos con la salud que es lo mas importante que tenemos.

Un abrazo y salud para todos.
 
  • #10
Bonito vídeo Carmelo, es una gozada esa canción.

Un saludo
 
  • #11
Bueno Unai, este año puedes decir que te toco un quinto premio, podria haber sido algo mas pero algo es algo.;-)

Ademas tenemos que conformarnos con la salud que es lo mas importante que tenemos.

Un abrazo y salud para todos.
Como bien sabes, no ha estado mal el tema y tu me has dicho donde comprar los boletos, lo que pasa que no los vendían.

Un fuerte abrazo Camilo.
 
  • #12
Gracias Unai, me han tocado 100 leuros, ¿me dará la varicela en 2011?
 
  • #13
Gracias Unai, me han tocado 100 leuros, ¿me dará la varicela en 2011?
Yo creo que lo tuyo es una putada, porque ni te ha tocado mucha pasta ni te ha tocado salud como a otros. Dejemoslo en una gripe o un dolor de tripas para el 2011.

Un saludo
 
  • #14
salud y felicidad para todos....:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie