• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año 1919. Campaña contra el alcohol...sin palabras¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
EN 1919 UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER: 'AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS'



lostimage.jpg





SEAMOS SINCEROS,

¡¿CON ESAS CARAS QUIÉN COÑO IBA A DEJAR DE BEBER!?
 
Viendo ese cartel te dan ganas de beber :D
un saludo
 
Hombre, alguna vez habrán sido jovenes y guapas, o por lo menos jóvenes.

Vaya guarras, decir que nadie las besará sus labios. jajajajaja
 
Moralistas como esas, "que velaban por nuestro bien", acabaron desencadenando la controvertida Ley Seca. El resultado lo conocemos todos, persecución al ciudadano honrado, que seguía bebiendo igualmente, mercado negro, y aumento de las mafias y el crimen organizado. Al igual que otras leyes modernas, como las de los límites de velocidad, una ley que incumple por sistema la mayoría de la población, y que la que lo cumple es más por miedo al castigo que por convicción, no puede ser una buena ley.
 
yo no bebo nada de alcohol, pero si tengo que besar a una de esas me pillo una borrachera antes fijo
 
Pues a mi, de repente, me apetece una cervecita...

lostimage.jpg


...¿a vosotros no? :D
 
Ese uniforme me suena pero no se a que cuerpo pertenece, Y como siempre digo ¿donde lleva la chica el reloj?
 
Me voy al bar ese a ver si esa sí que me da un beso, porque las otras....
 
  • #11
Las detendrían ipso facto, supongo; no he visto tamaña incitación a la bebida alcohólica en mi vida.

Saludos,
 
  • #12
Joer que susto!!!!!! prefiero cojer una tajaaaa a estar con esas.
 
  • #13
Aferradito a una botella me quedo. ::cry::
 
  • #14
Nos vamos de cañasssssss!!!!!
 
  • #15
Gigio, que digo yo de hacer una quedada donde sirven los labios.. digoooo las cervezas esas.
 
  • #16
Pois aqui em Portugal esta un calor muy grand, una cervejjjaaaaaa:drool: por favor.....:-P
 
  • #17
Hip..hip.........hip...............HUGGAAAAAAAA
 
  • #20
EN 1919 UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LA PROHIBICIÓN DEL ALCOHOL EN ESTADOS UNIDOS MOSTRABA LA FOTO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. LAS INDIGNADAS MUJERES SOSTIENEN UNA PANCARTA EN LA QUE SE PUEDE LEER: 'AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS'



lostimage.jpg





SEAMOS SINCEROS,

¡¿CON ESAS CARAS QUIÉN COÑO IBA A DEJAR DE BEBER!?


Creo que es una campaña encubierta de las pujantes destilerias de Whiskey y bourbon de principitos de siglo en USA, menudo marketing!!!
 
  • #21
Otra cervecita para mi. Viendo las dos fotos, hay que mamarse !!!
 
  • #22
Ahora os las llevan a la mesa...
lostimage.jpg
 
  • #23
La cerveza no me acaba de gustar. Igual algún licorcito....
camarera_sexy.jpg
 
  • #24
Pues no sé si quitarán las ganas de beber pero de follar, seguro.
 
  • #25
Es curiosa la frase jeje. Muy buena. asias. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie