• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aniversario como forero

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Hoy se cumplen 6 años que frecuento esta magnífica comunidad. Acabo de mirar mi perfil: 608 posts, 483 me gustan recibidos, y 10 amigos... Para seis años, un bagaje un pelín justito... ;-)

Eso sí, quizás sólo 10 me han añadido como amigo, pero lo cierto es que he hecho muy buenas amistades en este foro. Ellos ya saben quienes son. Un abrazo especial para ellos, y saludos para todos.
 
Enhorabuena compañero.
Lo importante EMHO no son los números, lo que importa realmente es que hayas disfrutado participando....
 
Enhorabuena por esos 6 años en el foro, que sean muchos más y que sigan aumentando los Amigos aunque no te añaden, son los importantes. Y que sigas disfrutando.
Quizás debias poner el hilo en el general, 6 años merecen una celebración y en off topic te leeran poquitos.
 
SAludos compañero, un placer !!!
 
Enhorabuena por esos 6 años en el foro, que sean muchos más y que sigan aumentando los Amigos aunque no te añaden, son los importantes. Y que sigas disfrutando.
Quizás debias poner el hilo en el general, 6 años merecen una celebración y en off topic te leeran poquitos.

No sé, supongo que si el moderador lo estima conveniente, ya lo hará. Y gracias !!!!
 
enhorabuena por el aniversario, compañero forero!
 
Ya es tarde para decir: "escapa!" :-P

Enhorabuena.
 
Enhorabuena. Pocos mensajes pero de mucha calidad y generosidad.
 
Atrás
Arriba Pie