• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ánimos para tito vilanova y los suyos!!

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Antes de nada desearle lo mejor a Tito Vilanova, que he oído que ha sufrido una recaida de su enfermedad, esperando que se recupere y que vuelva a dirigir uno de los mejores equipos de futbol de la historia.

No soy del Barcelona FC, ni de lejos, pero los hechos son que tiene alguno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos, jugando ahora mismo en su alineación, Messi, Iniesta, Xavi,....

Espero que el equipo siga dando lecciones de juego allí por donde vá.

Ánimo.
 
Soy del Madrid a mas o poder, pero le deseo Tito Vilanova que se recupere cuanto antes de corazón, una cosa es ser de un club y otra cosa es no ser persona, ánimo, mucho ánimo.
 
A Tito, a su familia y a todas las familias que sufren con enfermedades que espero sigan tratándose bien pese a la situación económica del sistema sanitario español.

Me enorgullece, como modestísimo colaborador, que a través de TV3 (y pese a los probables mamoneos que haya de por medio), un año más se haya hecho la Marató, un programa de un día entero dedicado a recaudar dinero proviniente de las donaciones de todos los que quieran participar para la investigación de enfermedades.

Ya toda una tradición. Un ejemplo de lo que debería ser una televisión pública. Un ejemplo enfrentado a los gastos derivados de retransmisiones deportivas, por decir algo.

Una tradición en la que colaboran ciudadanos que llaman, entidades de todo tipo, públicas y privadas, asociaciones que hacen actividades para recaudar un dinero mínimo que siempre suma.

Este año la Marató ha ido dedicada precisamente a la investigación contra el cáncer y la recaudación ha superado los 10.000.000 de euros. Si, si, no me he equivocado, diez millones de euros.
Espero que sean bien gestionados y que sirvan para avanzar.
 
Última edición:
A Tito, a su familia y a todas las familias que sufren con enfermedades que espero sigan tratándose bien pese a la situación económica del sistema sanitario español.

Me enorgullece, como modestísimo colaborador, que a través de TV3 (y pese a los probables mamoneos que haya de por medio), un año más se haya hecho la Marató, un programa de un día entero dedicado a recaudar dinero proviniente de las donaciones de todos los que quieran participar para la investigación de enfermedades.

Ya toda una tradición. Un ejemplo de lo que debería ser una televisión pública. Un ejemplo enfrentado a los gastos derivados de retransmisiones deportivas, por decir algo.

Una tradición en la que colaboran ciudadanos que llaman, entidades de todo tipo, públicas y privadas, asociaciones que hacen actividades para recaudar un dinero mínimo que siempre suma.

Este año la Marató ha ido dedicada precisamente a la investigación contra el cáncer y la recaudación ha superado los 10.000.000 de euros. Si, si, no me he equivocado, diez millones de euros.
Espero que sean bien gestionados y que sirvan para avanzar.

JoHN,gracias has escrito por mi,no le añado ni una coma a tu comentario,solo aprovechar la ocasion para desearos FELICES NAVIDADES Y UN AÑO 2013 MEJOR............... SI ES POSIBLE
 
Todo mi apoyo y cariño para Tito y su familia. Es un luchador y un vencedor y espero que se recupere lo antes posible.
 
Por supuesto aquí sobran colores deportivos. Todo los deseos positivos para superar este partido.
 
Soy merengue y le deso que todo vaya bien y se recupere pronto, para ganarle, naturalmente.
 
Mis mejores deseo para él, para su familia y para todas las personas que se encuentran en similares circunstancias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie