• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Animales racionales? ¡Y una mierda!

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Los que me habéis leído desde que formo parte del foro, os habréis dado cuenta de que procuro ser siempre educado, correcto, cortés,... esas cosas.

Pero es que esta vez no puedo. Me acaban de mandar un enlace que me hace renegar de esta estúpida raza humana. ME NIEGO a pensar que pertenezco a la misma especie que el hijo de puta que sale en el video.

Lo he contemplado sobrecogido, con la boca abierta y con ganar de llorar.

lostimage.jpg


Sentiría que os amargase la noche como me la acaba de amargar a mí, pero estas cosas hay que saberlas.

ICE
 
Santo Dios...¿cómo es posible qué este hijodep...se quede tan tranquilo despues de semejante barbaridad? No he podido verlo porque se me han saltado las lágrimas...¡ qué salvajada ! Se me ha encogido el corazón.....

No tengo palabras......

Como dice ICE estas cosas hay que saberlas....

El video es bastante duro, si os gustan los animales "irracionales" no es recomendable verlo.

Un saludo.
 
Sip: creo que se debe advertir de la tremenda dureza de las imágenes.

Los animales están al servicio del hombre, pero esto es una hijoputez con mayúsculas igual que otras muchas.

Seré políticamente incorrecto diciendo que -EMMO- no se puede hablar de "derechos de los animales" desde el punto de vista jurídico (no se protege en nuestro ordenamiento ningún bien propio de los animales, sino los derechos de los que pueden ser heridos en su sensibilidad contemplando su maltrato), pero esto es una salvajada canalla que no tiene palabras "suaves" para ser definida.

Yo tampoco lo vi entero. Aunque no soy muy sensible, no merece la pena prestarle atención a este cabrón y sus cómplices...
 
Lo he tenido que quitar. Eso mismo deberían hacérselo a este salvaje y a los cómplices que viéndolo no hacen nada. Basura humana. El mínimo castigo que se merecen es la muerte.
 
No pude verlo entero.
Lástima que no le enganchara la mano y no la soltara.
La crueldad del ser humano no tiene límites.
En fin, que llevas toda la razón, ICE. Un abrazo.
 
Manolo, siento discrepar de lo que dices, los animales no están al servicio del hombre. Algunos de ellos se han domesticado y son utilizados por el hombre. Otros sirven como alimento al hombre. Pero creo que al servicio, en su extensión de la palabra no lo están.

No sé si me equivoco.

Un abrazo.
 
Manolo, siento discrepar de lo que dices, los animales no están al servicio del hombre. Algunos de ellos se han domesticado y son utilizados por el hombre. Otros sirven como alimento al hombre. Pero creo que al servicio, en su extensión de la palabra no lo están.

No sé si me equivoco.

Un abrazo.

Quizá no fue la expresión correcta, Celso. Llevas razón :ok::
 
  • #10
¿Algún psicólogo en el foro que nos pueda explicar cómo se puede llegar a esto?

¿Hay un instinto asesino en cada uno de nosotros que no podemos controlar?

Yo es que de verdad, amigos, no lo entiendo....
 
  • #11
Supongo que la palabra piedad ya no figura en el diccionario. Por lo menos podía asegurarse de la muerte del animal antes de despellejarlo. En fin hoy no es mi día.
 
  • #12
Lo siento, al primer golpe lo he quitado. No tengo estómago....
 
  • #13
Menudo hijo de puta. Si tuviera ocasión le despellejaba los huevos...

Perdonad mi salida de tono, pero... qué
 
  • #14
Menudo hijo de puta. Si tuviera ocasión le despellejaba los huevos... a ese y a todos los de su condición...

Perdonad mi salida de tono, pero... QUÉ ASCO ME DA EL GÉNERO HUMANO !!!

:yuck:: :yuck:: :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :yuck:: :yuck::
 
  • #15
Yo no puedo verlo tampoco porque se me saltan las lagrimas.
Solo una pequeña reflexion aparte de esto y que nadie se lo tome a mal. ¿Como pensais que se consigue por ejemplo la piel de cocodrilo de algunas de vuestras correas?
Un saludo :)
 
  • #16
Yo no puedo verlo tampoco porque se me saltan las lagrimas.
Solo una pequeña reflexion aparte de esto y que nadie se lo tome a mal. ¿Como pensais que se consigue por ejemplo la piel de cocodrilo de algunas de vuestras correas?
Un saludo :)



Me temo que has puesto el dedo en la llaga......en cuanto al vídeo, tremendo, no pude terminar de verlo.



saludos.
 
  • #17
he tenido que parar el video a los pocos segundos, es increiblemente bestia, la realidad supera la ficcion con creces, seria bueno hacerle lo mismo a ese energumeno.
 
  • #18
Y en lo que comemos, los filetes no crecen en los arboles.
Manoloyloles ya ha dejado entrever esta realidad, pero no son maneras, por lo menos ahorrarle el sufrimiento a esos animales.
 
  • #19
No pude verlo entero.
Lástima que no le enganchara la mano y no la soltara.
La crueldad del ser humano no tiene límites.
En fin, que llevas toda la razón, ICE. Un abrazo.

Lástima que no le enganchara los cojones y se los arrancara. :-(( :-(( :-((

Puedo entender que se mate un animal, criado en cautividad para ello y asesinado con métodos indoloros, para quitarle la piel, pero nunca entenderé porqué hay que hacerles sufrir innecesariamente quitándosela en vivo.

Me figuro que así tendrá más calidad. :-(( :-(( :-((
 
  • #21
Yo no puedo verlo tampoco porque se me saltan las lagrimas.
Solo una pequeña reflexion aparte de esto y que nadie se lo tome a mal. ¿Como pensais que se consigue por ejemplo la piel de cocodrilo de algunas de vuestras correas?
Un saludo :)

Puedo comprender que se sacrifique a un animal, sea el que sea, y para lo que sea (comida, lana, correas, lo que queráis), pero hacerles padecer de esa forma me parece de una crueldad inexcusable. Saludos.
 
  • #22
Añado: Cuando está abierto el debate de la eutanasia para el ser humano, cuando a nuestras mascotas les ponemos una inyección para que mueran sin sufrimiento en unos instantes, que a un animal se le golpee y despelleje vivo me parece de una terrible crueldad. Saludos.
 
  • #23
A estos hijos de la gran puta no les ha evolucionado el cerebro desde que andabamos con las manos en el suelo..desde luego la crueldad sobra.
 
  • #24
Vamos a ver!, ayer me mordí la lengua pero hoy no quiero....estoy completamente de acuerdo con vosotros, es una SALVAJADA con mayúsculas, pero señores, no podemos ser hipócritas, lo diré en primera persona para que se entienda mejor.....


Si me arrancan la piel como se lo están haciendo a esos animales, el dolor será insufrible pero......alguno cree sinceramente que si me clavan repetidamente todo tipo de artilugios metálicos en la espalda, no padeceré sufrimiento alguno? :huh:



un saludo y reflexionen sobre ello....hay que evitar estas salvajadas....TODAS!
 
  • #25
Ulises, lo que dices no tiene ni punto de comparación con el vídeo en cuestión.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie