• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angry Birds.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Será el juego más tonto del mundo, pero cómo engancha...

https://www.angrybirdsnest.com/?ref=chrome

fotonoticia_20110512132240_485.jpg
 
Los creadores se tienen que estar forrando...

Yo lo tengo hace mucho tiempo, y los primeros días me tiraba horas....
 
Otro adicto :ok::
 
Yo creo que me compré el ipad para jugar a él...::blush::
 
Y esa sonrisa de mofa de los cerdos cuando no conseguimos acabar con ellos.
 
Si, los cerdos se cachondean.:yes:

Es un juego muy simple y adictivo
 
Ciertamente Pedro, ¡ es una pasado ! lo tengo en el Iphone y juegan con el has mis nietos de 2 años.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Es una viciada de agarrate, el mejor juego del iPhone. Como bien dicen mas arriba, los de Rovio se estan forrando. He jugado a todos los del iPhone, el normal, el Seasons (que actualizan en fechas señaladas con niveles nuevos), y ahora el Rio (añaden personajes de la peli de Pixar), y estoy deseando que salga una nueva actualización de alguno
 
  • #10
En cuanto a juegos para el iphone, el plantas contra zombies tampoco está nada mal. :D
 
  • #11
Y esa sonrisa de mofa de los cerdos cuando no conseguimos acabar con ellos.

Aseguran por ahí que procede de una grabación oculta realizada a un grupo de políticos cuando se repartían una buena comisión :-P
 
  • #12
Aseguran por ahí que procede de una grabación oculta realizada a un grupo de políticos cuando se repartían una buena comisión :-P


Hablando de grabaciones ocultas... ejecutivo de Telefónica jugando a Bubble Blast (ERE edition) durante la junta general :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Te picas fijo, es el típico juego chorra, básico y sencillo, pero que esta muy bien, para pasar el rato.

Saludos
 
  • #14
Hablando de grabaciones ocultas... ejecutivo de Telefónica jugando a Bubble Blast (ERE edition) durante la junta general :D

No seas malo hombre... estaba probando la calidad de conexión 3G que ofrece su compañía... :laughing1:
 
  • #15
vale, piqué.... otra adicción más
 
  • #16
Pues no lo conocia. Me lo he descargado en el galaxy y si es divertido si.
 
  • #17
En cuanto a juegos para el iphone, el plantas contra zombies tampoco está nada mal. :D

Mi vida transcurría más o menos serena hasta que el desalmado de mi hijo me lo cargó en el PC. ¿has visto el video final? No puedes dejar de tararear la cancioncilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie