• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angeles Victoria´s Secret

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Calentando motores para el desfile de noviembre de Victoria´s secret


ya han salido las fotos de la campaña y madre mia....casi prefiero una de estas que un Alange...no se...
 
Última edición por un moderador:
Madre mia, pero si hasta he dejado de mirar el reloj, pero donde se esconden, que no las veo por la calle8o
 
Son de otro planeta amigo.
 
Si esa es la colección otoño-invierno . . . ¡cómo será la primavera-verano! :D





PD:
Y al Mikrotimer de la derecha, ni caso :laughing1:
 
menos mal que voy ahora a la piscina, asi refrigero un poco despues de ver esto :laughing1::laughing1::laughing1: madre mia, las a hecho un pastelero :drool::drool:
 
es que es demasiado.... menuda juguetes....y mira que el mikrotimer que esta al lado es impresionante
pero....

que es más obra de ingeniería??? Candice? o el Tag Heuer???

hacemos encuesta???
yo voto por Mikrotimer pero por que es 1000, y Candice....quiza 999??
 
Última edición:
Tambien había un Mikrotimer ??
 
a esas mujeres no las veis por que sencillamente no existen , quita maquillaje,cirugia,peluqueria,photo shop ,habria que verlas recien levantadas
 
  • #10
a esas mujeres no las veis por que sencillamente no existen , quita maquillaje,cirugia,peluqueria,photo shop ,habria que verlas recien levantadas

Ja Ja !! pues como me veas recien levantado a mi...:laughing1::yuck:::yuck::
 
  • #12
Me he quedado sin palabras...
 
  • #14
no suena a castigo lo de verlas recien levantadas, venga elegid primero...si te toca elegir una, es un putadon....
a quien no eliges????

y si es gracias al maquillaje , cirujia, ect......no se que decir.....GraciaS???

casi mejor el Mikrotimer.....
 
  • #15
Que escandalo !!
 
  • #16
:-P ufffffffffffffffff
 
  • #17
Pues a mi me encantaría verla recien levantada, a cualquiera:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie