• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... and other things that maybe you would like to see....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes amigas y amigos del Foro Off Topic
¿ Otra vez serengenge72013 ? Si mis amigos, soy yo otra vez....

Quería mostrarles algunas cosas completamente atípicas para ustedes, mis queridos compañeros y compañeras de foro. Cosas que no son habituales ni comunes.
Vamos a por ellas....

at2.jpg at5.jpg at6.jpg at12.jpg at13.jpg

De izquierda a derecha:
  1. Lámpara de techo con caracoles: me la ha regalado mi madre cuando me compré mi primer casa en 1992. Me preguntó qué necesitaba y le dije que una lámpara para mi estudio. Como al mes se me aparece con esta formidable lámpara. La pobre ha sufrido ya varias mudanzas, algunos caracoles se han roto, pero en lineas generales mantiene su esplendor.
  2. Atrapasueños: desconozco si existen en España. No los he visto mientras viví allí. No son propios de los pueblos originarios de Argentina. En realidad son un transplante: un amuleto de los indios de América del Norte. Se supone que tú debes tener uno de éstos en la cabecera de tu cama. Las pesadillas quedan atrapadas en la redecilla y los sueños bellos y positivos bajan por las plumas hasta tu corazón y alma. A mí me ha dado resultado, relojilmente hablando: tengo todo lo que alguna vez he querido tener....
  3. Ave de vigilia: sugieren que el exceso de palabras no es bienvenido en un hogar donde reina la armonía... Este amuleto no me funcionó para nada. Pero es simpático, ¿ no creen ?
  4. La tranquera de entrada a la casa de serengenge72013 tiene una vistosa y rara campana... La hice utilizando la copa de una bombona de 45 kilos, hilo telefónico y una arandela de acero.... Suena increíble, y es muy fácil de hacer....
  5. Y por último: en vivo y directo un rollo de pasto seco de 200 kilos. Los deben haber visto en películas o por el campo... En mi casa están esparcidos por el parque. Tengo poco pasto para mis caballos, por lo que debo comprar comida adicional.

Espero que les haya gustado este minestrone de imágenes.
Gracias por leer y ver

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Qué curioso todo; ciertamente, cosas poco habituales y comunes, al menos para mí. Gracias por compartirlas:ok::
 
Gracias a vos por la buena onda siempre....
 
Cosas curiosas. El atrapa sueños o cazador de sueños lo he visto en películas (Eclipse, El cazador de sueños...)


001w0xpd.jpg

El_cazador_de_sue_os-773381002-large.jpg


Los rollos de pasto, en España, es muy común verlos en verano en las dos Castillas y donde se siembra cereal.

IMG_2673.jpg
 
Última edición:
No me funcionan los " me gusta". Pero debí suponer que los atrapasueños son ahora comunes, al igual que los rollos de pasto. Lo inusual, en todo caso, es tocar ambas cosas....
 
Cosas inusuales en su conjunto dependiendo de tu porción del planeta, por la mía se ven seguido, y por cierto el atrapa sueños si que me recordó la película ''eclipse'' horas desperdiciadas donde las haya.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie