• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Analógico - TDT ¿ A vosotros os desconectan?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Para saber si vais a sufrir el tan temido apagón visitad
lostlink.jpg
lugar. En el os indicarán la fecha, de acuerdo al código postal en donde tengáis residencia:


Saludos.
 
Segun esto, mañana me desconectan, oh muy God.
 
Gracias por el enlace.
 
En Sigüenza, desconectan a final de año.-
En Madrid desconectan en abril; En la fase final, lo cual es una suerte, pues los TV, no estaran tan caros como en el mes de Diciembre, que se produce la mayor desconexión general en toda España.-
En Madrid centro, la señal es bastante buena, pero ¿Que ocurrirá en poblaciones pequeñas o zonas rurales?- Pues que igual se tiran más de un año sin ver la Tv.-
Precisamente en personas que por estar más aisladas tienen autenticamente necesidad de un servicio como es la Tv.-
Bueno yá veremos como se desarrolla la covertura y yá criticaremos.-
 
es un problema, porque todos los decos de TDT vendidos hasta ahora van a dejar de servir para la TDT de pago que quieren poner, y despues esos decos no van a servir para la TDT de alta definicion,

entonces basicamente todos los decos vendidos hasta ahora no valen para nada y se van a tener que cambiar, (incluida la gran mayoria de decodificadores integrados en teles)
 
es un problema, porque todos los decos de TDT vendidos hasta ahora van a dejar de servir para la TDT de pago que quieren poner, y despues esos decos no van a servir para la TDT de alta definicion,

entonces basicamente todos los decos vendidos hasta ahora no valen para nada y se van a tener que cambiar, (incluida la gran mayoria de decodificadores integrados en teles)



exactamente, una p.m. nos toman el pelo como a tontos.

y lo mas gordo es lo que comentas, a la gente les han vendido LCD
supuestamente maravillosos que se quedaran obsoletos en un par
de años.
han hecho un cambio de tv a la tdt para luego pasar a la tvdigital,
sobra el paso intermedio.

un saludo.
 
Yo sigo teniendo una maravillosa tele de tubo,y un decodificador TDT que me costó 20 euros en el Alcampo,y aún no sacado de la caja. Si cuando toque instalarlo no funciona,lo tiro a la basura sin dolor alguno. Lo que tengo claro es que hasta que no se muera la tele,no la cambio.Se ve mucho mejor que cualquier TFT de gama media baja- los que tiene todo el mundo-
En la cocina tengo un tft con tdt integrado,y salvo que tengas niños y los tengas todo el dia enchufados al Disney Channel ese,creo que la mayoría de canales no aportan nada.
 
Yo sigo teniendo una maravillosa tele de tubo,y un decodificador TDT que me costó 20 euros en el Alcampo,y aún no sacado de la caja. Si cuando toque instalarlo no funciona,lo tiro a la basura sin dolor alguno. Lo que tengo claro es que hasta que no se muera la tele,no la cambio.Se ve mucho mejor que cualquier TFT de gama media baja- los que tiene todo el mundo-
En la cocina tengo un tft con tdt integrado,y salvo que tengas niños y los tengas todo el dia enchufados al Disney Channel ese,creo que la mayoría de canales no aportan nada.

Estoy completamente de acuerdo. Yo tambien tengo la tele de tubo y se ve mejor que las tft que veo en otras casas. No me hace ninguna ilusión el cambio, pero llegará cuando se estropee la actual tele porque en aparatos electrónicos, con los precios que tienen, van camino de ser de "usar y tirar".
Salud y saludos.
 
es un problema, porque todos los decos de TDT vendidos hasta ahora van a dejar de servir para la TDT de pago que quieren poner, y despues esos decos no van a servir para la TDT de alta definicion,

entonces basicamente todos los decos vendidos hasta ahora no valen para nada y se van a tener que cambiar, (incluida la gran mayoria de decodificadores integrados en teles)


Hay que tener la precaución de verificar que el TV que compremos monte el sintonizador MPG-4, yá que en pocos años será necesario para la HD.-
Lo malo es que estos sistemas solo vienen montados en los aparatos de alta gama.-
Coincido con la mayoria; Tengo un tv de tubo PHILIPS MACH LINE DIGITAL SCAN 100 Hz. y no lo iguala ningun TFT.-
Compraré un decodificador barato y simple y el TV. aguantará hasta que se rompa.-
El DVD grabador, yá incorpora el TDT, asi que sin problemas.-
 
  • #10
Yo ya lo miré y me queda casi un año. Mejor porque aquí no han cambiado nada. Tengo tdt pero creo que hay que cambiar la antena.
un saludo.
 
  • #11
Yo ya lo miré y me queda casi un año. Mejor porque aquí no han cambiado nada. Tengo tdt pero creo que hay que cambiar la antena.
un saludo.

por supuesto tienes que adaptar la antena, con el coste consiguiente.

un saludo.
 
  • #12
Pues ami se supone que me tenían que haber desconectado el día 30 y sigo viendo la Tv analógica sin problemas.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Pues ami se supone que me tenían que haber desconectado el día 30 y sigo viendo la Tv analógica sin problemas.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

creo que en Zaragoza capital es el 11 o el 13 de julio.

un saludo.
 
  • #14
Gracias por la info.

pero que mal han avisado del proceso solo indicaban el 30 apagón..........................en fin, siempre igual

creo que en Zaragoza capital es el 11 o el 13 de julio.

un saludo.
 
  • #15
La verdad es que cuanto más tarde me desconecten, mejor.

La TDT se verá mejor y todo lo que nos quieran contar (de alta definición, nada), pero cuando un canal se pierde, no se ve un pimiento :-((

Mientras que con la analógica puedes tener un poco de niebla, perder el sonido estéreo, pero dejarlo de ver totalmente es raro.
 
  • #16
3 de Abril del 2010... Pero a ver que no me entero ¿qué aparato hay que comprar?::Dbt::
 
  • #17
Hola. Si es tele nueva, nada, ya traerá integrado decodificador. Si no es así, tienes que comprar un decodificador (precio de 25 a 80 euros aprox). Y la antenas, si o si, la tienes que adaptar. Saludos
 
  • #18
Pero es que están diciendo que los decodificadores que se han comprado no valdrán, y que los que vienen ahora mismo integrados en las TV tampoco.... entonces, no sé qué hay que hacer...
 
  • #20
Pero es que están diciendo que los decodificadores que se han comprado no valdrán, y que los que vienen ahora mismo integrados en las TV tampoco.... entonces, no sé qué hay que hacer...

Ahora mismo, para acceder a la televisión digital terrestre, necesitas:

- Un decodificador digital (el interno del televisor o uno externo si la tele no lo trae)
- Que la antena colectiva del edificio este adaptada para aceptar la señal digital

Por TDT nos están sirviendo televisión digital, no televisión digital de alta definición ya que todavia no se emite a esa calidad. Cuando se emita por fin TDT-HD, hará falta volver a cambiar el decodificador (€€€) y volver a adaptar la antena colectiva (€€€)


Total, que hay que pasar por caja a corto plazo, y a largo plazo de nuevo :-((
 
  • #21
Si vuestro edificio es relativamente moderno (tiene ICT) y vivis en una capital de provincia no tenéis que preocuparos demasiado. La antena colectiva estará adaptada y estaréis dentro del cupo obligatorio que los carriers tienen que cubrir.

Si vivis en una casa o en un edificio antiguo, tendreis que revisar la instalación de la antena, aunque con lo de la sexta es posible que muchos ya la tengan adaptada.

Si vivis en diseminados o pueblos pequeños, daros por jodidos porque los alcaldes no se están enterando de nada y, aunque están dando ayudas, se han dedicado a poner repetidores analógicos, muchos de ellos alegales cuando no ilegales, y que como alguien no se encargue de digitalizarlos, os quedaréis sin señal, aunque compreis adaptador, tengais mega-tele con adaptador integrado y adapten vuestra antena comunitaria o de la casita.

Vamos, como para preocuparse de la TDT de alta definición o de la TDT de pago ... si dentro de unos meses mucha gente no va a poder ver ni las cadenas de toda la vida. Y con la TDT no hay opción, como es digital, es 1 o 0, quiere decir, o llega suficiente señal y la ves perfecta, o no llega suficiente señal y no ves nada de nada (ni nieve, ni leches). Y tampoco puedes poner un repetidor como antes "a lo tío diego que diría mi pobre y difunta abuela" porque las señales de repetidores no controlados, si no están bien diseñados, se pisarían entre ellas y machacarían la señal recibida.

Eso sí, en lugar de hacerlo bien, pues lo hacen como siempre en este país, así que parece que las fechas de apagón se están revisando para atrasarlas y supongo que cuando quemen algún ayuntamiento por no poder ver a Kaká contra Messi, pues se pondrán las pilas.

Me da a mi que nos "vamos a divertir".
 
  • #22
¿Y no os parece un atraso tecnológico el quitar la tele analógica?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie