• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amos a ve, que no vamo pa Jeré!!

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto no se si va en off topic, en pit stop, en viajeros, per me da igual. Que en un par de horas, me voy pa'Jeré!! y encima..... pa la feria!! a dormir en Sevilla.

Se que no tiene mucho interés para el foro. Solo quería dar envidia. :whist::

Y como anuncian lluvia, me llevo un compañero que resista el agua.

lostimage.jpg
 
Buen viaje y que disfrutes.


Saludos,
 
Pues ala Sergi....vete por la sombra y con cuidadin!!!!!!
 
Esto no se si va en off topic, en pit stop, en viajeros, per me da igual. Que en un par de horas, me voy pa'Jeré!! y encima..... pa la feria!! a dormir en Sevilla.

Se que no tiene mucho interés para el foro. Solo quería dar envidia. :whist::

Y como anuncian lluvia, me llevo un compañero que resista el agua.

lostimage.jpg

Me ha hecho gracia el comentario :clap:, que te diviertas mucho.
 
Que lo disfrutes y ten cuidado en la carretera.
Un saludo.
 
jeje que disfrutes y traete fotos
 
Pasalo todo lo bien que puedas y mucho cuidado para todos los que vayáis, que entre feria, operación salida del puente, jerez y el tiempo va a estar el camino peligroso.
 
buen viaje...

yo mañana, decidiremos si voy a darme una vuelta, ahí os dejo unas fotos del viaje de motos que se juntan allí y esos que todavía no están todas
lostimage.jpg


otra
lostimage.jpg


saludos a todos los que vayan y os queremos ver de vuelta
las fotos son de hace dos años
 
Última edición:
....quien pudiera......¡¡¡¡ que disfrutes........¡¡¡


salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie