• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amnesia después de una juerga

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
pues el viernes pasado fuimos a celebrar el aniversario de un compañero y por primera vez en mi vida casi no me acuerdo de nada de lo que sucedió después de la cena ::Dbt::. que sensación más desagradable ::bash::.

os ha ocurrido alguna vez?
 
No quiero hacer un diagnostico precipitado... pero lo mas probable es que estuvieras bajo los efectos del alcohol... diria yo :D
 
No quiero hacer un diagnostico precipitado... pero lo mas probable es que estuvieras bajo los efectos del alcohol... diria yo :D

evidentemente, danubio, ...pero es que nunca me había pasado...
 
Jejeje... no se, a mi desde luego tampoco me ha pasado nunca... pero estoy seguro de que es algo completamente normal. Ya veras como algun medico del foro te sabe dar una respuesta biologica. Yo conozco a un señor que llego a su casa despues de una boda vestido perfecta,ment, con gemelos, corbata, reloj, anillos, gafas... todo, excepto los calzoncillos. El dice (a sus amigos incluso) que no se acuerda de nada....
 
Hola, pues...muchas veces es mejor no recordar lo que se ha hecho.......

Jajaja

Saludos.
 
:-PAhoda no me acueddo de lo que iba a responded:-P
 
No te preocupes de nada mientras no veas aparecer al compañero ese con la maletas en la puerta de tu casa y haciendote caídas de ojos sospechosas.........:cool1::cool1::cool1:

PSDTA: Yo conozco a uno que le pasó...bueno tiene su parte buena, ahora son felices, aunque cada uno con un novio distinto, nada dura eternamente y las cosas, tal como vienen, "se van"........::bxd::8o::bxd::

Saludos
 
Coñ., después de la juerga aún tuviste el valor de coger un avión, irte a Ibiza, a Amnesia::Dbt::. Eso es ser juerguista de los que ya no quedan.
Ahora en serio: me pareción verte en un reservado de no se qué discoteca -yo también tenía Amnesia-, con Carmen de Mairena:D:D:D, y encima le regalaste un reloj::dnz::::dnz::::dnz::.
 
A mí me pasó la nochevieja de hace 2 años, pillé la mortal, al borde del coma etílico y gracias a Dios que una amiga de la fiesta no bebía, porque evitó que cogiera el coche cuando me estaba ya montando para irme a mi casa. El caso es que no recuerdo nada de esa noche desde las 1.30 aproximadamente hasta el mismo momento en que me levanté el día siguiente. Y tuve que hacer un serio esfuerzo mental para recordar dónde había dejado el coche.

Luego veces así de tener lagunillas de memoria, algunas borracheras varias, pero así de no acordarme de nada nada, sólo ésa.

Saludos!!!!
 
  • #10
Tendriamos que hacer un post con todas estas historias
 
  • #11
pues el viernes pasado fuimos a celebrar el aniversario de un compañero y por primera vez en mi vida casi no me acuerdo de nada de lo que sucedió después de la cena ::Dbt::. que sensación más desagradable ::bash::.

os ha ocurrido alguna vez?

algunas veces, nueve meses después sueles acordarte...:D
 
  • #13
algunas veces, nueve meses después sueles acordarte...:D

Yo a mí si me avisan con el chiquillo ya nacío, la mando a freir espárragos a la tía. Qué le costaría decirlo cuando le hubiera dado positivo el test de embarazo? Está feo avisar ya cuando necesitas que le den al chiquillo el echibebe... que se las buscara ella con su madre, por avisar por interés.

Es que....
 
  • #14
pues el viernes pasado fuimos a celebrar el aniversario de un compañero y por primera vez en mi vida casi no me acuerdo de nada de lo que sucedió después de la cena ::Dbt::. que sensación más desagradable ::bash::.

os ha ocurrido alguna vez?

De que murió tu amigo?
 
  • #15
Ostras "PET", tu login viene como "AP a mi muñeca", quiero decir "como anillo al dedo": Pet, en catalán es "pedo". Coger un "pedo"...Agafar un "PET". Qué curioso:D. Sin ánimo de ofender.
 
  • #16
Yo me acuerdo de un amigo que se levantó con un tremendo dolor de nalga después de una enorme borrachera, y desde entonces tiene la cara de un doberman tatuada en el culo.
A ver, simpaticos que somos algunos...
 
  • #17
Tengo un par compañeros de trabajo que llevan varios años lanzándome puyas sobre "algo" que paso en cierta despedida de un compañero de trabajo que se jubilaba. Juro por todos vosotros que me acuerdo de esa despedida y no tengo conciencia de haberme desmadrado. A veces pienso que me la estan pegango pero tanto tiempo con lo mismo....en fin, tal vez algun día pille a alguno de ellos seriamente perjudicado y le haga confesar.
 
  • #18
A mi me hacen eso y a los listillos les tatuo MI culo en SU cara.
 
  • #20
Técnicamente se llama blackout, un anglicismo que describe de manera concisa, precisa y fiable el agujero negro amnésico que sufre el afectado. A mí me gusta mucho más como lo llama nuestro castellano descriptivo y elocuente que, además, define claramente su causa: pedo de capitán general o de cojones, como prefieras.
Y digo que me nuestro castizo lenguaje es más apropiado porque muestra mucho mejor los orígenes de semejante estado: si Soberano es cosa de hombres, un pedo de cojones va de sí, y si es de capitán general, a quienes el valor se les supone, la cosa ha quedado clarísima. Así pues, te pasaste con la priva y si no habías comido y fuiste un poco rápido en el bebercio, el blackout estaba asegurado.
Aunque, pensándolo bien, el blackout siempre me ha parecido un estado más propio de guripas que de capitanes generales, quizás porque estos últimos comen mejor.
 
  • #21
¿tenias los gallumbos puestos? esto es importante para darte datos.
 
  • #22
No te preocupes por nada de esto, pues creo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión, o muchas???;-);-);-);-)

Recuerdo hace años, antes de tener niños y todo lo demás.....::Dbt::::Dbt::

Pues, en aquellos años locos, cada fin de semana caía uno y al día siguiente los demás eran los encargados de contarle al susodicho la que había liado..."pero de verdad no te acuerdas que te subiste a la barra y....":clap::clap::clap::clap::clap:

Je je, me ha entrado mucha morriña al acordarme de aquella época::cry::::cry::::cry::

Saludos a todos y os deseo un buen martes:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #23
Yo por ejemplo no me acuerdo de haber perdido en mi puñetera vida al mús.
 
  • #24
si me ha ocurrido::Dbt:: el que???
joer este puerto marina me va a volver loco:D
 
  • #25
no te preocupes, quiere decir q estas abandonando la pubertad. Ahora eres un hombre maduro hecho y derecho :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie