• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos foreros ¿Que opinión tienen de esto?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... ya sea social, etica, cultural etc. ::Dbt:: Yo simplemente es que NO me hace sentido.
Madrid.- El español Rubén Noé Coronado, primer transexual del mundo embarazado de gemelos, asegura, en la novena semana de gestación, que si tuviera que elegir preferiría que sus hijos fueran varones, aunque a su pareja, Esperanza, "le gustan más las niñas".


Rubén, de 25 años, cuyo nombre legal continúa siendo Estefanía Jiménez Coronado, relata en las páginas dominicales de los diarios españoles "El País" y "El Mundo", cómo está viviendo una experiencia criticada por un sector de la sociedad que incluye desde médicos a miembros de su propio colectivo.


"¿Qué hay de malo en que, al menos una vez en la vida, los sueños se cumplan?", plantea el futuro padre a todos aquellos que se refieren a su decisión de traer niños al mundo como "una contradicción".
Rubén, que interrumpió el pasado mes de julio el tratamiento hormonal destinado a completar su cambio de sexo, se quedó embarazado mediante la inseminación artificial de un óvulo propio ya que conserva los órganos reproductores femeninos, con capacidad de ovular.


"Estoy en mi derecho de tener hijos. Vamos a ser un padre, una madre y dos hijos. No veo el problema", reivindica en la entrevista concedida a "El País".
En declaraciones a Efe, el pasado día 20, el joven transexual, natural de la ciudad española de Jaén (sur), explicaba que las únicas dudas que se planteó cuando se decidió a ser hombre venían del hecho de que también quería ser "padre biológico".
A pesar de su embarazo, Rubén afirma que está seguro de su identidad sexual y que cuando hayan nacido sus hijos volverá al tratamiento hormonal y terminará el proceso de cambio de sexo.
"Cuando ya haya parido mis gemelos, sí. Entonces seré yo, siempre yo, pero de una manera completa", afirma en el reportaje publicado en el suplemento "Crónica" de "El Mundo".
El parto de Rubén será provocado y se adelantará a finales de septiembre, pero antes, el joven contraerá matrimonio con su pareja, Esperanza, de 43 años, que tiene ya dos hijos de una relación anterior.
"Quiero que ella sea legalmente la madre de mis gemelos", concluye.



*** ::Dbt:: Salu2.
 
Última edición:
Me considero una persona tolerante y abierta a todo, pero esto me parece una aberración.
 
Pues que parece que la tal Estefanía no tiene muy claro lo que quiere ser. Ya sin entrar en sus preferencias sexuales, es evidente que no tiene claro qué es un padre y qué es una madre (me refiero a las palabras en su más puro sentido textual).
 
o sea,que una mujer que quiere dejar de serlo,ha cogido uno de sus ovulos,que aun le quedaban,ha recurrido a semen de un donante anonimo,por que claro,al ser una mujer su pareja,no se lo puede dar y al ser ella realmente otra mujer,no se puede auto-inseminar,se queda embarazada,parira lo que sea y luego terminará de convertirse en un hombre...

y eso es raro? pero si en las peliculas de almodovar pasa cada dos por tres!:D;-)



Pues que parece que la tal Estefanía no tiene muy claro lo que quiere ser. Ya sin entrar en sus preferencias sexuales, es evidente que no tiene claro qué es un padre y qué es una madre (me refiero a las palabras en su más puro sentido textual).
 
pero si el primo de la vecina de la hija de la chica del pan si la que el padre trabaja en la taberna donde va aquel hombre si el que arreglo a la cuñada de la prima de la hermana de .....
que liazo , es rebuscar en lo rebuscado pero ha logrado lo que queria... o no?
 
Penzando un poco en el asunto. ¿No es más facil para la pareja de Estefanía contraer matrimo con un hombre de verdad? Salu2.
 
... Y que más da. Aquí el que no esté de vuelta de todo es que no se entera de nada. Tendrá que ser así la cosa.


Saludos.
 
Rubénestefanía quiere ser papamama, ¿te sorprende? aquí en España somos así de cachondos: Estefanía quiere ser de mayor Rubén, pero a mitad de camino se da cuenta que quiere ser mamá.....se hace un intermedio, le meten dos niños en la barriga y se continúa el proceso lógico y natural...

lo divertido es que no nos han contado el coste de semejante tontería, porque evidentemente lo pagamos entre todos.

En fín, viva la madre naturaleza!
 
Pues que me parece una sandez que se utilice el dinero de mis impuestos en tamaños dislates. Me jode (hablando en plata), que se sufraguen los caprichos (y digo bien) de todos esos hominidos que dicen haber nacido en un cuerpo equivocado. A mi me hubiese gustado parecerme a Marlon Brando (de joven oiga) y me aguanto.
Que pena que derogasen la Ley de Vagos y Maleantes oiga :p
 
  • #10
Yo, por lo que he visto y las fotos de la/el susodicho, tengo mis dudas de que sea una historia reap; pienso más en un montaje a costa del primero que lo hizo en EE.UU.
Hay un tema que me llama mcho la artención;quiere tener el parto en secreto.
Tomeu
 
  • #11
.....A mi me hubiese gustado parecerme a Marlon Brando (de joven oiga) y me aguanto.
Será porque no te pareces:D
(Yo vendo mi cuerpo y lo guapo que soy, por estar al cargo de donde estás:ok::)
 
  • #12
Y luego los raros somos nosotros......
 
  • #13
Roselló, en Expaña la realidad siempre supera a la ficción e incluso a la ciencia-ficción.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie