• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo forero,enseñanos tu ciudad

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos,a raiz de los post colgados por el amigo Sergio FAGUS,que nos deleito con unos paseos sobre Madrid que daban ganas de irse a conocerlos en vivo,me ha saltado la idea de que los que tengais intencion de enseñar vuestra ciudad ,pueblo o simplemente aldea,colgueis algunas fotos de la misma,incluyendo algo tipico que merece la pena conocer,ejemplo fiestas ,costumbres,o sitios turisticos de interes,creo que puede ser interesante,pues a parte de conocer mas vuestro habitat,puede dar una idea para posibles viajes y conocernos,con vuestra facil colaboracion,podemos crear un hilo de sorpresas visuales,anecdotas etc. etc.

Si os parece bien la idea,mañana pienso colgar fotos de mi pueblo,y costumbres muy arraigadas al mismo,creo que puede ser divertido e instructivo,espero vuestras opiniones

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por ejemplo esto es lo que podeis ver en Vilafranca del Penedes BARCELONA.el dia 30 de Agosto,en nuestra Fiesta Mayor,"LA MAS TIPICA DE CATALUÑA",patrimonio de la humanidad

ANIMAROS
 
Última edición:
A ver si mañana tengo time para hacer una pequeña ruta turística por Paterna y asi podais ver mi pueblo.
 
Santi, " un pilar impresionante" del castellers de Villafranca.:ok:::Cheers:Y el "ball dels dimonis"......
 
Última edición:
Es curioso, el hilo empieza mencionando Paterna, después de las fotos del compañero Vilobi sobre Vilafranca. Conozco ambas poblaciones y tienen tantas cosas parecidas, como las que las distancia en cuanto a las formas de celebrarla, por medio de cosas tan dispares, como la pólvora o los castells.

 
Uhmm... cuidado... hay varias Paterna en España.

La mia es un municipio de unos 3800 hab con gran dependencia del sector primario. A ver si luego puedo mostrar unas fotos.
 

Pues mira,no conocia Gijon y estas fotos me animan a hacerle una visita,conozco bien Asturias,pero no pensaba que tu ciudad fuera tan interesante,veis como este post puede ayudar a promocionar estos pequeños trozos de nuestra geografia,animaros a enseñar los rincones por los cuales os moveis cada dia ,tambien la informacion adicional y particular puede ser interesante,como por ejemplo donde se puede comer una buena fabada y a buen precio,y donde se puede pernoctar
 
Esta es la mía:

donostia2.jpg
 
  • #10
Venía por la carretera y me dió por pararme a hacer fotos de mi pueblo en la distancia...


lostimage.jpg


Este es mi pueblo desde una distancia de aproximadamente 2 km

lostimage.jpg


Y mirando en sentido contrario observamos esto:

lostimage.jpg


Eso es todo. Un saludo.
 
  • #11
¡Llevas el coche de Mad Max!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie