Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: América Latina - Off Topic

Nancy1 está desconectado Novat@

User Info Menu

América Latina

¡Hola, compañeros! Hablando del continente latinoamericano, ¿qué país/ciudad/lugar consideraríais bueno para visitar?

juancar09 está desconectado Novat@

User Info Menu

Depende de tus gustos. To estuve en la Playa del Carmen, en México y este lugar me encantó. Me alojé en un hotel "todo incluido" que estaba en la costa. Eran unas vacaciones relajadas. Sin embargo, todos los días uno podía escoger las actividades que más le gustaban, por ejemplo, el buceo o ir a una discoteca a la cual te llevaban en una buseta, etc. En este sitio https://meetville.com/catalog/us/cg-...oman-christian puedes hacer amistades con la gente que viaja a menudo. A veces es bueno preguntar a algún nativo sobre cómo van las cosas en un país determinado.
    Última edición por juancar09; 14-jun-2019 a las 19:04

galunco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me abono al hilo yo tengo un par de proyectos.

Un de ellos es Costa Rica, del que me han dicho que es un increíble paraíso natural, y otro la Patagonia.

Pero es que hay tanto.......

A ver lo que se comenta por aquí.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

acrolyu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Depende de tus gustos, aca en mi país puedes visitar La isla de Pascua, Las Torres del Paine y San Pedro de Atacama que son los tres lugares mas importantes para visitar.

Nombre:  sddefault.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 67.2 KB

Nombre:  DSC_0023.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 94.6 KB

Nombre:  Imagen-15844.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 126.4 KB

Nombre:  ex1190_1000x665.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 140.1 KB

Nombre:  atacama-salt-flat-day-trip-from-san-pedro-de-atacama-including-los-in-san-pedro-de-atacama-15546.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 51.0 KB

Nombre:  Que-hacer-en-San-Pedro-de-Atacama-Valle-de-la-Luna-628x356.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 78.0 KB

Nombre:  santiago.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 76.2 KB

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Ese agujero?. Necesito mas datos.

Mañana sale el Sol.

acrolyu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Es un volcan. Rano Kau

Rano Kau es un volcán ubicado en el extremo suroeste de Isla de Pascua, el cual forma uno de los tres grandes conos que forman parte de la superficie de la isla. Tiene una altura de 324 msnm y de acuerdo con estimaciones geológicas su origen se remonta a un proceso eruptivo ocurrido hace unos 2,5 millones de años.

mateargentino está en línea De la casa

User Info Menu

Una opinión al margen: América "latina" no existe, es o bien suramerica, centro américa, etc Geográfico, no étnico. Como si de dijera en europa: europa latina (España, Italia, etc) y europa germanica, europa eslava y así, por eso se usa europa occidental, oriental, del norte o del sur y nada mas, aquí es lo mismo. América 'Latina' es un termino despectivo inventado por los norteamericanos racistas para referirse a esa otra América iberica que no son ellos y Canadá y encierra un racismo encubierto.Slds
    Última edición por mateargentino; 15-jun-2019 a las 20:04

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

La madre que me parió, me he quedado tonto, gracias por la foto, en otro lugar hubiera pensado que era una mina a cielo abierto.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que sesudo que eres, a ver si nos cantamos un Tango un día, por cierto ¿Gardel era Argentino o Uruguayo?
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

mateargentino está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Corto Maltes Ver mensaje
    Que sesudo que eres, a ver si nos cantamos un Tango un día, por cierto ¿Gardel era Argentino o Uruguayo?
    Se llamaba Gardes y en realidad era francés, de Toulouse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo