• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

América Latina

  • Iniciador del hilo Nancy1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nancy1

Spammer coral
Sin verificar
¡Hola, compañeros! Hablando del continente latinoamericano, ¿qué país/ciudad/lugar consideraríais bueno para visitar?
 
Me abono al hilo :) yo tengo un par de proyectos.

Un de ellos es Costa Rica, del que me han dicho que es un increíble paraíso natural, y otro la Patagonia.

Pero es que hay tanto.......

A ver lo que se comenta por aquí.
 
Depende de tus gustos, aca en mi país puedes visitar La isla de Pascua, Las Torres del Paine y San Pedro de Atacama que son los tres lugares mas importantes para visitar.

sddefault.jpg

DSC_0023.jpg

Imagen-15844.jpg

ex1190_1000x665.jpg

atacama-salt-flat-day-trip-from-san-pedro-de-atacama-including-los-in-san-pedro-de-atacama-15546.jpg

Que-hacer-en-San-Pedro-de-Atacama-Valle-de-la-Luna-628x356.jpg

santiago.jpg
 
¿Ese agujero?. Necesito mas datos.

attachment.php
 
Es un volcan. Rano Kau

Rano Kau es un volcán ubicado en el extremo suroeste de Isla de Pascua, el cual forma uno de los tres grandes conos que forman parte de la superficie de la isla. Tiene una altura de 324 msnm y de acuerdo con estimaciones geológicas su origen se remonta a un proceso eruptivo ocurrido hace unos 2,5 millones de años.
 
Una opinión al margen: América "latina" no existe, es o bien suramerica, centro américa, etc Geográfico, no étnico. Como si de dijera en europa: europa latina (España, Italia, etc) y europa germanica, europa eslava y así, por eso se usa europa occidental, oriental, del norte o del sur y nada mas, aquí es lo mismo. América 'Latina' es un termino despectivo inventado por los norteamericanos racistas para referirse a esa otra América iberica que no son ellos y Canadá y encierra un racismo encubierto.Slds
 
Última edición:
La madre que me parió, me he quedado tonto, gracias por la foto, en otro lugar hubiera pensado que era una mina a cielo abierto.
 
Que sesudo que eres, a ver si nos cantamos un Tango un día, por cierto ¿Gardel era Argentino o Uruguayo?
 
Que sesudo que eres, a ver si nos cantamos un Tango un día, por cierto ¿Gardel era Argentino o Uruguayo?
Se llamaba Gardes y en realidad era francés, de Toulouse [emoji1787][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #10
Se llamaba Gardes y en realidad era francés, de Toulouse [emoji1787][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola

Copia-pega de Wikipedia;

No hay unanimidad sobre el lugar y la fecha de su nacimiento. La hipótesis uruguayista sostiene que nació en Tacuarembó (Uruguay), un 11 de diciembre entre 1883 y 1887. La hipótesis francesista sostiene que nació en Toulouse (Francia) el 11 de diciembre de 1890. Hay unanimidad en el hecho de que vivió desde su infancia en Buenos Aires y se nacionalizó argentino en 1923. Falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, en un accidente aéreo.

Saludos
 
  • #12
Como hace años que lo de viajar lo tengo relegado a la red (bendita época que permite hacer esto jejeje) y me encantan las motos. Me he inflado aver reportajes de viajes de otros que se dan vueltecitas por el mundo y te enseñan sitios maravillosos.

Dejo un par de enlaces donde encontrareis reportajes de sitios que podeis visitar y son espectaculares.. No necesariamente para ir en moto, pero si para que sepáis donde están y sobre todo que existen jejejeje

En este primero se habla mucho de motos, pero es el enlace para los sucesivos, tenéis que ir mirando lo siento jejejeje



[video]https://www.youtube.com/user/charlysinewan[/video]
 
Última edición:
  • #14
Una opinión al margen: América "latina" no existe, es o bien suramerica, centro américa, etc Geográfico, no étnico. Como si de dijera en europa: europa latina (España, Italia, etc) y europa germanica, europa eslava y así, por eso se usa europa occidental, oriental, del norte o del sur y nada mas, aquí es lo mismo. América 'Latina' es un termino despectivo inventado por los norteamericanos racistas para referirse a esa otra América iberica que no son ellos y Canadá y encierra un racismo encubierto.Slds
Que razón tienes Ale.
Ese es latino, ese es Hispánico, ese es democrata, ese es republicano, todos somos iguales y somos hispanoparlantes y con los demás países hermanos somos latinos.
América latina, es despectivo por los Guiris, que cosa que de México hacia arriba ya es American anglosajona, todo lo que nos robaron también es latino y la parte francesa de EU es latina y la Canadá francesa? Además latinos también son España, Portugal, Italia, Francia, Rumanía, y Bélgica y Holanda se pueden incluir.
A Sevilla como le decimos Hispalis o Itálica.
Por cierto Albion fue latina y después los vikingos arrasaron todo lo que se llamará romano o latino.
Saludos.
 
  • #15
Todo América es preciosa, el lugar que visite tendrá una agradable sorpresa y estancia, desde la punta de Canadá hasta la tierra del fuego es una belleza
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie