• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amberes se rinde a la familia de Hodei .... AGUR Hodei

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
TRISTE FINAL

Este pobre Txabal, como decimos aquí en Euskadi, como otros muchos miles de personas, desapareció hace mucho, muchos días tantos como 853, y su familia y allegados han vivido una terrible agonía en su búsqueda, por fin un trágico final, lo habían asesinado algún o algunos desalmados por no decir el adjetivo que estoy pensando.

AGUR HODEI !!! Descansa en Paz ( Goian Bego )


Así empezó todo : https://elpais.com/politica/2013/10/31/actualidad/1383240441_855468.html

Y así acabo desgraciadamente : https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201603/06/padre-hodei-espera-memoria-20160306204748.html


A ver si no vuele a ocurrir.........





hodei-1809103558.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hodei-1809103558.jpg
    hodei-1809103558.jpg
    62,4 KB · Visitas: 52
Lamentable que pasen cosas así en el mundo... Dep

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Hola Aitor64, sabes algo de los dos sospechosos iniciales. Ya nos irás contando.
 
Lamentablemente el mundo está lleno de asuntos como este, no puedo, ni quiero imaginar estos casi dos años y medio que deben de haber pasado sus seres queridos, sobre todo sus padres, porque pocas cosas debe de haber más terribles que tener que despedirse de un hijo y más en estas trágicas circunstancias, y al final todo esto ¿por que?, ¿como puede justificarse la muerte este chico?. Deseo de todo corazón que sus allegados lo vayan superando en la medida de lo posible y que este asunto se aclare cuanto antes. Mis condolencias a sus familiares y allegados.
Un saludo.
 
Realmente terrible, y antinatural la perdida de un hijo, y aún mas si te lo han arrebatado , y no por accidente.
 
El caso de Malen zoe Ortiz y otros varios són muy intrigantes.

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie