• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amanecer en Huelma (Jaén)

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros. Llevo trabajando un par de semanitas ya en un curro que me tiene mucho tiempo en carretera y siempre campo a través con el todoterreno (un gran vitara) viviendo una aventura tras otra. Esta semana he vivido 3 riadas: 2 en torreblascopedro y otra en mi ciudad, Linares. Esta mañana me dirigía a Huelma con no muchas esperanzas de encontrar el cielo despejado y con posibilidades de que las avionetas volaran, pero sin embargo a las 7:30 aproximadamente de la mañana me he encontrado este precioso paisaje, con la bruma baja sobre los montes, el sol saliendo... y bueno, son fotos hechas con una compacta y un mal fotógrafo, pero quería compartir con vosotros este bonito momento que viví esta mañana:

lostimage.jpg


La segunda está hecha un poquito más tarde, a las 8:30 aproximadamente, pero me gustó mucho cómo me quedó :D

Saludos!!!
 
8o...Maravillosas!. Gracias, relajan esas vistas.
 
Gracias Golo, son espectaculares:ok::
 
Bonitas fotos,me gustan ambas,pero la segunda más.
Los amaneceres y atardeceres son mis momentos favoritos para fotografiar,más los segundos,por vagancia ;-)
Yo estuve esta pasada semana en San Juan de Alicante,y me bajé los trastos a la playa cuando tocaba luna llena,y perpetré estas fotos.
No son nada del otro mundo pero ya que has abierto el fuego....

Luna4.jpg


Esto es lo máximo a lo que puedo acercarme con un 300,pero los 12 megapixeles luego ayudan a acercarse un poco más

Luna3.jpg


Y ésta del paseo marítimo...

SanJuan2.jpg


Estas del amanecer la tomé hace dos veranos,con otra cámara pero los mismos objetivos.

SanJuan5.jpg


SanJuan4.jpg


Un saludo,
Javier.
 
Juas, ésas sí que son unas buenas fotos :drool::drool::drool: Preciosos paisajes!!!

Gracias por compartir y gracias por los comentarios.

Saludos!!! :ok::
 
Enhorabuena, preciosas fotografías. Gracias.
 
:drool::drool:
Yo quiero hacer fotos asiiiii ::cry::::cry::
 
Unas fotos impresionantes si señor, opino como Javier, me gusta mas si cabe la segunda foto :-P :-P :-P :-P

Las de Javier en su línea, que es la excelencia :-P :-P :-P y puestos a rizar el rizo, las que mas me gustan son la primera (extraordinaria) y la última. :) :ok:: :ok::

Un abrazo :) :ok::
 
gracias golo,unas fotos preciosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie