• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante: El poder del potochó

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Sorprendente este video musical de una cantante francesa, donde la van retocando con Photoshop según avanza la canción:

 
Alucinante !!!!!!!!!!!!
 
Impresionante! Que suerte haberme enamorado antes del Photoshop...
 
Una pasada, cómo nos engañan en las revistas :D
Gracias por ponerlo, me ha encantado.
 
​Me lo pasaron por facebook y es bestial. Aluciné.
 
Pues sí... A veces dan ganas de no saber tanto ya que te decepcionas :(
Muchas gracias por compartir el video


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vaya...me he quedado alucinado...es el equivalente a ir tomando copas por la noche,ja,ja!!!!!

Saludos
 
Siento decir que esto no se ha hecho con Photoshop...
Ya me gustaría que este programa hiciera eso y de la forma tan aparentemente fácil, ...
Salu2.
 
  • #10
Siento decir que esto no se ha hecho con Photoshop...
Ya me gustaría que este programa hiciera eso y de la forma tan aparentemente fácil, ...
Salu2.

Eso mismo iba a haber dicho yo.

Esto tiene más pinta de ser retoques por CGI, y es mucho más caro y difícil. El photoshop, como su nombre indica, es para fotos, no video.

Por cierto, se rumorea que muchas actores y actices de hollywood empiezan a incluir por contrato el salir retocados digitalmente en sus películas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie