• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante la nueva campaña de Coca-Cola

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
[video]http://frikikea.com/coca-cola-acaba-de-lanzar-el-mejor-producto-del-siglo-y-no-es-un-refresco/[/video]
 
Muyy bueno.
Gracias
 
Caramba, me he emocionado y todo...

Bravo por esos creativos
 
my bueno y muy realista
 
De diez, un gran anuncio. No me lo esperaba.
 
Muy bueno, hace unos dias en Tarragona en un bar tenian un cartel que decia: NO TENEMOS WIFI, HABLEN ENTRE USTEDES.
 
Fantástico anuncio. Gracias por compartirlo :ok::
 
Pues...¿Soy el único al que le parece una estupidez de anuncio...?::Dbt::
Perdón y respeto todas las opiniones, espero que nadie se sienta molesto, entiendo que han buscado una crítica social dandole un toque "cómico" pero...es que no he podido evitar pensar eso al verlo.
Seré rarito...o bueno tal vez no respondemos igual todos a ciertos estímulos, eso es un componente muy importante en el marketing hoy dia y se basa en estudios científicos demostrados. Estimular las emociones o sentimientos y asociarla a un producto es una herramienta muy eficaz.
Bueno, que soy rarito vamos...
Un saludo:Cheers:
 
Última edición:
En mi opinión denota mucha valentía atreverse a hacer algo así, la prueba es precisamente tu punto de vista. Acostumbrados al mensaje plano, apto para todos los gustos y sin tomar partido por nada, para no molestar ni incomodar a nadie, en esta ocasión sus creativos han sido muy valientes apostando por un anuncio arriesgado, valiente y desde mi punto de vista brillante.

Saludos
 
  • #10
Bueno eso sí, de paso tambien demuestra que no es solo en este pais en donde estamos pendientes de lo que hacen los demás. Lo digo porque este tema (lo de ir como autómatas mirando el movil) yo lo he criticado alguna que otra vez hablando con gente y me han soltado(algo molestos) que uno de los problemas de España es que nos fijamos demasiado en lo que hace la gente.
Se ve que en otros sitios tambien se fijan y hasta hacen anuncios...;-)

Es curioso este problema y a veces se deberia de controlar. Por ejemplo, en Alemania ,en muchos hospitales (lo sé porque tengo una colega allí) el personal sanitaro tiene prohibido el uso del movil en horario laboral. Y aquí...he visto hasta policias mirando el movil hasta cuando se ponen en una zona a controlar el tráfico.
 
Última edición:
  • #13
Bueno, bueno el SPOT.
Que imaginación.

Y el micifu es como mi Rusito.
 
  • #14
Pues no se a vosotros, pero a mi cualquier anuncio que veo de Coca Cola me provoca rechazo. Mi mente no puede pasar por alto la que han montado. En mi opinión, mas les valdría estarse calladitos un tiempo
 
  • #15
::bash::Tienes mucha razón compañero, sobre todo tras el daño que han provocado, tras la deslocalización de sus embotelladoras en el país cuyo coste humano asciende a 1250 trabajadores:-(. Todo esto después de publicar un beneficio el año pasado de 1000.000.000 de euros:yuck::. Imagino que con esta campaña querrán minimizar el impacto social generado en el país. En cualquier caso mi reconocimiento es para el trabajo de las personas encargadas de hacer el anuncio::blush::.

Saludos
 
  • #16
Un anuncio bastante flojo, en mi opinión. Los creativos que han desarrollado este espacio para Coca-Cola han conseguido que se llegue a dudar de sí es un anuncio de verdad o una versión "de prueba" realizada por su competencia. Sensación de vivir a pasado a ser "comparte la realidad". Como ha escrito alguien... Mejor que estuvieran calladitos...
 
  • #17
Un anuncio bastante flojo, en mi opinión. Los creativos que han desarrollado este espacio para Coca-Cola han conseguido que se llegue a dudar de sí es un anuncio de verdad o una versión "de prueba" realizada por su competencia. Sensación de vivir a pasado a ser "comparte la realidad". Como ha escrito alguien... Mejor que estuvieran calladitos...

Puede que tengas razón y solo sea una idea fragmentada e insuficiente para hacer una campaña a la vieja usanza, estereotipada y más sólida, lanzada como un globo sonda o puede que la campaña esté configurada en ese formato fragmentado en torno a la idea de "compartir la realidad" con distintos anuncios girando sobre lo mismo.

Por otra parte "Compartir la realidad" es algo que mejora y humaniza ostensiblemente la "sensación de vivir" que por otra parte parece algo ciertamente falso, aunque dió muy buenos resultados en otra época. Otra cosa es que ese mensaje logre calar a un público heterogéneo y mayoritario, cosa de la que personalmente tengo mis dudas. Pero convengamos el mérito de la idea.

Saludos
 
  • #18
Muchas gracias , me ha encantado
 
  • #19
Muy curioso...aunque parece que está cada vez más de moda criticar el "social media". Yo no lo veo mal, es simplemente una herramienta más para comunicarse. Cada uno que la use como más le convenga ;-)
 
  • #20
El anuncio me ha parecido previsible, qué queréis que os diga. En cuanto empecé a ver a todo el mundo con su telefonillo...
Pero lo que me ha gustado del hilo es lo del bar de Tarragona. Eso sí que es bueno.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie