• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alucinante, nos quitan el oro en vela

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, independiantemente de que se lo hayan merecido o no deportivamente hablando, le han dado el oro a los daneses en vela en la modalidad de 49ers, a pesar de que participaran en la última regata con el barco croata. Estamos de acuerdo en que han regateado bien y se lo han currado, pero han incumplido una serie de reglas tan básicas que no hace falta entender de vela para comprobarlas. Es indignante y dice muy poco del peso que tenemos en los organismos deportivos a este nivel, por lo que he leido, los daneses en vela tienen peso y mucho. Me ha jodido mogollón el tema :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Ya sabes, Es que españa tiene "peso" en algo?? siempre somos los ultimos monos y ningun politico dice nada...
 
Hola, menudo tongo.
 
Habrá que poner la pertinente reclamación al COI.
 
Seguro que no hacen ni eso, hay que callarse y ser buenos! :(((((((
 
Los daneses pueden dar gracias a que el segundo clasificado no ha sido China, sino ahora tendrían la plata colgada al cuello y China sumaría un oro más. Si se puede seguir recurriendo el fallo de los jueces, debería hacerse, que una cosa es "ser bueno" y otra pasarse de bueno para convertirse en tonto.
Por poner un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas llegando hasta el final: ENLACE
 
Es realmente indignante, a mí la vela me la sopla un poco bastante por no decir mucho, vamos, que no tengo ni idea y me importa un pij* lo que ganen o dejen de ganar, pero sí que indigna ver cómo se ríen de nosotros cada vez que pueden en cualquier cosa en la que haga falta poner los huev*s sobre la mesa políticamente hablando.

Realmente cada vez tengo más la impresión de que eso que nos intentan vender de que somos el primer mundo es un camelo que no se traga ni el tonto más tonto del pueblo. Somos 2º mundo muy muy segundo y a veces da la impresión de que incluso algunos países del 3er mundo conservan su dignidad de forma más honrosa que nosotros. Somos un país de chanchulleros en el que todo el mundo sabe de o conoce a alguien que se lo está llevando, llámese concejal de urbanismo, constructor, alcalde o llámese policía local, camello de turno, etc etc. y todos callamos y otorgamos, nadie protesta salvo por gilipolleces que pasan más allá de nuestras fronteras, vemos sólo la paja en el ojo ajeno y dejamos que nos la metan doblada mientras miramos a otro lado.

España cada día dá más vergüenza, a ver si me dejan irme de una p*ta vez :-((
 
Como bien decís somos la última m.... y nadie nos hace caso.

Ya sabéis en la próxima carrera de F1, F. Alonso puede hacer lo mismo, a mitad de carrera deja el Renolo y se sube al Ferrari al grito de :

"Viva la piratería, soy Jack Sparrow"

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie