• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinante...

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
el dominio que tienen algunos.8o

 
Siempre me he preguntado cómo hace el hamster que va dentro del avión para no marearse...
:D
Realmente alucinante, sí
 
Siempre me he preguntado cómo hace el hamster que va dentro del avión para no marearse...
:D
Realmente alucinante, sí

No es un hamster, es un chino chiquitín.;-):-P:D
 
Anda que no habra gastado loctite en aviones hasta llegar a ese Nivel.



Es una pasada:clap::clap:
 
Que barbaridad... 8osi dan ganas de salir pitando a comprarse uno. Gracias por el vídeo.:clap:
 
Para quitarse el sombrero.
El avión se comporta como un colibrí:clap::clap:
 
este tío debe ser de otro planeta..........8o


porque la ley de la gravitación y otras leyes físicas de éste se las salta a la torera:D

con un par:laughing1:
 
Es increible, por no decir casi imposible. De donde saca la energia para hacer los giros bruscos a tan poco velocidad.
 
el dominio que tienen algunos.8o


No me pongas esto que me pongo malo. Son aviones R.C. preparados para ¨ indoor¨, pero los orientales, autralianos, U.S.A. y algún paisano lo bordan. A modo de anecdota, esta mañana intentando despegar un helicóptero........................::bash:::-((:laughing1:............pues eso , no es tan caro como un reloj, menos mal.;-).
Cuando lo domine os cuelgo un video que será la caña..........:flirt:
 
Última edición:
  • #10
Nada mas se me ocurre decir lo de siempre;
"la de cosas que hacemos los mecanicos"
 
  • #11
Nada mas se me ocurre decir lo de siempre;
"la de cosas que hacemos los mecanicos"[/QUOTE]


Para no aburrirnos............;-)
Dominar con profesionalidad un helicóptero o un avión a estos niveles, requiere muchas horas de práctica (ensayo-error), y los errores cuestan €€€€.::bash::
 
  • #12
No me pongas esto que me pongo malo. Son aviones R.C. preparados para ¨ indoor¨, pero los orientales, autralianos, U.S.A. y algún paisano lo bordan. A modo de anectdota, esta mañana intentando despegar un helicóptero........................::bash:::-((:laughing1:............pues eso , no es tan caro como un reloj, menos mal.;-).
Cuando lo domine os cuelgo un video que será la caña..........:flirt:
Y a ti quien te manda levantar nada, a mas de 10 cm. del suelo, no escarmientas,:nea:
 
  • #13
Anda que no habra gastado loctite en aviones hasta llegar a ese Nivel.



Es una pasada:clap::clap:

¨Cienes y cienes¨, es muy dificil. Volar un velero o un avión, no es dificil en condiciones normales, pero a nivel de acrobacia-exhibición y en recinto cerrado, es para prfesionales y demostradores oficiales.
Los helicópteros es otro mundo.::bash::::bash::
 
  • #15
Guapisimo el video, vaya nivelazo!!!
 
  • #16
alucinante,tu lo has dicho
 
  • #17
Este personaje tampoco está manco y lo que supone a mayores el control sobre un helicóptero.
Pa flipar, vamos!!!!!
8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #18
Ese avión no vuela, baila lo que es todavía más alucinante.
 
  • #19
Este personaje tampoco está manco y lo que supone a mayores el control sobre un helicóptero.
Pa flipar, vamos!!!!!
8o 8o 8o 8o 8o 8o

Es dificilisimo. Llevo 1 mes haciendo estacionarios, adelante y atras y todo esto con un profesar y la emisora esclava (la controla en stand-by el profesor).....................::bash::
 
  • #20
Qué dominio tiene esta gente... asombroso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie