• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado estoy...

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pego literalmente el texto de la web de "Asociación Cannabis información española" en la sección: "ALGUNOS MITOS FALSOS ACERCA DE LA MARIHUANA"
lostlink.jpg


La marihuana, legalizada, sería fatal en las carreteras

La marihuana disminuye los reflejos y por añadidura la capacidad de reacción ante un imprevisto en la carretera. Sin embargo, se ha demostrado con estudios del Ministerio del Interior del Reino Unido, que los consumidores de cannabis bajo los efectos de la planta tienden también a ir más despacio, por lo que desaparecen las conductas temerarias al volante. De todas maneras, es difícil que la marihuana legal cause tantos accidentes de tráfico como los que provoca el alcohol legal.


Semejante elucubración me deja alucinado. Leed algunos de los "falsos mitos"...

Saludos
 
Pego literalmente el texto de la web de "Asociación Cannabis información española" en la sección: "ALGUNOS MITOS FALSOS ACERCA DE LA MARIHUANA"
lostlink.jpg


La marihuana, legalizada, sería fatal en las carreteras

La marihuana disminuye los reflejos y por añadidura la capacidad de reacción ante un imprevisto en la carretera. Sin embargo, se ha demostrado con estudios del Ministerio del Interior del Reino Unido, que los consumidores de cannabis bajo los efectos de la planta tienden también a ir más despacio, por lo que desaparecen las conductas temerarias al volante. De todas maneras, es difícil que la marihuana legal cause tantos accidentes de tráfico como los que provoca el alcohol legal.

Semejante elucubración me deja alucinado. Leed algunos de los "falsos mitos"...

Saludos

me parece vergonzoso que se difundan tales falsedades, en especial la que dice que no provoca danyos cerebrales y que tiene la desfachatez de citar un informe ... de 1977!!

la marihuana es un alucinogeno potentisimo que causa severos e irreversibles danyos, y tiene un gran potencial para hacer patologicos la psicosis y esquizofrenias latentes.

Su consumo en cigarrillos liados es asimismo mucho mas perjudicial ya que se realiza sin filtro por lo que todas las sustancias venenosas y cancerigenas del tabaco, el papel y la misma combustion de la marihuana llegan directamente a los pulmones.

Y lo de los estudios del Reino Unido, ya es de aurora boreal: que estudios son esos? cual fue su metodologia? se emporro a los participantes y luego se les pidio que conducieran con un GPS instalado? se hicieron los mismos trayectos? se establecio un segundo grupo que en vez de marihuana fumaba placebo para cribar el efecto de la sugestion? se establecio un grupo de control con el metodo de doble ciego? se hizo la prueba con adictos y con no consumidores habituales y se comparo?

obviamente nada de eso se haria, porque dicho estudio lo mas probable es que no existiera. Y si asi fuera y sus conclusiones fueran correctas, que lo dudo mucho...lo que si esta documentado es que, del mismo modo que el alcohol, la marihuana disminuye la velocidad de reaccion y la percpecion del peligro.

Desgraciadamente estos y otros bulos estan muy extendidos entre las capas mas sugestionables (por ser educado) de nuestra sociedad...
 
La habeis cagado..... :D

Como lea esto Tortuga...:D:D:D
 
La habeis cagado..... :D

Como lea esto Tortuga...:D:D:D

No, si yo no me meto en otros posibles efectos positivos... se emplea en el ámbito médico en muchas áreas, y no son pocos los compañeros de profesión que prefieren echar mano de un porro a tenerse que meter un somnifero en épocas de estrés o incluso escritores que elucubran sus historias de forma mucho más fluída cuando están bajo sus efectos.

Y está claro que hay muchas cosas peores, pero estaremos todos de acuerdo que bueno para el cuerpo no es...

Lo que me parece de "traca" es que esa página defienda su uso con argumentos tan demagógicos y facilones. Dí que te la fumas porque te da la realísima gana como hacen los holandeses, pero no la defiendas con argumentos de niño de 13 años por favor...

Saludos
 
Yo sólo sé que la gente que conozco que consumía habitualmente porros en su juventus, ahora está bastante tocada, y se les nota bastante.
 
Yo sólo sé que la gente que conozco que consumía habitualmente porros en su juventus, ahora está bastante tocada, y se les nota bastante.


Estoy totalmente de acuerdo contigo... No necesito más que mis dos buenos ojos (ahora con gafas) para ver los destrozos que ha hecho la "Maria" en sus consumidores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie