• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucina, vecina (o la lista de los "golfos" de nuestro país)

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Me imagino que el New York Times no se inventará estas cosas... Pero yo os lo enseño: "El NYT publica los nombres de los grandes defraudadores españoles". Como podréis observar, aquí no importan ni "el pelaje" ni otras zarandajas. "La pela es la pela" y no hay más. Ale, que "lo disfrutéis"...


lostlink.jpg
 
Me parece un poco atrevido señalar como defraudador de impuestos a todo aquel que tenga una cuenta en el HSBC ¿no?
 
Me parece un poco atrevido señalar como defraudador de impuestos a todo aquel que tenga una cuenta en el HSBC ¿no?


Quizás sea atrevido, pero no andarán muy descaminados. ¿ Qué puede llevar a alguien a tener la cuenta en un banco que te fríe a comisiones y que no te da altas rentabilidades? No estamos hablando precisamente de una caja rural, sino de uno de los mayores bancos financieros del mundo.

El normal contribuyente español no creo que meta su dinero en el Hongkong and Shanghai Banking Corporation, sino en Unicaja, Santander, BBVA...

Es como cuando los deportistas fijan su residencia en paraísos fiscales o en territorios con bajos impuestos ¿ Lo hacen porque les mola el país? Quizás ni lo pisen en todo el año, pero se ahorran una pasta. Recordemos el caso de Nadal, mallorquín de pro y con residencia fiscal ( hasta hace un par de años) en País Vasco para ahorrarse unos eurillos ( esto no es política Niven, creo yo).

Al final los que soportamos el país somos los asalariados y pequeños empresarios que no nos escapamos de pagar impuestos nunca.
 
Así nos vá en este pais...Ahora, vete tu a robar una barra de pan para comer que ya verás donde te mandan una temporada...me dán ganas de llorar...seguro que ésta honorable gente de la lista, no ha dado nunca una moneda a unmendigo de su barrio, y es porque no saben que existen, en sus barrios no hay pobres...

Hola a todos. Me imagino que el New York Times no se inventará estas cosas... Pero yo os lo enseño: "El NYT publica los nombres de los grandes defraudadores españoles". Como podréis observar, aquí no importan ni "el pelaje" ni otras zarandajas. "La pela es la pela" y no hay más. Ale, que "lo disfrutéis"...


lostlink.jpg
 
Quizás sea atrevido, pero no andarán muy descaminados. ¿ Qué puede llevar a alguien a tener la cuenta en un banco que te fríe a comisiones y que no te da altas rentabilidades? No estamos hablando precisamente de una caja rural, sino de uno de los mayores bancos financieros del mundo.

El normal contribuyente español no creo que meta su dinero en el Hongkong and Shanghai Banking Corporation, sino en Unicaja, Santander, BBVA...

Es como cuando los deportistas fijan su residencia en paraísos fiscales o en territorios con bajos impuestos ¿ Lo hacen porque les mola el país? Quizás ni lo pisen en todo el año, pero se ahorran una pasta. Recordemos el caso de Nadal, mallorquín de pro y con residencia fiscal ( hasta hace un par de años) en País Vasco para ahorrarse unos eurillos ( esto no es política Niven, creo yo).

Al final los que soportamos el país somos los asalariados y pequeños empresarios que no nos escapamos de pagar impuestos nunca.


Respondiendo a tu pregunta, puede haber varias respuestas:

- Miedo a que cualquier banco español "pete" con el efecto arrastre sobre todo el sistema financiero español, y de la zona Euro... incluso, dependiendo del tamaño, efecto arrastre global.

- Miedo a una salida de España del Euro. Nadie sabe lo que podría ocurrir con las cuentas en bancos residentes en España.

- Simplemente: diversificación de riesgos. Distintas cuentas, en distintos países, en distintas entidades, en distintas divisas. Y búsqueda de bancos que dan mejor servicio en determinados productos, sectores, o geografías.

A día de hoy conozco a gente muy normal que por miedo a que "España pete", se está abriendo cuentas en bancos suizos, sobre todo. Y son gente cuyos ingresos son sus nóminas (Altas, por supuesto), y poco más. NAda de gente con negocios turbios, o con patrimonios increiblemente altos.

Saludos.
 
El link que encuentro es este.

lostlink.jpg



que habla del fraude fiscal del amigo de guate blanco Sr. Botín y del señor Saenz el indultado.
 
Visto lo de ayer, la cantidad de dinero que les han pillado a los Chinos y a los Españoles que colaboraban con ellos blanqueando dinero, ente ellos, Nacho Vidal, y dos familiares, uno de ellos concejal ...pues no me extraña nada de nada;-)

Saludos
 
Hay que informarse un poco mejor. Los artículos están sacados de otro artículo de Vicenç Navarro. Él mismo advierte en su blog de que se ha manipulado y cambiado esa información.
http://www.vnavarro.org/?p=7946&lang=CA
 
Última edición:
Visto lo de ayer, la cantidad de dinero que les han pillado a los Chinos y a los Españoles que colaboraban con ellos blanqueando dinero, ente ellos, Nacho Vidal, y dos familiares, uno de ellos concejal ...pues no me extraña nada de nada;-)

Saludos

Lo de los chinos ya se viene anunciando hace tiempo y al final han ido por ellos con todas. Lo curioso es que un cuerpo de seguridad está entrando en los puertos vigilados por otro cuerpo de seguridad, a vigilar los contenedores, se temen que el género que se declara, los productos, no responden para nada a las facturas y declaraciones de aduanas, ni en la definición del producto, ni en el precio facturado, esa es la piedra angular del sistema chino.
 
  • #10
y nuestra piedra angular es permitirlo, por algo estan aqui.
Por cierto hay 17 españoles, tres cargos publicos y dos miembros de los cuerpos de seguridad del estado.En su pais no hacen esto, vienen aqui porque es un pais bananero amante de la economia sumergida desde siempre.
 
Última edición:
  • #11
​Joder Sergio, da bastante yuyu lo que has dicho, esperemos que nuestras cuentas y ahorros no se esfumen.
 
  • #12
He escuchado en las noticias que decenas de ellos estan en la calle pagando fianzas de entre 40.000 euros y 100.000 euros...asi que...sean los nombres que sean no esperemos mucho.
Daos cuenta que no han robado ningun paquete de arroz de hacendado, por tanto no iran a la carcel.:pardon:
 
Última edición:
  • #13
No creo que porque mucha gente saque dinero, que seran solo los que puedan y se habran cuentas fuera, el pais se hunda.
EL grueso de la economia se centra en la clase media baja que es la mas numerosa, no en la alta.Yo conozco gente que ha tenido cuentas fuera de España y en varios paises a la vez, toda la vida, antes y despues de la crisis, asi que no creo que sea algo a lo que tenerle miedo.
Si se llevan dinero para afuera tendran que enviarlo de algun modo, por tanto pues que suban fuertemente los impuestos a esas transacciones...si no lo hacen, es porque no quieren.

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie