• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativa al fijo de Movistar?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis. Estoy hasta las narices de Movistar, lleva cobrando lo que le da la gana desde hace 6 meses, y no hay forma de que lo arreglen. Jamás he visto tanto incompetente junto. Necesito un fijo y ADSL, pero quiero tener nada que ver con esta empresa, por lo tanto no quiero línea con ellos. ¿Conocéis algún sustituto que no sea Ono? (no me llega sus instalaciones).
Un abrazo:
Charlyc.
 
Pues yo lo tengo con Ya.com, y no he tenido problemas. Problemas gordos.
Alguno sí, de configuración y tal, pero nada que con una llamadita y siguiendo sus instrucciones no se pudiera arreglar.
 
Saldrás de Guatemala a Guatepeor...
 
Telefónica tiene la suerte de que mucha gente piensa que si no estás con ella no tendrás un buen servicio. Algún día se le acabará el chollo y tendrá que bajar sus tarifas.

Yo llevo años con jazztel, y antes con ya.com, y no he tenido ninguna queja.
 
Estoy desesperado y me siento tan vulnerable. ¿Hay alguna empresa que sea seria? No entiendo cómo se les permite a estas empresas abusar de sus clientes de esta forma? ¿No hay leyes? Si las hay ¿por qué no se les obliga a cumplirlas?
Perdonarme pero estoy hasta los cojones de esta gentuza. He pensado darme de baja de todo, pero ¿cómo trabajo?
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
Estoy desesperado y me siento tan vulnerable. ¿Hay alguna empresa que sea seria? No entiendo cómo se les permite a estas empresas abusar de sus clientes de esta forma? ¿No hay leyes? Si las hay ¿por qué no se les obliga a cumplirlas?
Perdonarme pero estoy hasta los cojones de esta gentuza. He pensado darme de baja de todo, pero ¿cómo trabajo?
Un abrazo a todos:
Charlyc.

No , no hay ninguna seria , tenemos el peor servicio de Europa y parte del extranjero y el más caro del mundo mundial.

Soy consultor en telecomunicaciones , ni te puedes imaginar lo que veo en las facturas , conceptos que se facturan que el cliente nunca pidio , darse de baja de ellos ?? Es más facil un divorcio que darlas de baja.
Tengo clientes , empresas que en las delegaciones en el extranjero tienen mejor servicio y más economico que en España y te sorprendería que paises .

Esta semana en un hotel tenemos que trabajar con 3 adsl y balanceadores para conseguir un minimo de servicio para los clientes.
 
Prueba con el Fijo/Adsl de Vodafone, creo que es incluso mas barato que Movistar. Lo tiene un amigo que se cambio tambien y le va de lujo por lo que tengo entendido. El problema deriba al igual que con Ono, que tienes que llamar para ver si llega a tu dirección. Un saludo.
 
Yo tengo Vodafone y he tenido muchos problemas durante un tiempo, casi 6 meses sin ADSL y el servicio técnico( el primer filtro) está externalizado. Así que toca pelearse con un tío/a que no sabe nada de ADSL, sino que sigue un guión. Después de muchísimas peleas conseguí una cita con el servicio técnico que tampoco solucionó nada. De pronto un día comenzó a ir mejor y aun sigo, pero tampoco lo recomiendo.
Sinceramente, me ha ido siempre mejor con Movistar, aunque le he puesto lis cuernos con Orange y Vodafone en 5 años y al final vuelvo de nuevo.
 
con ono contento la verdad, no se si lo habra por tu zona, pero por aqui van de lujo
 
  • #10
Jazztel, sin dudarlo un minuto, rapidez en el servicio, precios ajustados, estan por el cliente.Movistar a la ciénaga,
 
  • #11
enpemo dijo:
Jazztel, sin dudarlo un minuto, rapidez en el servicio, precios ajustados, estan por el cliente.Movistar a la ciénaga,

Totalmente de acuerdo, he estado con Movistar, Vodafone, orange, Ono, y Jazztel es precio calidad la mejor con diferencia.
 
  • #12
yo llevo en jazztel un par de años y ningún problema.
 
  • #13
Yo llevo con Euskaltel desde que salio al mercado y llegó a mi zona, en todos estos años ningún problema con el pack de fijo, internet y TV (todo por cable), pero me temo que no llega más alla de Alava :whist::.
 
  • #14
En mi casa tenemos puesto Jazztel y de momento bien. También más barato que ONO.
Salu2
 
  • #15
Ya he contratado con Jazztel, ya os contaré.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
  • #16
Yo llevo con Euskaltel desde que salio al mercado y llegó a mi zona, en todos estos años ningún problema con el pack de fijo, internet y TV (todo por cable), pero me temo que no llega más alla de Alava :whist::.

Yo igual que tu pero con R que es el operador de cable que da servicio en Galicia. Una maravilla, el servicio de atención telefónica decir que es de 10 es decir poco. No me cambio ni aunque me suban el precio y la competencia me ofrezca el mismo servicio por la mitad de euros. Y los móviles también con ellos.

Y por cierto, cuando les llamo me atienden a la primera, me entienden y, lo más importante, HABLAN MI IDIOMA.

Hasta los huevos quedé de Telefónica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie