• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoces Itouch

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me marcho de viaje una temporada y quiero acoplarle a mi Itouch unos altavoces para utilizarlo en casa. Sobre 150 a 200 € de presupuesto y para una estancia de 70 m2, ¿qué modelos me recomendáis? ¿Algún sitio on line que funcione bien para comprarlos?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos
 
Si puedes estirarte hasta los 300 EUR, te recomiendo los Bose SoundDock:

lostimage.jpg
 
Yo miraría Audiongine, quizas los A2, yo tengo unos A5 y suenan bastante bien para monitores de este tipo. Esos sí, aunque tienen una entrada de linea y creotambien de USB, no tienen un dock ni nada tan "ipodiano"....
 
JM, en Bilbao tienes Supersonido. Tb. tienen tiendan online (www.supersonido.es). Yo he comprado un lector de CD y amplificador Marantz y unos altavoces de torre Monitor Audio. Son honestos aconsejando --me pudieron vender unos altavoces más caros y no lo hicieron-- y son muy serios en el envío.
 
Si puedes estirarte hasta los 300 EUR, te recomiendo los Bose SoundDock:

lostimage.jpg


Los Bose soun dock cuestan 199. los que tienen una entrada auxiliar 229, y los que cuestan 300 son los que son portatiles con bateria deion litio. Vamos que los tres suenan igual. Si lo vas a tener fijo en una habitacion y exclusivamente para el ipod con el de 199 euros es perfecto. Lo puedes ver por ejemplo en la Fnac.


Saludos.
 
Antes de que suba el IVA me pillaría este si o sí ;-)

lostlink.jpg


recomendais este o el Bosé que enseñabais más arriba ::Dbt::
 
Yo tengo estos y para viaje son alucinantes , hasta una fiesta montamos con ellos:
Llevan una bateria reargable y dura como unas 5 horas......
lostlink.jpg
 
Finalmente cayó el Sound Dock, de Bose. Una maravilla de trasto, estoy encantado.

lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie