• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Chata Chabón...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días foreros y foreras de RE,
Como siempre, un gusto saludarlos,
Tengo un amigo que se llama Arturo. Es profesor de equitación, criador de caballos árabes, buen tipo, excelente amigo... y de Tristán Suarez. Suele venir a visitarme en su " chata" ( camioneta ) Ranger modificada con motor V8 potenciado que fue de un Ford Fairlaine ¡¡¡¡ un fierrazo por donde se mire !!! La chata vuela sobre barro, asfalto, arena... ¡ Es increíble ! Mientras vas en esa camioneta te olvidas de todo, se desliza como un rayo sin tocar casi superficie; es como si volase....
Antes de ayer, como casi todos los lunes, Arturo vino a tomar unos mates. Hablamos de caballos ( la pasión que nos une ), de los sueños, de la vida en este paraíso en peligro de extinción... Ambos estamos preocupados por la construcción de una autovía que partirá en dos al pueblo; urbanizará la zona, y con ello, nuestros caballos ( además de los chanchos, vacas y cabras de otros vecinos )tendrán menos para correr y comer. Pero esa es otra historia...
Como tuve secuestrada la cámara digital de mi sobrina, aproveché e hice unas fotos de la Alta chata de mi amigo, grosso chabón él....

chata1.jpg chata3.jpg chata5.jpg chata4.jpg

Les deseo buena jornada, y gracias por leer...
serengenge72013
 
Vaya bicho! ideal para el campo, desde luego. aunque ese V8 le debe salir caro a tu amigo en gasolina...8o
 
Qué suerte tienen allá en América en cuanto a autos se refiere, con pocas restricciones para andar con esos "pepinos" de motores enormes y escasas presiones de los gobiernos para renovar el parque móvil, además de tener los carburantes bastante más baratos que aquí, al otro lado del charco... ::bash::

Envidia sana... los coches son mi otra pasión (y más si tienen unos añitos encima) :pardon:

Gracias y saludos :Cheers:
 
Qué suerte tienen allá en América en cuanto a autos se refiere, con pocas restricciones para andar con esos "pepinos" de motores enormes y escasas presiones de los gobiernos para renovar el parque móvil, además de tener los carburantes bastante más baratos que aquí, al otro lado del charco... ::bash::

Envidia sana... los coches son mi otra pasión (y más si tienen unos añitos encima) :pardon:

Gracias y saludos :Cheers:

Compi, en Argentina los carburantes son poco más o menos igual de caros que aquí. Igual algo más baratos (no más de un 15-20%) pero te aseguro que en comparación con los ingresos medios, mucho más caros.

Asimismo hay importantes restricciones a la importación de coches extranjeros, como el caso que nos ocupa. Vamos, que tiene mucho más mérito conducir un bicho así por allá que por aquí.
 
¡Qué bárbara! Me ha pasado como a Mr. Jones: lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo es lo que tiene que beber el angelito...
 
Lo que gasta mi amigo Arturo es un escándalo. El litro de gasolina está un euro, por lo tanto imagina lo que come ese V8...
 
Compi, en Argentina los carburantes son poco más o menos igual de caros que aquí. Igual algo más baratos (no más de un 15-20%) pero te aseguro que en comparación con los ingresos medios, mucho más caros.

Asimismo hay importantes restricciones a la importación de coches extranjeros, como el caso que nos ocupa. Vamos, que tiene mucho más mérito conducir un bicho así por allá que por aquí.
Es así como usted dice, Mr. Jones: solo un loco con billetera abultada puede permitirse una cosa así. Arturo tuvo diferentes estadíos: Hippie, ejecutivo, empresario; y ahora criador de caballos árabes... pero lo que me importa es su nobleza, que es buen tipo, y buen amigo... pero esa chata es un delirio en el barro de Tristán Suarez...
 
Esos perros se ven super contentos oliendo esas llantotas, ahi si que tienen a donde arrimarse.
gracias por compartir
Saludos
 
  • #10
Gracias a tí... ¡¡¡ Y amo los perros !!!!
 
  • #11
Que linda Ford! Y mas lindo el campito [emoji6]
A propósito, es una F100, no Ranger, de entre los años 1986 a 1990 [emoji2]
 
Última edición:
  • #12
Compi, en Argentina los carburantes son poco más o menos igual de caros que aquí. Igual algo más baratos (no más de un 15-20%) pero te aseguro que en comparación con los ingresos medios, mucho más caros.

Asimismo hay importantes restricciones a la importación de coches extranjeros, como el caso que nos ocupa. Vamos, que tiene mucho más mérito conducir un bicho así por allá que por aquí.

:ops: :ops: :ops:

Ostras, creí que los combustibles estaban a mejor precio por tener tan cerca la producción de los mismos... entonces, ¿sólo es como pienso en los EE.UU., o tampoco? ¿Es lo que nos quieren vender, lo que enseñan en la tele de cara al escaparate? ::Dbt::

Perdón por mi ignorancia... ::blush::

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Hola buenas noches. Es una Ranger de 1981 yanki que venía con caja de cambios automática. Estuve el día que la fue a comprar ¡¡¡ gastó una fortuna en modificarla !!! Se podría haber comprado, con esa guita, una Ram o una Dakota...
 
  • #14
No sé el precio del combustible en USA, pero aquí, un litro de gasolina ( nafta ultra premium ) en de un euro, mas o menos...
 
  • #15
Que maravilla, me encanta! Y que gozada de finca o rancho tan verde..
 
  • #16
:ops: :ops: :ops:

Ostras, creí que los combustibles estaban a mejor precio por tener tan cerca la producción de los mismos... entonces, ¿sólo es como pienso en los EE.UU., o tampoco? ¿Es lo que nos quieren vender, lo que enseñan en la tele de cara al escaparate? ::Dbt::

Perdón por mi ignorancia... ::blush::

Saludos

Aquí en argentina el litro de combustible para auto de calidad media (95 octanos) cuesta un Euro, en USA el galón Americano (aprox. 4 litros) ronda el dólar y no hay precio fija cada marca lo cobra lo que quiere.
Nosotros tenemos producción petrolera pero no es suficiente al día de hoy. la gestión de Repsol se centró en ganar dinero con lo que había sin explorar demasiado. Hoy en día la petrolera estatal, ex Repsol está buscando petróleo y shell también. No se que tan probable sea que se recupere la autosuficiencia energética y si una ves recuperada va a significa una baja en los precios.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie