• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler habitación en Madrid

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenastardes a tod@s !
Mi hijo está en Madrid en un programa de formación que dura hasta el 20/12 en una habitación de alquiler con la que está muy descontento.
Buscar algo decente y a precios contenidos es bastante complicado y se me ha ocurrido dejar aquí la consulta por si “ suena la flauta “ y algún compañero le interesa ó conoce a alguien que esté dispuesto a alquilar una habitación con derecho a zonas comunes en la zona de la Torre Ombú ( Alvaro Méndez , Puente Vallecas, El Retiro , etc. ), en las fechas entre el 26/08 al 20/12 ( ambas inclusive ) , necesita una habitación de unos 10 m2 con cama de 1,90 x 0,90 mts. con ventana, armario y mesa de estudio con luz.
Posibles interesados por privado ó al tfno. 648262289 ( Juantxu )
A ver si hay suerte.
Un
Muchas gracias por leer y un cordial saludo desde Barakaldo.


















Gracias por leerlo y un cordial saludo desde B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie