• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler de coche en Mallorca

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como indicó en el título del post, estoy interesado en alquilar un coche en Mallorca, para finales de Junio.
Después de leer en foros de viajes y demás, me encuentro algo confuso, debido a los abusos que se prodigan por parte de los rent a car de la isla.
Dado que confío en los compañeros de este foro, por su seriedad y buen hacer de sus miembros , me gustaría que me recomendarais alguna compañía seria y responsable , que no abuse de la gente.

Agradezco de antemano vuestras respuestas .
 
Después de mirar varias webs, la que he visto mejor y con diferencia también económicamente a sido está.

https://m.doyouspain.com/index.htm

No a sido en Mallorca, si no en Menorca para Julio y con seguro a todo riesgo y la verdad que muy bien de precio.
 
Yo cuando he ido el coche lo alquilaba desde mi ciudad por medio de la agencia con la que viajaba. Vas por tu cuenta?
 
Si, voy por mi cuenta. En una agencia me he cogido el vuelo y al hotel he llamado directamente para reservar.
 
Gracias mortu por tu información.
 
Si, voy por mi cuenta. En una agencia me he cogido el vuelo y al hotel he llamado directamente para reservar.
Ese hotel no tiene nada concertado con alguna empresa de alquiler de coches?
 
Yo estuve en la isla en abril, y alquilé un coche en Centauro rent a car. Son más baratos al no estar ubicados en el mismo aeropuerto, pero tienen minibuses que te llevan al mismo (y desde el mismo a su central, a 3 minutos del aeropuerto) cada poco.

https://www.centauro.net/

A mi me fue bien con ellos.
 
  • #10
Por aquí se ven muchísimos de la empresa "OK Rent a Car". No sé qué tal es la empresa, pero, como te digo, el 80% de coches de alquiler que veo por aquí son de esa empresa. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie