• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Alpe D´uez sin pedalear?, Claro que me apunto!!!

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
El Alpe D´huez sin pedalear?, Claro que me apunto!!!

El otro dia curioseando me encontre con esto:

lostlink.jpg


Lo de la autonomia no me lo trago eso si.


S2.
 
Última edición:
No tiene mala pinta.

Se sabe algo de caracteristicas, peso y precio.

Saludos
 
No, he localizado un articulo pero no he visto ninguno de esos datos que marcaran la diferencia claro esta. Hombre parece que la han hecho en serio las suspensiones son fox y el cambio Sram segun dicen, asi que al menos por el lado de componentes esta cubierta.

Saludos.
 
Esto me recuerda a las sospechas que se ciernen sobre Cancellara por posible dopaje mecánico. Viendo el vídeo se ve que algo raro hay.
lostlink.jpg


A mi me gustaría tener una bici así.
 
Que bueno Ramon, no habia visto esa noticia, y tampoco que se me habia ocurrido que a medida que todo esto se va haciendo mas pequeño al final el dopaje va a ir mas en la bici que en el ciclista jejeje...
 
uhmmm viendo el video parece mas que mosqueante lo de cancelara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie