• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso y ferrari.............

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues siiii ... a ver si el año que viene tenemos un campeonato emocionante!!!
 
Ja.......ya lo comenté en el hilo de Jesús: seguiré siendo socio de McLaren, y lo siento por Ferrari:cool1::D.

Jo, yo es que no soy patriota.....

Ahora veremos por las calles, algunos "garrulillos" que se comprarán el Ferrari por su ídolo... Cómo pasó con Renault:D. Sisisisisisisisisisisisisisi.....
 
Si lo llego a saber, me quedo con el Pam Ferrari jejejejejejejejejejejejejeje....Ya verás como en España, esos modelos se venderán como churros (que no creo):D
 
Esperemos que el coche sea más competitivo que este año...

Yo creo que de eso ya se encargará Alonso en buena medida ... para mi gusto, junto con Schumacher, el piloto que mejor sabe desarrollar un coche.
 
Va a ser una GOZADA verlo competir en el equipo con más historia de la parrilla :):):):) Esperemos que el coche sea más competitivo que este año...

Así es Jesús, va ser una verdadera gozada ver a Fernando en la mítica Ferrari y SI, ya están probando lo que será el Ferrari de 2010, de hecho creo que no van a realizar mas modificaciones ( o las justas) y ya están invirtiendo en el del año que viene, que si se confirma lo de no poder repostar en carrera, los 160Kg de peso y el nuevo diseño del monoplaza, va a ser un reto para todos los equipos, sin hablar de como conservar los neumáticos toda la carrera, va ser memorable ver como llegan al final casi sin goma Senna era un genio en esas lides :) :) :ok::
 
Yo creo que de eso ya se encargará Alonso en buena medida ... para mi gusto, junto con Schumacher, el piloto que mejor sabe desarrollar un coche.

Ya, pero a ver cuándo puede montarse en el Ferrari... En la primera carrera, supongo que poco llevará que haya desarrollado extensamente Alonso. Y como menciona Santi, a ver qué caprichos se inventa la FIA para la próxima temporada, que eso depende de cómo se levanten de la cama ese día :-((:-((:-(( (nota al pie: digo yo que un día las marcas se cansarán de sostener el chiringuito a base de gastarse millonadas que en un caprichoso cambio de reglamento se van directas al retrete... pero esa es otra historia ;-))
 
Hola a todos

Buenas Tardes, lo primero presentarme y saludaros a todos que soy nuevo en el foro y estoy navengando en modo aprendizaje:ok::
Me encanta la F1 y como asturiano no me queda más que apoyar al amigo Alonso, pero yo creo que en la F1 domina quien tenga una mejora puntual sobre los demás, y en este próximo 2010 seguro que aparece el Brawm de turno y le vuelve a dar un vuelco al escenario inicial de la temporada.

Por otro lado, volviendo al asunto relojil, creéis que Alonso cambiará de marca personal de Relojes?? ¿Saldrá algún superreloj FAlonso??

Saludos
 
  • #10
Que más podemos pedir? Nuestro bicampeón en Ferrari !!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
El tema es que escuché que cobrará la mitad de lo que ganaba en renault...::bxd::

Ya vereis cuando se empiece a pelear con Felipito,que quien es mejor,que si quien la tiene mas grande...ya vereis ya vereis...:whist::
 
  • #12
El tema es que escuché que cobrará la mitad de lo que ganaba en renault...::bxd::

Ya vereis cuando se empiece a pelear con Felipito,que quien es mejor,que si quien la tiene mas grande...ya vereis ya vereis...:whist::


Desde que se barajó lo de que acabase en Ferrari, me preocupó que se crease un tandem Masa Alonso, pero después del golpe en la cabeza, tengo entendido que Felipe esta suave, suave, suave....:whist:::whist::
 
  • #13
No se tenía que haber ido de McLaren; tenía que haberle echado bemoles, quedarse, volver a ganar el mundial y, al acabar el contrato, a Ferrari o donde hubiera querido.


Saludos,
 
  • #14
Así es Jesús, va ser una verdadera gozada ver a Fernando en la mítica Ferrari y SI, ya están probando lo que será el Ferrari de 2010, de hecho creo que no van a realizar mas modificaciones ( o las justas) y ya están invirtiendo en el del año que viene, que si se confirma lo de no poder repostar en carrera, los 160Kg de peso y el nuevo diseño del monoplaza, va a ser un reto para todos los equipos, sin hablar de como conservar los neumáticos toda la carrera, va ser memorable ver como llegan al final casi sin goma Senna era un genio en esas lides :) :) :ok::

la temporada que viene no habrá repostajes pero si cambio de gomas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie