• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Alonso Se Le Acaba El Tiempo....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La verdad es que no se que estan esperando.En teoria,ya deberia haberse sabido ayer...pero sigue la incognita.A Alonso se le estan cerrando las puertas,no porque no lo quieran eso es indudable y de locos pensarlo,sino porque los equipos creo que ya estan hasta el gorro de esperar.La temporada de entrenamientos ha empezado,y es muy importante ya tener a sus pilotos y comenzar a trabajar ya ,aunque haya un bicampeon esperando a ser fichado.
Las puertas de red bull ya teoricamente segun el jefe de su equipo ya estan cerradas para alonso...quedan solo dos asientos.Uno en toyota y otro en renault...el de toyota ya empieza a peligrar,ya que GLock ya esta libre de BMW y podria fichar libremente por toyota...si alonso o los que lo representan siguen apurando el tiempo se quedara en una escuderia con coche que es una incognita y lo que es peor con sombra de espionaje.Para rematarla,el señor Brawn se a ido a Honda,asi que ya debemos esperar que subiran de nuevo a las posiciones de cabeza...
en fin yo no se como todavia no se sabe nada::Dbt:: ::Dbt:: pero me parece que se acaba el tiempo (bueno ya termino en teoria)¿que opinais de todo esto?
noticias breves aqui:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mí sin tener la más remota idea de equipos y demás, me gustaría que volviese a Renault. No sé, creo que le fue bien en el pasado. Repito que no tengo ni idea de Fórmula 1 :-P
 
Tranquis que el sabrá lo que hace. Debe ser difícil buscar un equipo lo más competitivo posible para solo un año, pues está claro que su futuro está en Ferrari. En mi opinión debería haberse quedado con Ron Denis ya que por muy mal que le pongan el coche siempre va a ser más competitivo que las ofertas que tiene.
 
... quedado con Ron Denis ya que por muy mal que le pongan el coche siempre va a ser más competitivo que las ofertas que tiene.

posiblemente, claro está que los coches del año que viene poco tienen que ver con los de este año,

no obstante, siendo como es Alonso, creo que le provocaría más úlceras el tener un coche competitivo y estar "capado por el equipo" que no disponer de un coche tan competitivo y disponer de un equipo que trabaje para tí::Dbt::
 
Arer dijeron en la radio que Alonso ya se ha decidido por Red Bull...
 
El asiento de Toyota ya está cogido.
La pregunta ahora es si quiere retornar a Renault, con la esperanza de ser competitivo o termina en Red Bull Forrado de libras pero sin posibilidades de clasificar más allá del décimo...
 
en ferrari lo veo complicado dentro de un año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie