• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso pasa la telemetría de Brasil a Hamilton

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
No sigo el tema de la F-1, pero me han pasado esto que creo que os hará gracia:

lostimage.jpg

Un saludo!
 
Pues es buenísimo..


:D :D :D :D
 
jajaja "en esta esquina trabaja tu madre" jajaja
 
jajajjjajajajaajja que bueno:ok::
 
Muy bueno.... ya me gustaría reirme así el domindo en torno a las 20:45
 
Que gracioso, coñe.

Muy bueno. :clap: :clap:
 
:clap: Muy bueno :clap:

Al menos que no nos falte el humor :ok::
 
Y asi todo el año, no me extraña q luisito vaya primero:D
 
a mi la verdad es que ya este temita no me hace ni puttttt a gracias...
si hamilton es mejor que lo demuestre el... no su padre ni denis ni su putttttt aaa madre... el solito en el circuito....

si las cosas no hubieran sido como las ha puesto denis, la fia y el hamilton ese de los cojones...
alonso seri aYA CAMPEON... a ver el año que viene quien le pasa las telemetrias...


PERO ESTA VEZ DE LAS DE VERDAD...
POR DIOS UN TIPO QUE PODRIA SER CAMPEON DELMUNDO DE F1 Y NO SABE CAMBIAR LAS MARCHAS DE UN COCHE....
(LO DEMOSTRO EN NURBEUMGRIN.... NO LO DIGO YO.... Y CON UN ALAS DE GAVIOTA... QUE TIENE 3!!!!!
 
  • #10
ME IBA A COMPRAR UN hamilton, PERO SI TENGO QUE VER ESE NOMBRE CADA VEZ..... bufffff PASO.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie