• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, el mejor en Jerez

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está aquí!
//ELMUNDO.ES
JAIME RODRÍGUEZ (ENVIADO ESPECIAL)
JEREZ.- Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos celebrada este martes en el circuito de Jerez, por delante de Pedro Martínez de la Rosa (Mc-Laren) y de Kimi Raikkonen (Ferrari).
El asturiano ha dado un total de 70 vueltas al trazado de Jerez, con el coche del pasado año, y ha marcado un registro de 1.19.503.
Pedro Martínez de la Rosa ha sido segundo, con un mejor tiempo de 1.19.650, por delante del actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen (1.19.708)....:yhoo:: :yhoo::
 
ufff,cuantas bocas va a callar alonsooooooooo.

que monstruo¡.

saludos.
 
JEREZ.- Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos celebrada este martes en el circuito de Jerez,

No me extraña demasiado. El coche del año pasado está completamente evolucionado.

Lo que si ha demostrado es que los pilotos que tenía Renault el año pasado eran mucho peores que él. Pero ésto ya lo sabíamos.

Las cosas de verdad empiezan dentro de unos días, cuando empiece a preparar el coche nuevo y veamos que potencial tiene (el coche).

Tampoco sabemos como andará ésta generación de pilotos sin control de tracción.

Pienso, y esto es solo una corazonada, que Alonso en ese aspecto les va a dar un baño a sus rivales, ya que hay que ser muy fino con el gas.

Me parece que veremos cosas espectaculares, sobre todo cuando llueva.
 
El coche con el que ha hecho las pruebas Alonso tiene deshabilitado el control de tracción. Este entrenamiento ha sido para poder comparar el comportamiento del coche del año pasado con el nuevo.
 
A ver mañana ese amigo del foro... Luisito... que hace.
 
El coche con el que ha hecho las pruebas Alonso tiene deshabilitado el control de tracción. Este entrenamiento ha sido para poder comparar el comportamiento del coche del año pasado con el nuevo.


Por eso.

Seguimos sin saber el potencial del coche nuevo.

Mientras tanto, se va adaptando a conducir sin control de tracción. Pero esto lo estarán haciendo todos, seguro.
 
A ver a ver:ok:::-P :clap: .Pero de momento no veo la razon para emocionarnos,estan probando reglajes y cosas nuevas,así que los entrenamientos seran un baile.
El lunes fue Kimi el mas rapido,con 29 giros menos que alonso hoy;
lostimage.jpg

y hoy por la mañana temprano le ha tocado a Alonso,que se a quedado a 3 décimas.Y luego lo mejoraria:clap: ...pero hoy el campeón Kimi no ha corrido...
lostimage.jpg

creo que ya tenemos experiencia en adelantarnos a los acontecimientos,así que...no nos emocionemos hasta que el cochino esta comido;-)
 
Ten en cuenta que los demás pilotos llevan unas semanas preparando la temporada y Alonso lleva un par de meses en el dique seco...
Se avecina una temporada, cuanto menos emocionante.

Saludos
 
Y empieza metiendo miedo en el cuerpo, que eso ya acojona a más de uno
 
  • #10
Jejjjeje

Bueno lo importante es que el nuevo R28 "salga" bueno. ;), por que en buenas manos ya lo esta.

Saludos
 
  • #11
Yo sigo pensando que un Clio contra un Ferrari..............::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
Bueno eso ya se vio con Shumi en pista... no creo que el hombre de hielo ( me gusta mas el hombre JB) sea mucho más duro ;)

Saludos
 
  • #13
No hay que lanzar las campanas al vuelo, ya que el coche es el del año pasado y este año va a haber una serie de modificaciones obligatorias en el mismo.
 
  • #14
Si entre ellas que todos usen la centralita que usa Mclaren ¿ no ?
Algo he oido pero no estoy muy seguro.

Saludos
 
  • #15
Paciencia, paciencia, que siempre nos pasa lo mismo......
Renault tiene al mejor piloto y éste para ganar no necesita un coche excepcional, sino simplemente bueno. ;-) :ok:: Yo también estoy con la emoción contenida, pero nos toca esperar y mucho
 
  • #17
Ah, y... AUPA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #18
En 1996 schumacher ficho por ferrari y hasta el 2000 no gano hasta ese momento ferrari llevaba 21 años sin ganar.
 
  • #19
España...Asturias...lo demás...tierra conquistada...
 
  • #20
Esperemos que tenga suerte y el R28 este a la altura.
No tengo ganas de ver al "Papi" hamilton por la tele.
Un saludo.
 
  • #21
Papá "grua" llorará un poco para que le den una "centralita" nueva pal nene. Como las fabrican ellos, no?............pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie