• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso Dice Adios Al Mundial....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye::

lostimage.jpg
 
Carrerón de Vettel, y Heikki ya sabe lo que es subirse a un podio en F1.

De lo demás, no digo ná ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Carrerón de Vettel, y Heikki ya sabe lo que es subirse a un podio en F1.

De lo demás, no digo ná ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Pues lo digo yo , carrerón de Hamilton en agua , creo que se ha doctorado en agua.
 
Cierto. Carrerón de Hamilton.

Ya está, ya lo he dicho :-(( :-(( ::blush:: ::blush:: ::blush:: :ok::
 
Si señor ese comentario te honra , master en antiforofo , un saludo.

Hombre, es que el día que niegue la realidad me pegas una colleja, que hay confianza :D :D :D ;-)

Tengo que reconocer que me parece un falso y un manipulador de marca mayor, pero desde el principio he dicho que es un pilotazo. Muy probablemente, el único que va a ser campeón mundial el año de su estreno.

Eso sí, tengo que reconocer que me gustaría ver a Heidfeld, Kovalainen y Vettel con un coche que corriera igual de rápido...
 
¿Hubiese ganado este año Hamilton sin la evolución del motor y los reglajes realizados por Alonso? Comentan los entendidos que el gran punto flaco de Hammy es su desconocimiento de mecánica. Mmmmm, veremos el año que viene.
 
Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, nuestro Fernando Alonso es un gran piloto, pero Lewis Hamilton ha demostrado ser una estrella de este deporte y un talento, será un justo campeón este año y el año que viene....Dios dirá.
 
Mi enhorabuena al señor Hamilton. Pero la vida no es un sprint, es una carrera de fondo. Vamos a ver que pasa en años venideros.

Un saludo y una sincera felicitación para todos aquellos que deseaban este desenlace.
 
  • #10
Eso sí, tengo que reconocer que me gustaría ver a Heidfeld, Kovalainen y Vettel con un coche que corriera igual de rápido...
en BMW esperan ganar carreras el año que viene y en 2009 puede que estén en condiciones de ponerle a Vettel un coche con opciones ;-)

Y si Renault inverte en desarrollo.... Kovalinen dará mucho que hablar.

En cuanto a esta carrera, una pena que haya tenido que decidir el mundial un toque entre dos coches.... pero todavía quedan dos carreras.
 
  • #11
...pues nada mas que añadir,comparto lo que se opina de Hamilton,que es un caca de tio y todo eso...pero es una maquina,y el que no lo vea esta mal,muy mal...se podra especular que hubiera pasad si...y si...,nada el nene se estranaba este año,ha hecho tropecientos podios y ha ganado carreras cometiendo muy pocos fallos.Es el justo merecedor de la copa de campeón,ha sido el mejor de todos este año,y pienso hubiera ganado igual,con alonso que sin el,a no ser que alonso hubiera estado en ferrari...:D
saludos
 
  • #12
¿hubiesen estado los dos pilotos donde estan sin los pequeños retoques aplicados sutilmente en sus,coches copiados ilegalmente a ferrari...?:D:D:D:D
 
  • #13
Asi es!...Vettel le ha arruinado el mundial, le destrozó los deflectores traseros y el coche era ingobernable. Hamilton una vez más con una suerte increíble, también le pegaron un toque pero no le rompieron nada.....en fin, asi es la vida.




El comentario de Alonso al respecto:




Por último, sobre el incidente que protagonizó en la vuelta 35 al ser golpeado por el Toro Rosso de Sebastian Vettel, Alonso explicó que el coche salió "tocado" del golpe. "Era muy raro, porque se iba de atrás, pero a la salida de las curvas se iba por delante"




Saludos.
 
  • #14
Hombre, es que el día que niegue la realidad me pegas una colleja, que hay confianza :D :D :D ;-)

Tengo que reconocer que me parece un falso y un manipulador de marca mayor, pero desde el principio he dicho que es un pilotazo. Muy probablemente, el único que va a ser campeón mundial el año de su estreno.

Eso sí, tengo que reconocer que me gustaría ver a Heidfeld, Kovalainen y Vettel con un coche que corriera igual de rápido...
FELICIDADES por lo excepcional piloto que es, pero también creo que si no modifica su conducta de niño prepotente, llorón, cobarde, falso y manipulador, no pertenecerá jamás a esa saga de grandes campeones de éste deporte. Por cierto..... a alonso le queda bien el rosso...... no?? jejejeje, a ver si es verdad que de una vez por todas el mejor piloto está en el mejor equipo.
 
  • #15
Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, nuestro Fernando Alonso es un gran piloto, pero Lewis Hamilton ha demostrado ser una estrella de este deporte y un talento, será un justo campeón este año y el año que viene....Dios dirá.



Fernando Alonso es igualmente un grandísimo talento, sólo la mala suerte (toque de Vettel) y los favoritismos le van a privar del mundial. Dicho esto hay que reconocer que Hamilton es un buen piloto, pero no es mejor que Alonso ni de lejos. ;-)





Saludos.
 
  • #17
Alonso Dice Adios Al Mundial...
todavía no.
 
  • #18
Pues ahora estan investigando a Hamilton.....habrá "eggs"?

lostimage.jpg
 
  • #20
Fernando Alonso es igualmente un grandísimo talento, sólo la mala suerte (toque de Vettel) y los favoritismos le van a privar del mundial. Dicho esto hay que reconocer que Hamilton es un buen piloto, pero no es mejor que Alonso ni de lejos. ;-)





Saludos.
Comparto esa opinión. No se puede negar que Hamilton es un excepcional piloto, pero Alonso es mas experto y este año la suerte no le ha acompañado y no le han ayudado como debían en su propio equipo.
Saludos

P.S. Felicidades para Hamilton y para Mc Laren
 
  • #22
Asi es!...Vettel le ha arruinado el mundial, le destrozó los deflectores traseros y el coche era ingobernable. Hamilton una vez más con una suerte increíble, también le pegaron un toque pero no le rompieron nada.....en fin, asi es la vida.

el coche de alonso tenía que ser ingobernable..... pero cuando vettel le dió iba décimo... no estaba haciendo una buena carrera y Hmilton ha tenido mucha suerte en sus salidas de pista.

En mi opinión el mejor de hoy ha sido Kovalinen, carrera seria y sin errores... qué bien le vendría tener a Alonso de primer piloto en vez de a Fisico
 
  • #23
Si Alonso no llega a McLaren este año, Hamilton no gana el campeonato de pilotos. Tened en cuenta que el coche lo ha evolucionado íntegramente Alonso desde el principio (lo afirma el experto J.Viladeprat, ex-jefe de mecánicos de Ferrari). Y Hamilton ha copiado siempre los reglajes de su jefe de filas, salvo en una carrera -que por cierto le salió fatal-.

Ojo. No hay que desmerecer el mundial que ha hecho un debutante de 22 años y que, por la razón que sea, ha ido unas decimitas más rápido que Fernando casi siempre.

Algunos aseveran que Hamilton (entrenado desde pequeñito con simuladores de alta generación) tiene un pilotaje más técnico, más suave que el de ningún otro, y que por eso va arañando décimas en cada curva...
 
  • #24
Este Mundial parece que acabará en Brasil :D Mejor, mas emocionante y chapó a Hamilton, ha sabido manejarse en mojado de miedo.

Alonso tuvo mala suerte, en mojado ya sabeis que el factor suerte crece de manera exponencial...para bien y para mal.

Lo dicho, mas emocionante ;-) :ok::
 
  • #25
...ya...pero entonces yo no entiendo nada,si Hamilton copio todo...no?los coches eran entonces IDENTICOS no?...que pasó que hamilton sabe usar esa configuracion mejor que alonso...?::Dbt:: ...no me parece un argumento,porque de la misma manera que se puede afirmar eso,se puede decir que no habria ganado ninguno sin...la ayudita de la ingenieria de ferrari;-)....no he dicho nada..:whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie