• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alojamiento en madrid

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un problemilla, necesito alojamiento para un chico que va a hacer un master en Madrid de Octubre a Mayo, en la facultad de Puerta de Toledo. La zona tendría que ser lo mas cerca posible, centro-sur.

En principio la idea sería que alguien pudiera alquilarle una habitación, así que si algún forero tiene la posibilidad o conoce quien pueda hacerlo que se ponga en contacto conmigo a través de privado. Yo respondo del chico y me hago cargo de sus gastos.

Se que este no es el sitio mas adecuado para este anuncio, pero es mas visitado que el subforo de viajes y necesito que sea visto.

Gracias.
 
Hola, tengo un problemilla, necesito alojamiento para un chico que va a hacer un master en Madrid de Octubre a Mayo, en la facultad de Puerta de Toledo. La zona tendría que ser lo mas cerca posible, centro-sur.

En principio la idea sería que alguien pudiera alquilarle una habitación, así que si algún forero tiene la posibilidad o conoce quien pueda hacerlo que se ponga en contacto conmigo a través de privado. Yo respondo del chico y me hago cargo de sus gastos.

Se que este no es el sitio mas adecuado para este anuncio, pero es mas visitado que el subforo de viajes y necesito que sea visto.

Gracias.

Te recomendaría algún colegio mayor, hay muchos cerca de la universidad.
 
Lo hemos mirado, pero son excesivamente caros.Tiene que ser o piso compartido o alquilar una habitación a quien disponga de ella, y la verdad es que desde la distancia y a través de internet resulta bastante complicado.

Encontramos un estudio por el que pedían 250 euros, que de precio nos cuadraba, pero había algo raro...
 
Has probado con AirBnb???

Yo he encontrado cosas interesantes.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie