• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

All Blacks&France

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
irlandes

irlandes

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo han repetido,a parte de la victoria en la cual francia no ha estado a la altura de los All Blacks,cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta
 
A mí me gusta más la actitud del XV francés. Impasibles, unidos y riéndose.
 
Ahí coincido contigo. Pienso que en Rugby se permiten muchas tonterías. El que quiera hacer danzas que vaya al Teatro Real. Esto es deporte, no guerra.
 
Ahí coincido contigo. Pienso que en Rugby se permiten muchas tonterías. El que quiera hacer danzas que vaya al Teatro Real. Esto es deporte, no guerra.

No te confundas, la Haka forma parte del espectáculo, nada que ver con el teatro real, no es guerra es deporte con contacto, para pasearse esta el golf...
 
Estoy contigo,forma parte del espectaculo y a parte es una forma de dar a conocer la cultura Maorí,y me parece a mi tambien que el compañero se equivoca,precisamente en el Rugby pocas tonterias se permiten en comparación con otros deportes
 
,y me parece a mi tambien que el compañero se equivoca,precisamente en el Rugby pocas tonterias se permiten en comparación con otros deportes

Finge una falta, o vete a contestarle mal al árbitro en un partido de rugby... La primera hostia te la mete tu capitán.

Sobre la haka, que decir... Es como cuando se canta el himno antes de un internacional en fútbol... Pa cantar te vas a un concierto de Shakira :D
 
Estoy contigo,forma parte del espectaculo y a parte es una forma de dar a conocer la cultura Maorí,y me parece a mi tambien que el compañero se equivoca,precisamente en el Rugby pocas tonterias se permiten en comparación con otros deportes

Por eso digo que la Haka o Jaka o como se diga, no debe tener cabida en un "deporte de gamberros jugado por caballeros". Es una "danza de guerra" os pongáis como os pongáis...
 
Ver a los All Blacks sin la Haka..no serian los All Blacks. Y el partido, paliza de los de negro a los azules, que se tiraron 10 minutos empujando y luego en menos de 2 les hicieron un ensayo....un juguete en sus manos, y no fue paliza mayor porque aflojaron en la 2ª parte...
 
  • #10
Ver a los All Blacks sin la Haka..no serian los All Blacks. Y el partido, paliza de los de negro a los azules, que se tiraron 10 minutos empujando y luego en menos de 2 les hicieron un ensayo....un juguete en sus manos, y no fue paliza mayor porque aflojaron en la 2ª parte...

Tengo la camiseta de los All Blacks de hace bastantes años ya. Creo que se remonta al verano del año 2000. Comprada a un vendedor neozelandés vía internet. También tengo la camiseta de Australia (adquirida un poco más tarde en Harrods, cuando visité Londres). Poseo asimismo una versión de hace cuatro o cinco años de la francesa... pero mi favorita es la zamarra de manga corta de Inglaterra (año 1989) ;-) Está machacada, porque yo las uso. Así que compartimos afición por el rugby, Carlos ;-)

Lo que más me gusta es cuando un equipo del hemisferio norte logra vencer a cualquiera de los tres grandes del hemisferio sur. No obstante, nunca olvidaré la final de Copa del Mundo que ganó Sudáfrica en su país. Hasta la fecha, creo que sólo me ha emocionado tanto nuestra primera victoria en un Mundial de fútbol. Vivía frustrado desde España 82. Jejeje. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #11
Vaya cuerpo te ha de quedar cuando los ves
mirandote fijamente haciendo la Jaka .....::bxd::
 
  • #12
Tengo la camiseta de los All Blacks de hace bastantes años ya. Creo que se remonta al verano del año 2000. Comprada a un vendedor neozelandés vía internet. También tengo la camiseta de Australia (adquirida un poco más tarde en Harrods, cuando visité Londres). Poseo asimismo una versión de hace cuatro o cinco años de la francesa... pero mi favorita es la zamarra de manga corta de Inglaterra (año 1989) ;-) Está machacada, porque yo las uso. Así que compartimos afición por el rugby, Carlos ;-)

Lo que más me gusta es cuando un equipo del hemisferio norte logra vencer a cualquiera de los tres grandes del hemisferio sur. No obstante, nunca olvidaré la final de Copa del Mundo que ganó Sudáfrica en su país. Hasta la fecha, creo que sólo me ha emocionado tanto nuestra primera victoria en un Mundial de fútbol. Vivía frustrado desde España 82. Jejeje. Un abrazo.

Precisamente mi amigo que vino a verlo conmigo llevaba una camiseta delos All Blacks, pero cuando aun no eran de licra pegadita como ahora, aunque tampoco el polo clásico de siempre, mas bien una de transición...esos si son bonitos.

Mi amor por el rugby es bastante reciente, y ademas no tengo cuerpo para jugarlo..ahora, bebiendo pintas me defiendo bastante bien.

Otro abrazo para ti JR
 
  • #13
No obstante, nunca olvidaré la final de Copa del Mundo que ganó Sudáfrica en su país. Hasta la fecha, creo que sólo me ha emocionado tanto nuestra primera victoria en un Mundial de fútbol. Vivía frustrado desde España 82. Jejeje. Un abrazo.

Supongo que habrás visto la película "Invictvs". :ok::
 
  • #14
Si te interesa ha una web que venden camisetas y equipación a bastante buen precio en comparación de otras,es www.rugbystore.co.uk
 
  • #15
No te subestimes,la belleza del Rugby reside en que cualquier persona sea alto,bajo,gordo ,delgado,etc..puede jugar,siempre hay una posición para cada uno,ahora,para beber pintas....:Cheers::Cheers:
 
  • #16
Hola,

Yo tengo la camiseta de invierno de los All Black cuando todavía los vestía Canterbury con el logo de la cervecera Steinlager. La tengo en casa para el invierno. Que maravilla , la compré en el 98 por medio de unos neozelandeses.

SAludos
 
  • #17
Hola,

Yo tengo la camiseta de invierno de los All Black cuando todavía los vestía Canterbury con el logo de la cervecera Steinlager. La tengo en casa para el invierno. Que maravilla , la compré en el 98 por medio de unos neozelandeses.

SAludos

Justo la que tengo yo, lorenh. Sólo que recuerdo perfectamente que fue adquirida (me la regalaron) en el verano del 2000. Igual ya no era la vigente (ya no me acuerdo de eso), pero estaba a la venta a través de internet por aquellas fechas.
 
  • #18
Supongo que habrás visto la película "Invictvs". :ok::

Hola, Óscar. Pude verla a través de Digital Plus, pero no lo hice por motivos varios. De todos modos, ya me sé grosso modo el final ;-)
 
  • #19
Si te interesa ha una web que venden camisetas y equipación a bastante buen precio en comparación de otras,es www.rugbystore.co.uk


Gracias, irlandes. Le echaré un vistazo cuando tenga pasta para comprarme alguna de Canterbury of New Zealand. Las demás marcas que conozco, salvo Umbro antaño, me dejan un pelín frío.

Edito: ya he estado echando un vistazo a esta web. La camiseta de la primera equipación de Escocia en su versión clásica de algodón es preciosa... :drool:
 
Última edición:
  • #20
Lo interesante de esa película, es la "intrahistoria" de ese mundial de Rugby; que recordemos fue el primer acontecimiento deportivo en Sudáfrica en muuuuuuchos años, puesto que estaba apartada de las competiciones internacionales debido al régimen del Apartheid (o algo así). Y de como Mandela se metió a los "blancos" en el bolsillo...
 
  • #21
Pues la final de la copa del mundo de rugby de 2011 será precisamente un Francia - Nueva Zelanda :yhoo::


Allez le XV de France !
 
  • #22
Joder, no he visto ni un partido :(

¿Cuando es la final?
 
  • #24
Pues la final de la copa del mundo de rugby de 2011 será precisamente un Francia - Nueva Zelanda :yhoo::


Allez le XV de France !

Pues ya pueden hacerlo mejor que en el primer partido, porque si no va a ser un paseo para los del Sur....:yes::Cheers:
 
  • #25
Pues ya pueden hacerlo mejor que en el primer partido, porque si no va a ser un paseo para los del Sur....:yes::Cheers:

Llevan recibiendo criticas desde el primer partido... y ya ves, en la final ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie