• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALIRON , ALIRON el ATHLETIC CAMPEON !!!!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Siempre hemos cantado lo de Aliron , aliron el Athletic CAMPEON , y porque? y porque? y porque a metido un GOL !!

Este es antiguo y famoso himno del aliron :



Y aqui se explica de donde vienes ese ALIRON , ALIRON , EL ATHLETIC ES CAMPEON ....





Saludos y AUPA !!! Athletic.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena, partidazo y temporadon
 
Vaya partido,vaya cantera, vaya afición, Gora Athletic,Gora Bizkaia.!
 
Habrá gabarra...?
 
No somos grandes: somos GIGANTES !!!

Habrá gabarra dos veces,
Gora athletic

Te has quedado poco corto.

No vamos a sacarla cuando ganemos la Supercopa de España y la Supercopa de Europa ???
 
No somos grandes: somos GIGANTES !!!



Te has quedado poco corto.

No vamos a sacarla cuando ganemos la Supercopa de España y la Supercopa de Europa ???
:yhoo::Puestos a pedír....éstos chavales pueden hacer cosas muy grandes
Un saludo Aitor
 
Agustín, no van a caber los barcos por la Ría y hará mucho frio pero habrá que mojarlo y bien Pedazo de equipo.
 
Ante todo, enhorabuena. Estáis haciendo un temporadón (yo he visto más partidos del Athletic esta temporada que en los últimos tres años juntos).

Peeeero, como madridista, un consejo: no celebréis nada antes de tiempo, que podéis salir "escaldaos" (lo digo por experiencia, qué os voy a contar!!!!!!!!)

Suerte.
 
  • #10
Ante todo, enhorabuena. Estáis haciendo un temporadón (yo he visto más partidos del Athletic esta temporada que en los últimos tres años juntos).

Peeeero, como madridista, un consejo: no celebréis nada antes de tiempo, que podéis salir "escaldaos" (lo digo por experiencia, qué os voy a contar!!!!!!!!)

Suerte.
Gracias Alexrod, yo solo con haber llegao donde hemos llegao este año, casi que el resto no es que me de igual, pero me conformo, luego ya si ganas es la ostia. 1 saludo.
 
  • #11
Ante todo, enhorabuena. Estáis haciendo un temporadón (yo he visto más partidos del Athletic esta temporada que en los últimos tres años juntos).

Peeeero, como madridista, un consejo: no celebréis nada antes de tiempo, que podéis salir "escaldaos" (lo digo por experiencia, qué os voy a contar!!!!!!!!)

Suerte.

Ya sabes que los bilbainos somos muy modestos :laughing1::laughing1:.
 
  • #12
Ante todo, enhorabuena. Estáis haciendo un temporadón (yo he visto más partidos del Athletic esta temporada que en los últimos tres años juntos).

Peeeero, como madridista, un consejo: no celebréis nada antes de tiempo, que podéis salir "escaldaos" (lo digo por experiencia, qué os voy a contar!!!!!!!!)

Suerte.
Lo que pasa es que,para cualquier aficionado del Athletic ya hemos ganado,llegando donde hemos llegado
 
  • #15
Lo que pasa es que,para cualquier aficionado del Athletic ya hemos ganado,llegando donde hemos llegado

Con todo el cariño, dejaos en paz de leches para descargar presión. La ocasión hace años que no se presenta, el Athletic está haciendo una temporada memorable y esto no se puede desperdiciar.
Al Atleti es un rival asequible, de un nivel similar, capaz de lo mejor y de lo peor.
Que habéis eliminado al Manchester, por amor de Diossss :D

Va a ser una bonita final. Que gane el mejor!!
Bueno no, que coño, que gane el Athletic, que Simeone me parece un capullo de primer orden (además no muy buena persona):yhoo::

Espero que Maese no me retire la palabra ::blush::
 
Última edición:
  • #16
Con todo el cariño, dejaos en paz de leches para descargar presión. La ocasión hace años que no se presenta, el Athletic está haciendo una temporada memorable y esto no se puede desperdiciar.
Al Atleti es un rival asequible, de un nivel similar, capaz de lo mejor y de lo peor.
Que habéis eliminado al Manchester, por amor de Diossss :D


Va a ser una bonita final. Que gane el mejor!!
Bueno no, que coño, que gane el Athletic, que Simeone me parece un capullo de primer orden (además no muy buena persona):yhoo::

Espero que Maese no me retire la palabra ::blush::

Eres el propio Bielsa de incognito !!! :clap::clap:.
 
  • #17
La final en bucarest y yo en fuerteventura, cagonto
ATHLETIC TXAPELDUN
 
  • #18
Con todo el cariño, dejaos en paz de leches para descargar presión. La ocasión hace años que no se presenta, el Athletic está haciendo una temporada memorable y esto no se puede desperdiciar.
Al Atleti es un rival asequible, de un nivel similar, capaz de lo mejor y de lo peor.
Que habéis eliminado al Manchester, por amor de Diossss :D

Va a ser una bonita final. Que gane el mejor!!
Bueno no, que coño, que gane el Athletic, que Simeone me parece un capullo de primer orden (además no muy buena persona):yhoo::

Espero que Maese no me retire la palabra ::blush::

No hombre no, no te retiro la palabra... a lo mejor me la retiras tú a mi si te digo como disfruté el miércoles :D:D
 
  • #20
:yhoo::Puestos a pedír....éstos chavales pueden hacer cosas muy grandes
Un saludo Aitor


Joder!! este hilo esta lleno de estos colores.... I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Ya la estoy viendo, ¡¡¡ Que Coño !! VOLVIENDO A VER , ya que no será la primera vez que la vea, que yo estuve alli siendo un chavalin, frente al ayuntamiento de BILBO.

Gora Athletic...:clap::clap::clap:


 
Última edición:
  • #22
No hombre no, no te retiro la palabra... a lo mejor me la retiras tú a mi si te digo como disfruté el miércoles :D:D

UYYYY lo que me ha dicho!!!8o
Supongo que del estilo que yo el martessss :laughing1:

Si es que esto de la risa, va por barrios ;-)
 
  • #23
Con todo el cariño, dejaos en paz de leches para descargar presión. La ocasión hace años que no se presenta, el Athletic está haciendo una temporada memorable y esto no se puede desperdiciar.
Al Atleti es un rival asequible, de un nivel similar, capaz de lo mejor y de lo peor.
Que habéis eliminado al Manchester, por amor de Diossss :D

Va a ser una bonita final. Que gane el mejor!!
Bueno no, que coño, que gane el Athletic, que Simeone me parece un capullo de primer orden (además no muy buena persona):yhoo::

Espero que Maese no me retire la palabra ::blush::
Simeone como jugador le dejo un recadito a Julen Guerrero,le firmo en la pierna con los tacos de las botas...
 
  • #24
Ya la estoy viendo, ¡¡¡ Que Coño !! VOLVIENDO A VER , ya que no será la primera vez que la vea, que yo estuve alli siendo un chavalin, frente al ayuntamiento de BILBO.

Gora Athletic...:clap::clap::clap:


Se me pone la carne de gallina,que manera mas grade de vivir unos colores,que orgullosa estoy de ser del Athletic.
 
  • #25
No hombre no, no te retiro la palabra... a lo mejor me la retiras tú a mi si te digo como disfruté el miércoles :D:D

Aja ya te pille, quiero decir que ya se de que colchonero cojeas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie