• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aliexpress acepta PayPal...

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No digo que algunos vendedores te den la opción del pago con paypal, pero en la web si te diriges a las formas de pago no aparece Paypal. Te dejo un pantallazo
IMG_1637.jpg
 
Tal como dice el artículo, pocos pero alguno si
 
Os ha llegado un email que la Apple Store acepta paypal????
 
Pues yo he comprado cosas y nunca he visto el paypal, solo que Aliexpress funciona igual o mejor que ebay, muy segura.
Saludos!
 
No acepta. Solo fíate de vendedores con reputación porque para recuperar el dinero es complicado con ellos.
 
Voy a reflotar este hilo para comentaros lo que me ha pasado hoy con Correos y AliExpress:

Resulta que estoy esperando una chorradita de Ali y cuando llego a casa a las 2 de la tarde me encuentro el papelito de correos diciéndome que han pasado y tal y tal.

Se lo comento a la parienta y me dice que ya irá mañana a la oficina con mi DNI.

A las 2,30 me llama un fulano de correos y me dice que esta mañana a pasado el cartero y lo ha devuelto a Correos por estar ausente, pero si quiero pasar esta tarde de 3 a 4 por la puerta de atrás, que me lo tienen preparado. ::bxd::::bxd::

Le comento al amable funcionario que por la tarde no me viene bien y que ya pasa mi mujer mañana por la mañana. Me pregunta el nombre de mi mujer, lo anota y me dice que no hace falta mi DNI, que con que lleve ella el suyo vale. Y que no haga cola, que llame a una puerta donde pone "carterería" y se lo darán enseguida. ::bxd::::bxd::::bxd::

Pos eso, que me he quedado a cuadros. De donde viene tanta amabilidad??. Llamada telefónica, todas las facilidades posibles.....

Y yo, que no me chupo el dedo y además trabajo en el transporte de paquetería, creo haber dado con el misterio:

Antes las compras en Aliexpress venían por donde le parecía al vendedor. Aquí siempre solían llegar por correos (si pedías el envió gratis, claro está), pero la salida y el transito se realizaban de mil formas diferentes.

De un tiempo para acá, Aliexpress ha centralizado la mayoría de esos envíos con lo que llaman AliExpress Saver Shipping. Eso quiere decir que se ha creado una gran plataforma de carga que la canaliza AliExpress. Y que teniendo el volumen de tráficos que tiene, no me extraña que los Correos españoles hayan emitido alguna circular para que se traten los envíos con sumo cuidado y cierta preferencia. A un cliente así hay que cuidarlo y mimarlo.

Es la deducción que yo hago por lo que me ha pasado.

EMHO, claro está.
 
Desconozco estos temas. Esta gente se las sabe todas.
Yo compré en Ebay a China dos brazaletes. Tardó algo, y cuando miré la página de correos, aparecia un aviso de aduanas que me habian mandando una carta de aduanas (a pagar toca dije, como otras veces).
A los dos dias, el paquete en casa,cero coste, miro el remite, y venia de Alemania con número de envio de Alemania.
 
  • #10
A mi lo de Boleto me da YuYu qué quieres que te diga, Buahhh, pero si es que tienen su propio Paypal y veremos con el tiempo como se meriendan a Amazon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie