• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno teneis Bitcoin?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso teneis bitcoin estais pendiente de que baje para comprar mas, estais pensando vender?
 
Antes de navidades su cotización llegó a estar por encima de 1000 euros, ahora mira:
lostlink.jpg
y no, nunca he tenido esa moneda virtual.
 
Sinceramente sólo miraría el tema de las bitcoins con interés si fuera traficante de droga (no estoy insinuando nada con esto, eh?). Vistos los recientes "incidentes" de seguridad en los mercados de esta "moneda", y la fluctuación en su cotización, me reafirmo en la lógica de tener un país y un banco central detrás de una moneda.
 
Sinceramente sólo miraría el tema de las bitcoins con interés si fuera traficante de droga (no estoy insinuando nada con esto, eh?). Vistos los recientes "incidentes" de seguridad en los mercados de esta "moneda", y la fluctuación en su cotización, me reafirmo en la lógica de tener un país y un banco central detrás de una moneda.


DIcen que se usan mucho en Silkroad:whist::


Coinicido en que, salvo que los vaya a usar para cosas en las que el dinero de verdad no sirva o no convenga, o bien sea un avezado especulador y conocedor del tema, no las tocaría ni con un palo...
 
He leido algo de que Amazon pretendia sacar una parecida. La verdad....me parecen elementos puramente especulativos. De momento casi mejor invertir en uno mismo, se obtienen mas beneficios :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie