• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ alguno quiere ir al concierto de U2 de San Sebastián ?

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos EDITO porque me sobra otra entrada de U2 adicional. Al final la novia de mi ahijado no viene y me sobran 2 junto a las nuestras. Son para el concierto del día 26 de septiembre en Anoeta y se trata en concreto del sector 7APA Localidad 159 a 149 Precio 34.50. Me sobran 2.

Si os interesa podéis poneros en contacto por mp o al mail rhermoso@oneconsulting.es

SalU2

Rafael
 
Última edición:
... no puede ir porque han sido padres por cesárea...

No habrá sido por eso... :laughing1:

1 abrazo, Rafael. Que disfrutes el concierto y a ver si nos vemos, coñe ;-)
 
No habrá sido por eso... :laughing1:

1 abrazo, Rafael. Que disfrutes el concierto y a ver si nos vemos, coñe ;-)

Eso digo yo D. Manuel a ver si un día de esto me voy a veros. A ver si sale alguno de los proyectos de Calidad y Medioambiente que tengo por Levante y nos comemos una paella.
 
Eso digo yo D. Manuel a ver si un día de esto me voy a veros. A ver si sale alguno de los proyectos de Calidad y Medioambiente que tengo por Levante y nos comemos una paella.

Pues avisa y eso está hecho :ok::
 
Ya lo se Carlos. Todavía puedes irte p´a Sevilla y nos vemos allí el 30
 
Las 2 entradas siguen a la venta, porque los amigos del forero al que se las iba a vender no tienen con quien dejar a los niños.
 
Última edición:
  • #10
Yo iré pa Sevilla también a verlos por 3ª vez. Espero poder asistir finalmente, porque un jueves es un poco complicado.
 
  • #11
Yo iré pa Sevilla también a verlos por 3ª vez. Espero poder asistir finalmente, porque un jueves es un poco complicado.

Allí estaré yo el jueves también. Esta semana haremos el Spain U2 Tour.
 
  • #12
Las 2 entradas siguen a la venta.
 
  • #13
Solo me queda una, por si alguien está interesado.
 
  • #14
Yo me voy en 2 Octobre en Coimbra/Portugal......:yhoo:::yhoo:::yhoo::

U2
 
  • #17
Entrada vendida. Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie