• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas sorpresas y regalos en "navajasycuchillos.com"

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con motivo de agradecer vuestra fidelidad y la magnífica acogida :clap: que habéis dispensado a este humilde foro de www.navajasycuchillos.com, hemos preparado algunas sorpresas y regalos, que aunque humildes seguro que os harán ilusión .Se trata de un primer sorteo entre todos los usuarios registrados y de un concurso de fotografía , los premios en ambos casos serán navajas artesanales de "Taramundi" :drool: .Todos los detalles los podéis encontrar AQUI.Por mi parte sólo me queda reiterar mi agradecimiento por vuestra acogida y mi ánimo para que participéis tanto en el sorteo como en el concurso.Muchas gracias y un saludo.
 
Quisiera recordaros que estamos en los últimos días de plazo para la admisión de fotografías para el concurso de www.navajasycuchillos.com ,simplemente animaros a participar y recordaros que el ganador se llevará una "Taramundi".
 
Mmmm... vaya, vaya, vaya... menuda pinta tiene ese foro que habeis montado :D :D
Me parece que voy a bucear en el, no tenia idea de su existencia... :ok::
 
Mmmm... vaya, vaya, vaya... menuda pinta tiene ese foro que habeis montado :D :D

Como además de la relojería también me gustan mucho las navajas,cuchillos y la artesanía en acero pues nos decidimos a iniciar este nuevo proyecto...los comienzos siempre son difíciles , y nuestros objetivos son modestos pero cargados de ilusión.Un saludo ;-):ok::.
 
Me he pasado por el foro y tiene buena pinta. Mi ignorancia sobre el tema no me permite juzgar sobre su contenido pero en definitiva deseo que os vaya bien. Ya me iré pasando pues desconozco toda esa movida, para mi las navajas eran las suizas y punto. Enhorabuena y un saludo.
 
Me he pasado por el foro y tiene buena pinta. Mi ignorancia sobre el tema no me permite juzgar sobre su contenido pero en definitiva deseo que os vaya bien. Ya me iré pasando pues desconozco toda esa movida, para mi las navajas eran las suizas y punto. Enhorabuena y un saludo.

Pues muchas gracias por tús deseos y ya sabes donde tienes las puestas abiertas para lo que consideres menester.El mundo de las navajas ,cuchillos y artesanía en acero tal como te puedes imaginar es muy amplio y complejo tal cual nuestra afición por la relojería, da para hablar largo y tendido, a poco que te pases para darle un vistazo al foro verás que hay verdaderos artistas tanto nacionales como internacionales en el arte del acero.Un saludo ;-):ok::.
 
Se acaban de iniciar las votaciones en el concurso de fotografía por lo que todos los usuarios registrados podéis ejercer vuestro derecho a voto, muchas gracias a todos :
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie