• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algunas predicciones de quien ganará el US Open?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... Masculino............................. yo digo que estará entre Nadal y Federer. Salu2.
 
Preguntémosle a Paul...
lostimage.jpg
 
aun dudais de que lo ganara Nadal, lastima me hubiera encantado que jugara contra Federer
 
Pues yo prefiero un poco de variedad.
Además, pienso que en el partido Federer/Djokovic ganó el mejor. Al menos ayer...
 
Predicción no, pero deseo sí, y mucho, Rafa Nadal.
 
Predicción no, pero deseo sí, y mucho, Rafa Nadal.

Se convertiría en el segundo jugador, después de Agassi, en ganar los 4 grandes, el oro olímpico y la Davis.

Por cierto, ¿lo retransmiten en abierto? ::Dbt::
 
Creo que sólo lo retransmite C+
 
La duda que tengo es si Djokovic será capaz de hacer dos partidázos seguidos...despues de lo de Federer, si no le salen las cosas como el quiere o se resiente del maratón que ha jugado, Nadal lo tiene muy cerca, muchas veces los jugadores balcánicos tienen una tendencia a tirar partidos, Goran Ivanisevic era un claro ejemplo, Marat Safin otro, y Djokovic en alguna ocasión también, cosa que Nadal, como guerrero, morirá en la pista...y si encima es un torneo que le falta va a ir con todo.
 
Lo acabo de ver anunciado a las 22:30 en Rojadirecta, algo es algo

Se convertiría en el segundo jugador, después de Agassi, en ganar los 4 grandes, el oro olímpico y la Davis.

Por cierto, ¿lo retransmiten en abierto? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie