• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos realmente curiosas -e históricas-

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Realmente curiosas, alguna parece poco menos que increible. Es cierto lo de la nevada en el desierto?
 
Muchas gracias, son curiosas e impresionantes
Parece mentira que las epocas sean tan distintas

Saludos
 
Gracias, divertidas pero la mayoría estremecedoras. Buf!, que mundo.
 
Guau!!! Gracias, gracias y gracias. Algunas fotos, muchas, realmente curiosas. Saludos.
 
Fantastico enlace!
Me ha encantado, muchas gracias:ok::
 
Buenas, se ven desde el iPad?, porque yo no
Saludos :)

Pd, mucha gracias por subirlas, intentare desde el mac
 
Estan muy bien ! La verdad que me han gustado mucho y ademas he aprendido cosas curiosas,gracias!
 
  • #10
Gracias por el enlace, me encantan estas fotos con tanta historia detrás...
 
  • #11
¡Gracias por tan magníficas fotos!.
 
  • #12
Bonitas fotografías
 
  • #13
​Fantásticas, son la historia misma.
 
  • #14
Hola, ante todo un saludo, que nunca paso por aquí.

Os dejo una página que me ha gustado mucho y estoy seguro de que más de uno no podrá dejar de rebuscar en un buen rato:

lostlink.jpg


La calidad de las fotos es magnífica. Mi apartado favorito es "pasado", del que adjunto también de muestra un botón:

https://vaiu.es/las-ultimas-locomotoras-de-vapor-ogle-winston-link/
 
  • #15
Gracias por compartir, muchas no las conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie