• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna tienda española en Internet con envio gratuito ?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
De lo que sea. Es que no recuerdo haber visto nunca ninguna, y no me refiero a esas que te lo envian "gratis" si te gastas mas de 300€, sino tipo "Play" que te mandan un CD o lo que sea desde Inglaterra a mi casa sin que me cueste un duro/euro mas...

No se, es curiosidad....::Dbt::
 
Sí que hay, sí. ;-)
 
Las hay, pero porque ya incluyen el envío en el precio, aunque no hagan referencia a ello.

Saludos,
 
Gracias compañeros, en realidad lo que quería certificar es que no he encontrado tiendas en España que vendan cosas como CDs, DVDs, juegos, libros, etc...con envio gratuito y precios competitivos, cosa que si es muy frecuente en Inglaterra, EE.UU., e incluso hay tiendas en las que el envio a todo el mundo es gratuito....

Es mas, tal es la situación en España que algunas (bastantes) tiendas no hacen envios a Canarias o Ceuta/Melilla, solo hay que fijarse en el Tekletienda, sin duda por el engorro fiscal y de papeleo que les produciría...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie